Viajes: Visita guiada por Edimburgo

Hola!Mis padres vienen a verme en Julio y tengo que orguanizarles cosillas para que hagan cosas mientras me voy a currar. Siempre me han hablado muy bien de las visitas esas guiadas que se suponen "gratis" y que yo todavia no he hecho, ya sabeis las que digo,no?.
Bueno pues eso, que si alguien me puede mandar el link para que se lo pueda decir a mis padres os lo agradeceria.
Un saludo.

Trons
0
Bandera de Reino Unido Trons 282 62 4945 Glasgow, Lanarkshire (Reino Unido)

¡Ahí te va! (Hay otras compañías, pero ciertamente esta es la única de la que me acuerdo ahora)

http://www.newedinburghtours.com/

alvarito1979
0
Bandera de Reino Unido alvarito1979 157 13 187 Edimburgo, Escocia (Reino Unido)

Ok.Muchas gracias Trons.

Trons
0
Bandera de Reino Unido Trons 282 62 4945 Glasgow, Lanarkshire (Reino Unido)

Nae bother, buddy ;)

edinbunger
0
Bandera de Reino Unido edinbunger 0 0 1 Edimburgo, Scorland (Reino Unido)

otros tours en castellano en edimburgo:
http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g186525-d1752354-Reviews-Rea...

tienen buena pinta

maryla81
0
Bandera de España maryla81 19 1 26 valencia, valencia (España)

Hola Álvaro,
Soy María, reportera del programa "Valencianos por el mundo", de Canal 9. Estamos empezando temporada y preparando varios destinos, uno de ellos es Chicago. He visto que eres de Vila-real, así que me gustaría saber si estarías interesado en participar en el programa y enseñarnos un "pedacito" de tu vida en esta ciudad. En ese caso, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Muchas gracias.
Maryla81@hotmail.com
alfonsovalencianosporelmundo@hotmail.com
+34 697 13 76 58

maryla81
0
Bandera de España maryla81 19 1 26 valencia, valencia (España)

Perdón; he copiado y pegado el post de Chicago, pero también nos interesa Escocia.
Gracias!

alvarito1979
0
Bandera de Reino Unido alvarito1979 157 13 187 Edimburgo, Escocia (Reino Unido)

De Villareal no soy, soy de Valencia. Soy un poco vergonzoso para salir en la tele,pero no os preocupeis que valencianos vais a encontrar en Escocia.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.