Buenos días a tod@s,
Después de meses intentando tenir una oportunidad laboral para venir a trabajar un tiempo a Méixco, y conseguirlo a través de mi universidad, finalmente ya estoy pisando México!
Aunque el trabajo es en Puebla, no lo empiezo hasta la próxima semana, y estoy pasando unos días en DF con amigos mexicanos...y muy muy feliz, aunque estas lluvias diarias fuertes no las esperaba!
Ahora que ya estoy aquí, quería dar las gracias a todos los que orientan y informan a los que, como yo, tienen pensado iniciar una nueva vida en otro país, es de gran ayuda!
Saludos dsd México Dfeño!

pues enhorabuena, y estaria muy bien que pongas como hiciste para consefuir el trabajo desde España por si alguien quiere segur tus pasos
Bienvenida... y suerte con todo... Ya te han tramitado la FM3 y todo el papeleo?
nos vemos
Pues saludos... igual si ganamos a los alemanes nos vemos en la Cibeles...
Ayer se juntaron como unos cien... o eso dijeron en la tele, no fuiste tu???
Hola de nuevoooo!
Pues llego sin los papeles tramitados, digamos sin el FM3 o lo que sea, aunque me han dicho que al llegar ya se encargan de todo, quiero pensar que tienen sus contactos en el Inst. Migración y que todo se va a agilizar.
El trabajo (medio prácticas-medio trabajo) lo tengo gracias a mi universidad de turismo en Barcelona, que firmó un acuerdo con una cadena hotelera de centroamérica, una gran suerte poder llegar con todo tramitado, y además estaré con otra compañera de mi uni.
Mañana ya voy a Puebla, y allí veré la final del Mundial!
Muchos saludos a todos!