Sigo aqui...

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola a todos los viejos y nuevos conocidos!!

Siento que han pasado mil años desde la ultima vez que estuve navegando por aqui..y ufff cuanto ha llovido desde entonces señor!
En fin, en primer lugar quiero pedir disculpas a las personas que me han escrito y he tardado "demasiado" en responder, pero han sido tiempos revueltos para mi y suficiente tuve con levantarme cada dia e ir haciendo un poquito mas mia esta ciudad e idioma desde que llegué..
Estoy viviendo en Londres, trabajando en un Restaurante y estudiando de momento por mi cuenta ingles ya que mi fantastico calendario laboral no me permite tener una estabilidad horaria lo suficientemente buena para apuntarme en ninguna academia (ademas de en lo economico por el momento..).
Estoy bien, pues ya tras 4 meses en UK (el 24Junio) parece que las cosas empiezan ha no dañar tanto, la ansiedad empieza a desaparecer y los clientes me acaban entendiendo un 90% de lo que digo... pero vamos.. que lo q antes pensaba de 6 a 9 meses.. NADA!!! un año medio o dos me doy como mínimo para irme con este extra como dios manda. Bueno, solo queria decir que sigo alive y que voy a intentar frecuentar mas este "bar" que a mi me ayudó tanto en su dia y se lo debo. Un abrazo y buen finde!!

0
Your rating: None
Spurchita
Bandera de Francia Spurchita en Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia) - 15 temas y 93 comentarios

x cierto.. a no dañar sin H.. jeje (my brain is full..)

26 Jun 2010 - 12:19
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

Ei, al final resulta que somos vecinas. Me alegro de que estés ahí aguantando el tirón y de que los clientes ya te entiendan, algunas personas opinan que es la mejor forma de aprender inglés, trabajar cara al público, porque te obliga a esforzarte más. Aparte de que estás oyendo hablar inglés un mínimo de ocho horas al día cinco días a la semana (confío en que sólo curres cuarenta horas a la semana).

El lunes empiezo en un sitio nuevo que abre hoy en el Soho, a ver qué tal se me da.

Je je, me estoy acordando de uno de los hilos que escribiste preguntando por el cola-cao, las compresas, los esparrágos blancos y demás. Supongo que a éstas alturas ya has localizado el super español de Portobello Road.

26 Jun 2010 - 14:17
Spurchita
Bandera de Francia Spurchita en Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia) - 15 temas y 93 comentarios

jajajajaja dime donde empiezas en soho.. que igual te caes de culo!!! Si, ya conozco a los garcia.. padre e hijo incluido..:P
Trabajo unas cuantas horas mas.. pero bueno, estoy muy bien con mis compañeros y me lo tomo como horas de academia extra. :X

26 Jun 2010 - 15:02
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

El local se llama Soho Joe, espero no hacerme mucho daño cuando me caiga.

26 Jun 2010 - 16:36
Spurchita

jaja no te preocupes, no es para tanto jajaja "te veo" en un rato y te cuento. :)

27 Jun 2010 - 02:50
Spurchita

maradriatico pasé pero no encontré el sitio... he estado en Oxford (city) esta semana, pero mañana estoy de nuevo en activo x Lon. Yo trabajo en Cannarby st y me paso 11 de las 24 horas del dia a unos 50 mts de donde trabajas :P Pruebo de nuevo y si te apetece un dia podemos tomarnos un café! :)

7 Jul 2010 - 05:36
maradriatico

Joer, si ayer anduve super cerca de Carnaby Street. Voy andando desde Oxford Circus hasta Dean Street, que es donde está mi curro, y ayer me metí por Great Malborough para evitar todo el mogollón de Oxford Street. Pues cuando quieras y tengas un rato libre te pasas, yo estoy por las tardes.

7 Jul 2010 - 06:54

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.