Sin clasificar: necesito ayuda para comprar por internet en china o japon

Hola buenas. estoy planteandome comprar algunos objetos en china por internet pero no me fio de las compras por internet, entonces busco alguien que me de mas confianza mediante al pago y al envio del objeto y por supuesto que me verifique que se encuentra en buen estado.. dispongo de cuentas en ebay, paypal. Por favor si algun español reside en china o viaja amenudo de compras o me puede ayudar , ponganse en contacto conmigo. por aki o por mail ,FJARRIETE@GMAIL.COM

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
Jiaozi
Bandera de China Jiaozi en Shanghai, Shanghai (China) - 29 temas y 3425 comentarios

Dentro de la página de Taobao (ebay chino) disponen de un apartado en inglés, allí puedes disponer de un agente online que te cobra un % bajito en función de la compra y también puedes ver la valoración del público respecto a la confianza del vendedor y al producto.

4 Jul 2010 - 16:53
salimtp
Bandera de China salimtp en Shenzhen, Guangdong (China) - 2 temas y 13 comentarios

hola me llamo salim que es lo que quieres comprar yo estoy casi siempre entre china y españa madrid centro vuelvo a finales de septiembre si necesitas algo mi correo es salimtp@saigesz.com

11 Sep 2010 - 09:25
salimtp
Bandera de China salimtp en Shenzhen, Guangdong (China) - 2 temas y 13 comentarios

hola me llamo salim que es lo que quieres comprar yo estoy casi siempre entre china y españa madrid centro vuelvo a finales de septiembre si necesitas algo mi correo es salimtp@saigesz.com

11 Sep 2010 - 09:26

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.