Alojamiento: Hostel Augsburg/Munich/Nuremberg!

Hola a todos!,

Tras 1.235 reflexiones finalmente ya he sacado billete, el 21 de septiemrbe aterrizo en Munich!!. El siguiente paso es encontrar alojamiento mientras encuentro el piso definitivo. Aqui en Edimburgo estuve en un hostal y la experiencia no fue mala del todo. Sabeis de algun hostal o residencia en la que poder estar 1 o 2 semanas hasta que encuentre piso? Munich ni lo nombro porque ya he visto que esta mucho mas caro. La idea es coger un tren desde Munich a Augsburg, alojarme alli, y despues visitar las 3 ciudades que tengo en mente, Augsburgo por descontado, Nuremberg y Regensburg, y decidirme por la que mas me guste, o donde encuentre mejor piso, etc....

Gracias por vuestra ayuda!

0
Your rating: None
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4776 comentarios
12 Jul 2010 - 03:26
Javichu
Bandera de Estados Unidos Javichu en Tonopah, Nevada (Estados Unidos) - 25 temas y 229 comentarios

Gracias Demon!, ya le habia echado un ojo, pero parece que no hay mucha oferta por Augsburg...por eso preguntaba si alguien sabia de algun sitio en concreto. Nuremberg tiene algo mas de oferta....el problema es que llego el 21 a las 9 y pico a Munich, y a esas horas meterme en el tren otras 2 horas pues no se yo....

12 Jul 2010 - 08:55