Trabajo: Carpintero montador

Hola foreros Spaniards.Despues de seguiros durante año y medio alfin me decido a pediros algo si esta en vuestras manos ,a quien corresponda =)
Soy carpintero y estoy pensando en salir de España a buscar trabajo (ya sabreis como esta el Pais).
No pretendo que me vusquen trabajo ,solo que me orienten sobre algun trabajo,si no de carpintero montador ,o albañil encofrador.
Soy consciente de que para ir a otro pais que menos que saber el idioma....pero solo se Español,en fin si alguien sabe de algo se lo agradeceria mucho.
Gracias.
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error.

Edgar Allan Poe

0
Your rating: None
cristinarc
Bandera de Estados Unidos cristinarc en Red Bank, New Jersey (Estados Unidos) - 12 temas y 334 comentarios

Y algun estudio? Solo español? ;S

4 Jul 2010 - 12:54
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

En Uk te diría que si eres bueno en carpintería y encofrador podrías tener posibilidades de trabajo, pero necesitas ingles.

4 Jul 2010 - 13:56
Eltiodelavara
Bandera de Brasil Eltiodelavara en Madrid, República independiente de mi casa (Brasil) - 8 temas y 424 comentarios

NO estoy de acuerdo del todo @robhood,si le dan los planos y teniendo en cuenta que es un profesional no debería de tener problemas en realizar los trabajos.
Pero si estoy de acuerdo contigo en que necesita al menos una buena base y conocimiento de las palabras técnicas de su especialidad.

4 Jul 2010 - 14:58
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Por supuesto no digo deba ser bilingue, pero saber como tu has dicho el lenguaje de su oficio en ingles y lo mínimo esencial para hacerse entender.

4 Jul 2010 - 15:07
Eltiodelavara
Bandera de Brasil Eltiodelavara en Madrid, República independiente de mi casa (Brasil) - 8 temas y 424 comentarios

Ahí la llevas @robhood....

4 Jul 2010 - 16:13
tombard