Bancos y transferencias: depositos bancarios en suiza

Hola amigos , os cuento un poco mi situacion , desde abril del 2010 estoy trabajando y viviendo en
suiza , y como aqui los sueldos son mucho mas altos , pues en este poco tiempo he conseguido ahorrar
algo de dinero (CHF) , he trabajado en espana 8 anos y mis Euros estan en depositos del 4 por ciento
pero aqui en suiza no encuentro esos depositos , conoceis algun banco tipo ing o ibanesto que de algo
por tu dinero , otra cosa seria mandarlo para espana , pero eso de momento lo descarto pues quiero
vivir en suiza una larga larga temporada (vamos para siempre)

bueno a ver si alguien sabe algo
saludos

1311513921
0
1311513921 47 4 90 , ()

como encontraste trabajo,
yo estoy intentandolo pero nada de nada,
en que trabajas, aver si puedes echar un cable, para el sector de la construccion

asdebastos
0
Bandera de España asdebastos 95 1 8 madrid, madrid (España)

soy informatico , y he estado un año en suiza aprendiendo aleman. sabes aleman o ingles?
si uno de los dos idiomas es muz jodido
Siento no poder ayudarte mucho pero no conozco a nadie en la construcion
creo q lo mejor seria patearte las empresas de trabajo temporal en muchas hablan italiano y te podrias defender

gunter
0
Bandera de Reino Unido gunter 114 0 205 Stoke Newington, Londres (Reino Unido)

error 23.4

asdebastos
0

como?

miguev
0
Bandera de Suiza miguev 306 22 498 Thalwil, Zürich (Suiza)

En Suiza no te van a dar intereses muy grandes, prueba con lo que en España se llaman "Bonos del Estado" que básicamente son préstamos que les haces tú al gobierno suizo.

1311513921
0
1311513921 47 4 90 , ()

quien es el capullo @gunter, ??'

1311513921
0
1311513921 47 4 90 , ()

@miguev, pa eso estoy yo, pa dar prestamos,
tu tambien estas en suiza??. pregunto ....

1311513921
0
1311513921 47 4 90 , ()

me parece a mi que en suiza hay mucho informático, que no nos podran echar una mano, porque no estamos al mismo nivel¡¡¡'

asdebastos
0

que tiene que ver ser informatico con ayudarte , yo soy informatico pq estudie una carrera , si tu no quisiste o no pudieste no fue por mi culpa.
Como ya te dije ante , siento no poder ayudarte pq no conozco ninguna empresa que busque a nadie en la construccion. Yo no me considero mejor que
nadie en esta vida. No me juzgues por lo que trabajo si no me conoces en persona

meccadavid
0
Bandera de Colombia meccadavid 0 0 3 Bogota, Cundinamarca (Colombia)

suiza es un paraíso fiscal si nos ponemos a pensar en la cantidad de dedicatorias que se hacen a las inversiones. Por esto es que cada vez más hombres de negocios prefieren a esta nación europea para poder realiza sus grandes depositos en un dos por tres. Claro; y esta tradición todavía aumenta, más info: http://www.hipotecasydepositos.com

TheSentinel
0
Bandera de Francia TheSentinel 169 3 61 Saint Louis, Haut-Rhin (Francia)

Hola asdebastos,
yo estoy en tu misma situación. Y siento decirte que mi agente del banco no me puede ofrecer nada que sea medio decente comparado con los tipos de interés de países de la EU. Mi consejo: invierte fuera de Suiza, si puedes abrir una cuenta en Alemania p.ej. o invertir en un piso en España, es lo que yo tengo pensado hacer. Con los sueldos de aquí se puede de sobra pero la verdad, dejar mis CHF a un 1.2% pues como que no...
Ánimo y ya nos contarás.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.