Hola!
Mi nombre es Abel y acabo de llegar a Cordoba/Argentina.
Me quedaré por aquí un mínimo de 4 meses trabajando.
A ver si hay alguien por estas latitudes y nos unimos para ver el partido de España este sabado o quedar para tomar algo!
Saludos,
Abel

puedes buscar trabajo en las o.i.l o sea (oficinas de intermediacion laboral)no se como sera el asunto para sacar documentacion para poder trabajar , porque si trabajas sin papeles te van a pagar bastante menos, de cordoba te recomiendo que conozcas villa carlos paz , la cumbrecita, villa calamuchita, villa general belgrano , villa alpina y todos los pueblitos y pequeñas ciudades antes de conocer otra provincia, te podes tomar un tren regional e ir conociendo el interior
vengan a argentina y veran como la inmensa mayoria de la poblacion vive en la opulencia , su infraestructura , se venden tantos automobiles nuevos en argentina como en españa , teniendo la salvedad que en argentina hay 40 millones de habitantes mientras que en españa son casi 50 millones , eso lo dice todo
pueden encontrar trabajo en www.computrabajo.com o en bumeran.com
Gracias Kineret! Me enviaron a trabajar aqui, o sea que esa parte cubierta. Lo que me interesaba era saber de algun lugar donde se reúnen los españoles a ver el mundial. Y sobretodo ahora que hemos llegado a la final.
Oye, muchas gracias por los tips turisticos!
Saludos,
Abel
una pregunta abel:¿que empresa te mando a argentina? saludos
Hola Abel. Como estas? Soy hispano-argentino y vivo en Cordoba. Me gustaria conocer otros españoles ya que amo mi segunda patria. Te dejo mi tel asi nos juntamos un dia de estos a tomar algo. Sólo tienes q avisarme: 3512020069. Un fuerte abrazo!
Hola a todos! Llegaré a Córdoba en el mes de enero. Con intención de conocer mas Argentina (ya he estado 1 vez por la Patagonia) y quizá de buscar algún trabajo y establecerme un tiempo en Córdoba. Como están los alquileres por la zona??
Tal vez nos veamos por allí no??
Saludos.
Hola Monikap, se que hace mucho tiempo del post pero mi pregunta es si fuiste a córdoba y si finalmente te ha ido bien. Llevo 4 meses en salta y quizas antes de volverme a España le de una oportunidad a tu provincia ¿alguna opinión?
Muhcas gracias