sacar dinero en Brasil

Países relacionados: Bandera de ArgentinaBandera de Brasil

sabeis de que banco español hay más sucursales en Brasil y Argentina??me han dicho que el Banco santander tiene bastantes sucursales y que no me cobrarían comisión por sacar dinero estando allí, no quiero que la mitad de mi dinero se lo lleve un banco por comisiones.

0
Your rating: None
gunter
Bandera de España gunter en coruña, coruña (España) - 0 temas y 181 comentarios

El CitiBank tiene sucursales por todo el mundo y no cobra comisión por disponer de efectivo en cajero.
En su página tienes las sucursales por países. tampoco cobra pro transferencias entre cuentas dentro de la entidad. Si abres cuenta en España y en Brasil, podrás hacer transferencias sin coste (excepto el cambio de moneda).

25 Jun 2010 - 08:58
poleomenta
Bandera de Países Bajos - Holanda poleomenta en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 29 temas y 540 comentarios

Mi tarjeta española del santander no era reconocida por los cajeros del santander en Brasil.Es como si fueran 2 bancos diferentes a todos los efectos.
Respecto al Citibank, a mí me pidieron una nómina de 2000 euros mínimo para poder abrir cuenta en Brasil, supongo que en España funcionará de otr forma.

25 Jun 2010 - 09:17
gunter
Bandera de España gunter en coruña, coruña (España) - 0 temas y 181 comentarios

Vaya por Dios. No, en España no piden esa cantidad ni ninguna otra. Cobran una comisión de mantenimiento.
Creo que de todas formas podría retirar efectivo en cajero o en ventanilla en Brasil a través de su cuenta española en Citi. En la web se explica.

25 Jun 2010 - 09:24
poleomenta
Bandera de Países Bajos - Holanda poleomenta en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 29 temas y 540 comentarios

Pues entonces lo mejor es abrirse cuenta en el city y que te aseguren POR ESCRITO que puedes sacar en brasil. Lo digo porque a mí me la jugaron en el Santander diciéndome que sí podía. El citybank en brasil es un banco para ricos y todo es carísimo, pero a lo mejor funciona con cuenta española.

25 Jun 2010 - 09:39
APATRIDA
Bandera de Brasil APATRIDA en JUNDIAI, SAO PAULO (Brasil) - 0 temas y 2 comentarios

Lo mejor es que te hagas una tarjeta joven en CAIXA NOVA, si se que no la conoce nadie, pero te aseguro que puedes sacar dinero en todas partes del mundo, en algunos bancos locales a 0% de comisión. Yo vivo en Sao Paulo y sin problema.

26 Jun 2010 - 16:26
patriflú
Bandera de España patriflú en madrid, madrid (España) - 9 temas y 24 comentarios

he estado mirando los bancos que me habeis dicho, el SANTANDER te pide domiciliar nómina, tener un plan de pensiones o acciones o algo con ellos...lo de CAIXA NOVA es un descubrimiento, tienen una tarjeta para menores de 30 años que no te cobran comisión por nada, ni mantenimiento, ni por sacar dinero en cualquier parte del mundo...creo que voy a optar por esta última opción.

muchas gracias por la info!!!

28 Jun 2010 - 07:27
Cocosoft
Bandera de España Cocosoft en Villanueva de la Torre, Guadalajara (España) - 2 temas y 31 comentarios

No se quien te habrá dicho que el Santa no te iba a cobrar comisión. Me resulta extraño, pero puede ser y todo...

poleomenta: Las tarjetas españolas no funcionan en determinados bancos de Brasil al ser Visa o Master Card. En el Santander, curiosamente, sus cajeros allí no aceptan Visa :-O ni en la Caixa Económica, ni ITAU, ni Banco do Brasil... para poder sacar dinero con Visa o MC tienes que ir a un Bradesco o HSBC (puede que algún otro) y se cobrará la correspondiente comisión.

Una cuenta sin comisiones que te entregará una MC grátis sin necesidad de domiciliar nada es el OPENBANK, pero eso sí, si sacas en el extranjero, un 3% que te calzan de comisión con un mínimo que no recuerdo :-(

Salu2 a to2

23 Aug 2010 - 06:53
Kernter-jo
Bandera de Congo Kernter-jo en Kinshasa, Kinshasa (Congo) - 0 temas y 68 comentarios

Santander España y Brasil, SON dos bancos diferentes, y operan
en dos mundos completamente diferentes.... que esperábais ?

7 Sep 2010 - 01:01
patriflú
Bandera de España patriflú en madrid, madrid (España) - 9 temas y 24 comentarios

comprobado! despues de un mes en Brasil estoy sacando dinero con la tarjeta de caixa nova y no me han cobrado nada de comision! eso si tienes que ser menor de 30 para sacartela.

8 Sep 2010 - 21:48
luistengotres
Bandera de España luistengotres en valencia, valencia (España) - 0 temas y 6 comentarios

Hola , estaria interesado si alguien me dijera una buena manera de llevarme algunos ahorros, en febrero me instalare en brasil y quiero comprarme un coche y tener algo de efectivo. Un saludo a todos

11 Jan 2011 - 16:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.