Fuck yeah!! Campeones, campeones!!!!!
Foro: Deportes
EnekoAlonso
en San Luis Obispo, California
Campeooooones, campeooooones, oeee, oeeee, oeeeeooo!!!!

(15 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.




Siiiiiiiii!!! Somos los mejores del mundo!!! oeee oee oee oeee
Menudo rival... Menudo árbitro... y aún así lo logramos!!!
Ese pulpo que adivinó el resultado una vez más... la madre que lo parió!!!
Pese a que nos hemos tenido que pelear con la selección holandesa de Karate.......Campeones del Mundo Mundial!!!!!!!!!!!!!
Yo soy español español español!! Yo soy español español español!!
Saludos desde Brujas!! España!
Enhorabuena a todos los españoles del mundo.
Ole Ole Ole Ole Ole Ole!! (mientras bailo sevillanitas) jajaja
si es que el pulpo Paul me ha dejado alucinada!! vale su peso en oro!! que le indulten y no se lo coman a la gallega!!
me he hinchado a hablar por Skype, al menos Madrid esta saturado de gente celebrando, pitando, gritando, con las trompetillas esas... vamos q debe haber un jolgorio... si es q somos los mejores joder!!
Hoy visto con orgullo 2 camisetas... la roja y la amarilla!! oe oe oe oeeeeeeeeeee!! :D
Ale, ya he puesto la foto, robada de la web de la Cadena Ser (ssssshh, no se lo digáis a nadie! ;)
ooooeeeoooeoeoeoeoeoeoe....viva espaÑa y la cerveza, por lo menos en este momento......
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
Dublin esta tomada por los españolessssssssss !!
Dicen que en Zúrich también hay fiesta, pero en mi pueblo hay una paz y una tranquilidad que ahora mismo son el mayor lujo :)
Campoeoneeeeeeeessss!!! Y jugando a fútbol, no como los holandeses que estaban jugando a... qué?
CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOOONES, OE OE OEEEEEE.
¡¡Hasta mi compi de piso coreana se ha puesto a dar botes de alegría por la victoria de España!!
Felicidades!
hace rato llegue del desmadre y los murcianos me aventaron al agua del centro historico! pffftttt xD
@Trons tu ligue xD
(Ejem... @Gdl, no es cuestión de sacar aquí los trapos sucios, ejem...)
Ja, ja, ja, ja veo que ya has conocido otra ilustre costumbre española: el "al pilón" ja, ja, ja.
Holanda, arrimate al pilón españoooooooollll!!!!
vamossssssss espaÑaaaaaa campeona del mundooooooooooo gracias iniesta!!!!!!
Joer que guapa la foto Trons, con la Cibeles y la puerta de Alcalá al fondo.. A ver si subís fotos de vuestras celebraciones!!
Eso que la banda ponga fotos o videos¡¡¡
Yo no me lo creo aún, es como si hubiera jugado el mundial en el ordenador y fuera estúpido que me alegrase por haberlo ganado al ser sólo un juego
Campeones, campeones!!!!!!!!
Somos los mejores!
CAMPEONES!!!!!!!!!!! que alegria y no veas con el pulpo!! jajaja
Excelente todos los jugadores. Vaya tiki-taka y los holandeses dando patadones!! argggggggggggggg!!!!
Joer ni me lo creo y hará falta una semana para que mee todas las cervezas!! xDDD CAMPEONES!!!!!!!!!!!
@Outsider, a ver cómo te digo esto.. a si, Viva la Madre que te Pario. Lo vaticinastes, lo dijistes, confiao.... y ya somos EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO DE FÚTBOL. Acabo de venir de celebrarlo voy a poner foticos y ver si me salen
De la emoción tengo la bandera al reves pero por equivocación. Por cierto, el consul holandes estaba tomando unas copitas con compatriotas en el mismo lugar que nosotros, ha venido a felicitarnos y como nos lo pasabamos tan bien se ha quedado con nosotros...
Un abrazo @Trenton, somos los mejores!! :)
Yo solo hago que pensar... dentro de 40 años me seguiré acordando del 11 de julio de 2010, donde estaba, con quien lo ví y el grito que he pegado con el gol de Iniesta.
Por cierto...¿soy el único la que casi se le saltan las lagrimas cuando he visto a la gente celebrandolo por las calles de mi barrio en Madrid?
Que alegria tengo en el cuerpo Dios mio... ya me he quedao sin voz, si es que... @Outsider y otro abrazo a ti paisano!!!!!
Chilango, yo he llorado como una magdalena y no me da verguenza decirlo.
Venga va... sincerándonos... yo también.
viva nuestra amada espaÑa chavalessssssssssss ;)
Qué bueno!! Yo pongo la canción ya que ninguno lo habéis hecho aún (es que le faltaba algo al hilo).
http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c
@Trons me encanta tu foto de perfil!! que buena!! es de esta misma tarde en Madrid o de otro partido?? :O
@Chilango que vaaaaa no eres el unico que se ha emocionado!! yo que soy de Plaza Castilla!! gata de pura cepa jajaja me ha encantado ver a la gente celebrando y por Skype mis amigos me han puesto su portatil en la ventana para que pudiera oir en directo como estaban las calles abarrotadas de gente que se iba de fiesta... Impresionante!!
Sííííííííííííííííííííííí!!!!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy español español español!!!! WE ARE THE CHAMPIONS, WE ARE THE CHAMPIONS, NO TIME FOR LOSERS 'COZ WE ARE THE CHAMPIONS..... OF THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han llegado felicitaciones desde EEUU, Japón, Líbano, etc. Siempre me he sentido orgullosa de ser española, pero lo de hoy.... es que no hay quien lo supere. ¡Viva España y viva la Selección Española! Y a ver si los holandeses aprender a diferenciar el balón de la espinilla y el tórax. Qué manera de machacar al personal.
Ah, bueno, y viva el pulpo Paul y la madre que lo parió. Hizo pleno. (Y que conste que sigo pensando que estamos agilipollados viendo en directo las predicciones del pulpito en cuestión, yo incluida). Pero de vez en cuando hay que echarse unas risas.
Yo lo del pulpo cuando me lo contaron flipaba y pensaba q se lo habian inventado y se habian fumado algo... xD pero el caso es que ahi esta el pulpito, que ha quedado de PM acertando otra vez... habra que tomarle un poco mas en serio xD
resacosa, y eso que no bebí nada de alcohol
Ha sido como en las pelis: los malos se van saliendo con la suya a través del juego sucio y las malas maneras...el poli que no lo quiere ver...pero al final llega la justicia, los buenos ganan y la damisela recibe un beso de su caballero...Me encantan los finales felices!
^^
happy ending !!!
Se me pusieron los pelos de punta con el gol...y viendo a Casillas llorando desde la portería !! (y eso que no me gusta)
¡Viva España!
¡CAMPEONES DEL MUNDO!
Me encantó... en mi pueblo (un pueblucho de 30000 habitantes a 20km de Barcelona adonde da la sensación de que un gran porcentaje de habitantes es independentista) anoche se montó una fiesta... duró poco, media hora o así, que hoy toca currar, pero se lió pardísima, todos con banderas españolas, cantando, gritando, coreando incluso "España, unida, jamás será vencida". Brutal. Y nadie, absolutamente ningún indepe se atrevió a venir. :D
Voy a tener que googlear quien es ese pulpo, porque no me entero jejeej.
Megde! aqui no he oido nada, he estado aquí solo flipando delante del pc xD cuando terminó el partido me quedé no sé como con una sensación de querer ir por huevos a España y a la playa!
@ahaecas
http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_el_pulpo
@Trons jajaja, ni me habia dado cuenta que en la foto aparecio el pulpo paul :S, se me hace que algun tipo se colo en la camara xD
@Phyt si ya me bautizaron en la fuente principal en Murcia xD
Ostras gracias @Bumblebee ...no sabía nada!
@EnekoAlonso podrías crear una nueva edición de camisetas Spaniards con motivo de esta victoria histórica!!
@Asya2day, asoma la patita, que la resaca y la afonía no impiden teclear. ;)
@EnekoAlonso, @Bechi. Desgraciadamente la foto es de El País. No puedo estar en casa para celebrarlo. Más ún cuando ¡¡¡van a pasar con el autobús al lado de mi casa!!! (Bueno... por lo menos no voy a comerme el mano a mano Bisbal-Bustamante) je, je, je.
Puffffffffffffff enorme y la fiesta por aqui.... aun dura!
oleeee ole y oleee , afonica estoy del pedazo de grito que pegue anoche , cuando gusiluz metio el gollllll . Bueno mis vecinos ya saben de donde soy jjajajjaa , debo reconocer que cuando vi por la BBC Madrid celebrandolo se me cogio un nudo en la garganta .
Un cosa, al pulpo un acuario para el solo y un par de pulpass jajajajaj.
Lo que si me llamo la atencion , fue un comentario que escuche luego por radio nacional de Espana : " Un numeroso grupo de espanoles en Barcelona esta celebrando que hemos ganado el mundial " la verdad que raro se ve desde fuera , pero bueno hemos ganadoooo jajajajja
qué subidón anoche!!!!!! menudo partido, pensaba que nos daba un ataque al corazón o algo. Vaya árbitro de mierda, vaya jugadores los holandeses más guarros, menudas patadas, la del pecho ya uff qué decir pero y la victoria ese gol a 5 minutos del final de la prórroga madre mía!!!!
Salimos a la calle a celebrarlo después de ver cómo San Iker (qué paradones, qué porterazo) levantaba la copa.
Tengo que subir un pequeño vídeo a youtube pero ya os imagináis, cánticos, una marea roja por las calles, alcohol, risas, banderas, petardos hasta vengalas (de las prohibidas) y hoy Madrid paralizado.
Un ambientazo en Zaragoza.
Y PEDAZO DE BESO DE SAN IKER, qué momento más bonito por dios! jajajaj
como he leído por ahí parecía Nochevieja todo el mundo llamando y mandando sms.