Supermercados Online
Foro: Comida y recetas
1304516656
en ,
Hola!
Quería saber si existe o hay algún supermercado que puedas comprar por internet comida..!Porque he estado mirando y remirando y en todas las webs de los supers que conozco ..y lo único que puedes comprar por internet y que te lo traigan a casa son muebles,flores y imprimir fotografías!:S
Conoceís alguno que ofrezca ese servicio?
En España hay un montón..tipo caprabo,carrefour etc..pero aquí no doy con ninguna opción, solo.. busqueda del super mas cercano..
Muchas gracias!
Buen fin de semana a tod@s!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

http://www.tienda.com/
me refería a comida normal y corriente no necesariamente Española..!
de todos modos gracias..
@recluser en los 4 años que llevo aquí no he visto nunca jamás que un supermercado ofrezca ese servicio, así que no puedo ayudarte...
¡Ah! Yo he pensado automáticamente que querías española :)
Prueba Kaisers, alguna cosa te llevaran a casa, pero no esta todo el catalogo ni de broma (solo en algunos sitios/ciudades).
@Saioa no pasa nada..jeje :)
@okf pues vaya tela!pero gracias..
Pues es un servicio muy útil,que pena..mas que nada en invierno que es para cuando querría emplearlo ..con el frío y todo eso, me quedan un poquito lejos de casa los supers y no tenemos coche..habrá que abrigarse mucho!
Pequeña observación..los carritos de la compra para cargar son muy pequeñitos !me da la sensación que aquí la gente no suele hacer compras bestias como en España que ves unos carros a tope de comida..
acabo de encontrar una web en la que puedes comprar comida!
https://www.doit24.de
hola a todos,
desdeSPAIN somos un supermercado online que enviamos comida a los españoles repartidos por el mundo (www.desdespain.es).
Espero os guste, un saludo a todos!
Gracias @desdespain! se me han saltado las lágrima de ver el surtido!
y venden Moritz!!!!!
(no cobro comisión, es que me he emocionado al ver la Moritz) XD
Hola a todos! os confirmo que Potsdamera no recibe comisión (aunque no es la primera española en Alemania que nos dice que es fan de Moritz, jeje).
Os recuerdo que vamos ampliando el catálogo en www.desdespain.es. Y que si hay algo que no encontrais, nos lo podéis pedir.
Un saludo!
Ana
ana@desdespain.es
Hola! vivo en Londres desde hace un tiempecillo y echo muchisimo de menos la comida de mi pais pero hace nada he encontrado un tienda online donde puedo encontrar Colacao y otras cosas, quizás encontráis algo que os merezca la pena, porque se ve que lo mandan a casa, donde sea que vivas del mundo! os paso el link:
www.eaishop.net/comida-espaola-c-2.html