supermercado barato Boston

Buenas,

Poco mas que añadir, alguien conoce un super barato por Boston?
Yo compro en star market que me pilla cerca pero es carillo, me han recomendado el basket market pero he leido opiniones que dicen que es malo en cuanto a calidad.

Gracias

0
Your rating: None
pacoliverpool
Bandera de Reino Unido pacoliverpool en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 1 temas y 974 comentarios

Más barato que el Star Market no creo que encuentres sin poner en peligro tu salud. Solía haber un mercado lo sábados por la mañana entre Quincy Market y el North End. Eso era antes de que hicieran el big dig así que ahora igual lo han cambiado de sitio

24 Jun 2010 - 16:32
1279940716
1279940716 en , () - 21 temas y 1484 comentarios

Prueba walmart!!

24 Jun 2010 - 16:38
MiguelAngelMG
Bandera de España MiguelAngelMG en Pamplona, Navarra (España) - 19 temas y 115 comentarios

lo buscare, gracias

nadie conoce el basket market?

24 Jun 2010 - 17:07
Saioa
Bandera de Estados Unidos Saioa en Somerville, Massachusetts (Estados Unidos) - 73 temas y 1754 comentarios

Yo estuve una vez en Market Basket y no he vuelto por lo cutre. Más barato que Star Market dudo que encuentres algo. Excepto el mercado que te decía @pacoliverpool. Sigue en el mismo sitio. A mi me gusta pero no me merece la pena ir hasta allí cuando tengo Star Market y Stop and Shop al lado de casa.

24 Jun 2010 - 21:27
ireusa
Bandera de Estados Unidos ireusa en Round Rock, Texas (Estados Unidos) - 25 temas y 1674 comentarios

Yo no se qué decirte, porque compraba en el mismo que tú y en otro cercano a donde vivía. Además montan un mercadilo con frutas/verduras en el centro de Boston en el fin de semana -no me acuerdo el día, fui una vez- y estaba bastante bien de precio (yo es que iba buscando fruta/verdura).

Qué tal va todo?

25 Jun 2010 - 06:49
seta
Bandera de Estados Unidos seta en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos) - 7 temas y 335 comentarios

Yo he comprado en Market Basket, en el de Sommerville en bastantes ocasiones y es cierto que está destartalado y que tira para atrás, pero comparados precios en directo, es decir con el ticket de star market en la mano, el mismo prodcut, yogures, zumo, cereales si que es más barato, en un compra mensual nosotros nos llegamos a ahorra unos 50$... aprox. La fruta es lo único que no compro allí, porque en el MIT hay un mercada de frutas y verduras todas las semana (el Martes en East Campus). Y la carne y pescado solemos tirar de Whole Foods...

26 Jun 2010 - 11:56
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Me apunto.

26 Jun 2010 - 13:27
1290397502
1290397502 en , () - 3 temas y 53 comentarios

No se que pensaran Uds pero siempre he ido al Market Basquet de Chelsea, es amplio, hay buena variedad de productos a un buen precio, con respecto a eso q es de mala calidad, no estoy de acuerdo, me he encontrado personas que vienen de Brigthon o Medfor incluso y opinan lo mismo. Otra opcion seria Stop and Shop, de igual forma en ambos me siento comodo. Ahora si deseas mas economia te puedes ir a Haymarket los fines de semana ( viernes, sabado, domingo), queda en la estacion del mismo nombre de la linea verde... Suerte..........

28 Jun 2010 - 23:02
MiguelAngelMG
Bandera de España MiguelAngelMG en Pamplona, Navarra (España) - 19 temas y 115 comentarios

todo muy bien @ireusa, gracias por preguntar.

El mercadillo de fruta que dices, como bien apunta CeBasay, es en Haymarket, tirada de precio la fruta.

25 Jul 2010 - 21:09

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.