hola a todos,
bueno acudo a ustedes , por que hace nada mas que 4 horas he llegado a españa , deportado , me denegaron la entrada segun ellos por haber trabajado en mis 2 ultimos viajes, bueno os cuento un poco lo que me sucedio , los policias de migracion , me llevaron a una sala donde me hicieron un control exaustivo del pasaporte y demas , pues el policia ntonces me prgunta si h trabajado en estados unidos alguna vez y le rspondo que nunca, y el me dice que no le mienta que el sabe que le estoy mintiendo y que me da una oportunidad para decirle la verdad que si l digo la verdad el me deja pasa, bueno a esto yo le respondo que lo unico que yo he hecho es cortar el cesped de la casa de mi tia y quitar la nieve , que por ello mi tia me dio 50 dolares nada mas, entonces este policia me dice que no que eso ya es un trabajo y que yo recibi un sueldo que me niega la entrada por esa razon , ntonces yo quiero saber que debo hacer para poder volver a viajar a estados unidos normalmente sin ningun problema y disculparme por las faltas de ortografia pero stoy escribiendo en un teclado de silicna y cuesta mucho .
gracias a todos . un saludo a todos.
Visados y Embajadas: Me han denegado la entra a USA
cogollo en madrid, madridAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

no puedes hacer nada más que joderte. Cortar el cesped y cobrar 50 dólares eso es trabajar. Para la próxima vez (que no habrá) te espabilas.
Mirate la guia de cómo emigrar a Australia.
Que manía en escribir sin signos de puntuación.
¿Es que no os enseñaron a usarlos en el colegio?
Vende el teclado de silicona cuanto antes, yo tuve uno hace 5 años y con el mismo dinero que le saqué vendiéndolo, me compré uno decente logitech.
Es una tortura escribir sobre eso, contribuye a la bajona.
Sobre tu hostoria, suerte, hay muchos spaniards por aqui que saben muchísimo de todo ese tema :P
Que memo.
Si animo de ofender, claro.
Lo siento, que puta**.
Lamento mucho que te denegaran la entrada, están en su derecho aunque estuvieran equivocados. Si el único trabajo que de verdad hiciste fue cortarle la hierba y la nieve a tu tía y te pagó siempre al contado, eso sería como un regalo de tu tía por un favor que le hiciste. Me parece que simplemente el policía se guió por una corazonada, supongo que por la duración o asiduidad de tus viajes, y no tenía forma de probar nada, al corroborar tú sus sospechas pues ya está. Lo que yo creo es que tú estuviste haciendo más trabajos, ¿verdad?
Puedes probar en Canadá, pero es lo mismo, hay que huir de la palabra trabajo como de la peste. (entrando como turista)
Son trampas que ponen los de fronteras y cada día caen cientos de ellos.
Puedes probar en Canadá, pero es lo mismo, hay que huir de la palabra trabajo como de la peste. (entrando como turista)
Son trampas que ponen los de fronteras y cada día caen cientos de ellos.
algo mas estarias haciendo, a que si???'
soymabelen@
te aseguro qu no he trabajado ni he ido a trabajar esta vez , estoy muy arto de los estudios como para encima que me gano unas largas vacaciones desperdiciarlas trabajando , yo lo unico que quiero es arreglar mi situacion por que desde hace 3 años llevo yendo a USA de vacaciones con mi familia , ademas las fechas en las que he ido siempre han sido en verano las vacaciones de verano, y en invierno por navidades, y por lo que tengo entenido en usa el trabajo baja muchisimo en invierno.
Como ya te digo solo quiero que para el proximo año si quiero ir alli no me traiga problemas lo que me ocurrio hoy , ademas yo estaba cagado por que habia leido aqui que si te deportan no te dejan entrar en 10 años , y se lo pregunte al oficial y el me dijo que yo no entro en ese grupo , que como yo tenia la visa weyber me bastaba con ir a la embajada al siguiente dia y explicarles lo sucecido , y que al siguiente dia ya podia estar viajando pero claro con visa, y me dijo que por ejemplo hay gente que entra con distintos tipos de visa y que en algunos no les permiten trabajar y si les pillan a esos, entonces si que se llevan 5 años , y lo de los 10 años que habia leido por aqui eran a los que vivian en usa mas de un año de ilegal y luego sale de usa o algo asi.
bueno en fin lo que mas me intereza, es saber si hay alguien que le haya suceido lo mismo y que es lo que hizo para arreglarlo.
de todas frmas yo voy a la embajada el lunes a ver que me dicen pero quiero informarme un poco para mas o menos atenerme a lo que me espera.
spice@
lo de canada y esas cosas no me interezan ni trabajo ni nada , solo quiero pasar unas buenas vacaciones, y olvidarme d los estudios unos meses, y nada mas.
gracias a todos y un saludo.
a y otra vez perdon por las faltas, pero es que si dejo este teclado voy a seguir teniendo que comprarme mas teclados por que siempre derramo algo en ellos jeje.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
@soymabelen
te aseguro qu no he trabajado ni he ido a trabajar esta vez , estoy muy arto de los estudios como para encima que me gano unas largas vacaciones desperdiciarlas trabajando , yo lo unico que quiero es arreglar mi situacion por que desde hace 3 años llevo yendo a USA de vacaciones con mi familia , ademas las fechas en las que he ido siempre han sido en verano las vacaciones de verano, y en invierno por navidades, y por lo que tengo entenido en usa el trabajo baja muchisimo en invierno.
Como ya te digo solo quiero que para el proximo año si quiero ir alli no me traiga problemas lo que me ocurrio hoy , ademas yo estaba cagado por que habia leido aqui que si te deportan no te dejan entrar en 10 años , y se lo pregunte al oficial y el me dijo que yo no entro en ese grupo , que como yo tenia la visa weyber me bastaba con ir a la embajada al siguiente dia y explicarles lo sucecido , y que al siguiente dia ya podia estar viajando pero claro con visa, y me dijo que por ejemplo hay gente que entra con distintos tipos de visa y que en algunos no les permiten trabajar y si les pillan a esos, entonces si que se llevan 5 años , y lo de los 10 años que habia leido por aqui eran a los que vivian en usa mas de un año de ilegal y luego sale de usa o algo asi.
bueno en fin lo que mas me intereza, es saber si hay alguien que le haya suceido lo mismo y que es lo que hizo para arreglarlo.
de todas frmas yo voy a la embajada el lunes a ver que me dicen pero quiero informarme un poco para mas o menos atenerme a lo que me espera.
@spice
lo de canada y esas cosas no me interezan ni trabajo ni nada , solo quiero pasar unas buenas vacaciones, y olvidarme d los estudios unos meses, y nada mas.
gracias a todos y un saludo.
a y otra vez perdon por las faltas, pero es que si dejo este teclado voy a seguir teniendo que comprarme mas teclados por que siempre derramo algo en ellos jeje.
@GuillermoenUSA
si que es curioso , mas menos se por donde vas , pero tranqui si desconfias en que este mintiendo o algo solo dimelo y te paso los documentos de la declaracion jurada que me hicieron.
y ademas yo al oficial nunca le dije que cobre 50 dolares por hacer eso sino que mi tia me los regalo por el favor que le hice, ademas mi tia me dio un total de 100 dolares por que le quite la nieve en invierno y en verano le corte el cesped.
ee una preguntilla vosotros veis los primeros 4 comentarios como inapropiados. ¿?
lo digo por que yo no lo he hecho y me parece raro
Pues si de verdad no trabajaste más que eso cometiste un gran error en decir que sí habías trabajado, porque lo de tu tía desde luego pará mí no entra... es un favor que ella te aprecia con un dinerillo de bolsillo, aunque a lo mejor legalmente hablando sí se considere trabajo... Difiero en que trabajar en verano después del curso escolar sea desperdiciar las vacaciones, a mi me parece muy buena idea siempre que se pueda hacer de forma legal; de todas formas, la suerte ya está echada, no te queda más remedio que ir a la embajada y seguir sus instrucciones.
bueno y lo que se me olvidaba la guinda del pastel , resulta que como yo hacia escala en roma , llego a Madrid y cual es mi sorpresa que me perdieron mi maleta en roma , y yo llevaba allí unas lonchas de jamón embasado al vació para que lo pruebe mi familia. Si encuentran mi maleta ese jamos va estar muy muy malo. jejejeje
@GuillermoenUSA
no pasa nada, esque yo lo digo porque he leido muchos temas y nada mas empezar he leido que ponen que si uno es un troll, que si esta mintiendo, que solo quiere llamar la atencion es solo por eso pero no pasa nada.
bueno lo de el "trabajo" el oficial me dijo que me niega la entrada por que yo hice un trabajo y a cambio yo recibi un sueldo que son los 50 dolares, el lo entendio como el quizo y ademas tenia toda la pinta de no dejarme entrar y solo buscaba un pretexto para hacerlo , creo que estaba dolido por que España quedo campeona del mundo y a USA la eliminaron en octavos jejejeje
y yo iva con la camiseta de la seleccion jejeje
@soymabelen
yo no digo que sea mala idea al contrario esta bien te ganas un dinerillo , lo que pasa es que yo acabo muy pero que muy arto de los estudios y que lo unico que quiero es hacer el vago.
@GuillermoenUSA
ya ya lo se pero solo lo digo por quitarle un poco de importancia al asunto y tomarmelo con un poco de humor y olvidarme de toda la gente que me veia que iva escoltado por dos policias, y como encima hacia escala pos fui escoltado en Newark , en Roma y encima en Madrid.
y luego encima me pierden mi maleta y solo llevaba una.
no te imaginas el kabreo que llevaba encima.
21. Entiendo perfectamente que también hay que desconectarse y descansar, pero trabajar un poco en verano viene muy bien no sólo por el dinero que ganes sino por lo que aprendes, no hay nada mejor para espabilar que tener que ganarse las habichuelas.
@soymabelen
ya tienes toda la razon :-)
joder y encima me hacian subir el primero al avion aislado de las demas personas por la puerta de atras por unas escaleras , y encima al final del todo, donde que no habia nadie , y luego bajar el ultimo pero claro con dos vigardos de policias en mis espaldas solo les falto espozarme.
pero bueno como iva detras me pille tres sitios y a dormir como un rey jejeje que me comi 34 horas de viaje seguidas .
cogollo, no son policias sino agentes federales; su mision es sospechar de gente como tu que pone fotos de plantitas exoticas en su perfil....
26, ¡Jajaja!
25. ¡Vaya palizón!
pues lo siento, pero creo que has sido muy inocente, hay que espabilar un poco (y lo digo sin maldad)
colega vete a freir un poco esparragos que el que yo fume o deje de fumar planticas sospechoss es mi problema , y si que son policias que en madrid eran los nacionales de toda la vida y ademas ni tenian idea de los papeles que yo tenian nada de nada sobre los aeropuertos .
y lo mismo en roma que yo les pedia informacion de como arreglar esto y m dijeron ellos no saben nada de eso solo que eran policias y nada mas.
y macho yo soy libre de hacer lo que me de la gana dentro de lo legal claro , y el consumo de marihuana no es ilegal.
y si lo es en usa , pos no lo ago alli al igual que por mi edad no puedo ni beber ni fumar en USa.
anda y ves a haccer un puzzle si estas aburrido y quires meterte con alguien .
28 ya vez y eso sin contar el tiempo que tardó el policia en hacer los papeleos y todas esas historias. y esperar a que lleguen los policias para yo poder bajar del avion.
29
pos si he sido un poco inocente pero no me iva a imginar que por una tonteria me deporten. pero bueno ya queda como experiencia en un futuro, la palabra trabajo ni mencionarla.
@cogollo USA 1 Cogollo 0, vete a fumar un poco mas anda que me aburres.....
32
pos claro que voy a fumar eso no lo dudes de hecho acabo de fumarme un peta y ahora que me lo vuelves a decir pos me voy a fumar otro.
venga macho
oye una cosa por que estas amargado que te ha heho la vida para que temetas con la gente sin venir a cuento asi gratuitamente macho. muy mal debes de estar para que vayas asi por lavida .
32
y bueno aburrirte yo¿? , en ningun momento te he mencionado ni te he dicho que vinieces aqui , a opinar, ni te he obligado a leer el tema que he abierto.
y el peta me lo fumo en tu honor jjejejeje
@cogollo enterate chaval, parasitos como tu no son bienvenidos en este pais. Fuma anda fuma.....que te empiezas a poner simpatico; venga cuentanos que mas has hecho en USA mientras estabas por aqui viviendo del cuento?
woooooooooooow
muy mal estas chaval , hechate una novia y folla un poco que eso libera tencion colega macho eres la ostia deberias ir a la tele o algo asi que ya sin conocrme mira sabes que como tu dices vivo del cuento que soy un pracito , me imagino que eso lo dices por que yo fumo ¿no? macho exist una palabra que se llama tolerancia.
con lo que tu escribes no mehace falta definirte ni nada , con eso basta para saber que clase de persona eres.
seguro que te crees ya americano y todo . jajajaja vnga machote
.....no te hicieron nada mas los oficiales con los que estabas en esa habitacion?? Venga cuentanos.....te pillaron con algo en la maleta?? el perro les dio un aviso?? Algo no nos estas contando.....venga animate que hay confianza......
vaya, el de la piel de cordero se descubre y finalmente sale el sinvergüenza que detectó el de la migra. si es que tienen un ojo... 10 años, 10 cortándole el cesped a tu vecino de enfrente porque a tu tía se lo va a cortar quien yo te diga jajajaja
fumando espero... jajajaja
Que crack el cogollo este, jajajaja!!!
venga macho que si que si tio no se pero no entiendo como la gnte es tan tonta , tio te crees que haces gracia o algo asi , ya vras dentro de unos añitos que te acuerdes de esto o que alguien haga lo mismo vas a ver que es una estupides tan pero tan grande que vas a decir que tonto he sido.
39
""""vaya, el de la piel de cordero se descubre y finalmente sale el sinvergüenza que detectó el de la migra. si es que tienen un ojo... 10 años, 10 cortándole el cesped a tu vecino de enfrente porque a tu tía se lo va a cortar quien yo te diga jajajaja"""""
macho que quieres decir con esto en que me he descubierto yo, ¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
fumando espero... jajajaja
deberias bajar la china un poco la que tomas esta muy fuerte y los perros la pillan a dos millas jajaja
ola chicos, soy un pobrezito compatriota maltratao por la migra que mira lo q me ha pasao, ayudame qué tengo que hazer para quitar el problema este de veras tu que no me dejan pasar que te juro que no he hecho na mas que cortar el pelo a mi cuñao y me regalo un for mustan...
jajajajajajaajajajajajajaaja!!!!!!!!!!!!
Cogollo que lo cuentes ya......no te va a pasar nada hombre, ya lo hecho hecho esta; pero cuentalo anda....para que no le vuelva a pasar a otro pobre ignorante como tu........
colega alli te djo buscandole las 20 patas al gato , digo 20 por que lo que buscas es eso.
macho si te quieres creer lo que he escrito bien y si no tambien colega , yo estoy tranquilo con mi conciencia, no he hecho nada de malo y si el haber cortado el cesped en casa de mi tia , por que no se si has oido un dicho que dice el "pescado a los 3 dias apesta" y si eso es malo pos mira me han deportado yo en ningun momento me quejo aunque lo parezca simplemente quiero seguir eniendomi entrada a usa, yo ni loco dejo de viviren mi pais que es españa colega aqui hay muchams libertadque en el pasi llamado de la "libertad".
asi que mejor vulve a leer los comentarios que a lo mejor entendiste mal algo.
solo voy de vacas por mi familia que esta alli y por las playas. bueno y por las guiris qu eno veas como estan.
noteenfadeshombre quenopasanada.
Venga cogollo no nos llores ahora, q no te de el bajon.......
no si enfadado no estoy ni nada por el stilo ya ves hoy no podre dormir por que dos mindunguis estan en contra de la hierva o de lo que sea .
jjajaja