Contactos: Nuevo en Cordoba, Argentina

Hola!
Mi nombre es Abel y acabo de llegar a Cordoba/Argentina.
Me quedaré por aquí un mínimo de 4 meses trabajando.

A ver si hay alguien por estas latitudes y nos unimos para ver el partido de España este sabado o quedar para tomar algo!

Saludos,

Abel

0
Your rating: None
kineret
Bandera de Argentina kineret en buenos aires, buenos aires (Argentina) - 1 temas y 125 comentarios

puedes buscar trabajo en las o.i.l o sea (oficinas de intermediacion laboral)no se como sera el asunto para sacar documentacion para poder trabajar , porque si trabajas sin papeles te van a pagar bastante menos, de cordoba te recomiendo que conozcas villa carlos paz , la cumbrecita, villa calamuchita, villa general belgrano , villa alpina y todos los pueblitos y pequeñas ciudades antes de conocer otra provincia, te podes tomar un tren regional e ir conociendo el interior

2 Jul 2010 - 23:52
kineret
Bandera de Argentina kineret en buenos aires, buenos aires (Argentina) - 1 temas y 125 comentarios

vengan a argentina y veran como la inmensa mayoria de la poblacion vive en la opulencia , su infraestructura , se venden tantos automobiles nuevos en argentina como en españa , teniendo la salvedad que en argentina hay 40 millones de habitantes mientras que en españa son casi 50 millones , eso lo dice todo

5 Jul 2010 - 10:11
kineret

pueden encontrar trabajo en www.computrabajo.com o en bumeran.com

5 Jul 2010 - 10:12
all-i-oli
Bandera de Francia all-i-oli en Paris, Paris (Francia) - 6 temas y 5 comentarios

Gracias Kineret! Me enviaron a trabajar aqui, o sea que esa parte cubierta. Lo que me interesaba era saber de algun lugar donde se reúnen los españoles a ver el mundial. Y sobretodo ahora que hemos llegado a la final.

Oye, muchas gracias por los tips turisticos!

Saludos,

Abel

8 Jul 2010 - 06:35
kineret

una pregunta abel:¿que empresa te mando a argentina? saludos

8 Jul 2010 - 11:07
hiperlatino
Bandera de Argentina hiperlatino en Córdoba, Córdoba (Argentina) - 1 temas y 3 comentarios

Hola Abel. Como estas? Soy hispano-argentino y vivo en Cordoba. Me gustaria conocer otros españoles ya que amo mi segunda patria. Te dejo mi tel asi nos juntamos un dia de estos a tomar algo. Sólo tienes q avisarme: 3512020069. Un fuerte abrazo!

10 Sep 2010 - 10:44
monikap
Bandera de España monikap en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 4 comentarios

Hola a todos! Llegaré a Córdoba en el mes de enero. Con intención de conocer mas Argentina (ya he estado 1 vez por la Patagonia) y quizá de buscar algún trabajo y establecerme un tiempo en Córdoba. Como están los alquileres por la zona??
Tal vez nos veamos por allí no??
Saludos.

11 Dec 2010 - 09:43
acsespaña
Bandera de Argentina acsespaña en Córdoba, Córdoba (Argentina) - 0 temas y 9 comentarios

Hola Monikap, se que hace mucho tiempo del post pero mi pregunta es si fuiste a córdoba y si finalmente te ha ido bien. Llevo 4 meses en salta y quizas antes de volverme a España le de una oportunidad a tu provincia ¿alguna opinión?

Muhcas gracias

18 Aug 2012 - 14:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.