espaÑoles en bath
Foro: Contactos
AntonioRodriguez
en Londres, Sevilla
Hola a todos, soy Antonio. Estoy viviendo en Londres desde hace 5 meses y a principios de Agosto me mudo a Bath. Me gustaría conocer español@s por allí.
Un abrazo.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Buenas Antonio! Yo estoy de au pair en Corsham k esta a media hora en bus de Bath, yo tambien quiero conocer gente para practicar el ingles, porfa, si alguien quiere hablar conmigo, os dejo mi email: istar48@hotmail.com Gracias. Un saludo,
Hola Esther. Yo me iré para Bath el día 10 de Agosto. Ya estamos en contacto. De todas formas, si tu conoces a algún español que viva allí, dimelo, por favor. Necesito alguien que me oriente sobre como está el tema de la vivienda y el trabajo.
Muchas gracias.
Muy buenas!! pues ya lo siento pero no voy a poder ayudarte mucho... de todas formas si en este tiempo conozco a alguien ya te lo dire vale? pues nada, ya nos veremos por Bath cuando vengas, yo estare aki hasta principios de Septiembre!!! k vaya bien!! Saludos!
Hola a todos!!!!Probablemente vaya a vivir a Bath en noviembre, aún está por confirmar, pero casi seguro.
Alguno d vosotros está ya ayí????Necesito ayudaaaaaaaaa!!!!
Muchas gracias!!!!
hola a todos!! me llamo Beatriz y estoy trabajando en Bath como au pair con una familia española. Tampoco conozco mucho esto, llevo aqui dos semanas y media y me gustaria conocer gente para poder salir, charlar, hacer alguna excursión...
muchas gracias!!!
Hola!! yo llevo ya 3 años viviendo en UK. Trabajo en Swindon pero voy a Bath casi todos los fines de semana, porque Swindon es bastante aburrido y feo. Si quereis quedar para tomar algo, visitar algun sitio o pedir consejo,....darme un toque.
Si alguien quire conocer mejor Swindon,
ver video
http://www.bbc.co.uk/britainfromabove/stories/buildingbritain/birthofswi...
Hola a todos,
Iré a Bath el mes que viene a buscar trabajo y aprender inglés.
No sé si será complicado encontrar trabajo allí.
Si alguno sigue estando por allí ó conocéis a algún español, por favor contactar conmigo. Gracias
hyontq@hotmail.com
Hola, yo me he inscrito en el curso del City of Bath College que empieza el 5 de Septiembre y me quedaré hasta Junio. Estoy buscando habitaciòn. si alguien también està buscando o vive llì y va a dejar su habitaciòn en Septiembre se puede poner en contacto conmigo en la direcciòn: ooo_cristina@hotmail.com