El New World Order, somos marionetas. Es hora de abrir los ojos

Foro: Política
Países relacionados: Bandera de España

Hola a todos,

Ultimamente llevo dandole vueltas al tema del NWO (New World Order) y la forma en la que esta construida la Sociedad. Digamos que no me gusta lo que veo dia a dia, y creo que hemos fallado en algo a lo largo de nuestra "evolucion". Este es un tema politico-economico-social-filosofico, y me gustaria que sirviera de base de datos (links, documentales, textos) para todos aquellos que sintais que vivimos en un mundo injusto, y que aun podemos hacer algo por cambiarlo.

Vivimos en una Sociedad dormida, idiotizada, donde creemos ser libres e incluso donde creemos que tenemos algun tipo de decision.
En esta Sociedad de la mentira, creemos vivir en una democracia y creemos que nuestros votos sirven para algo, cuando la realidad es que no importa el color de los politicos que esten en el poder, porque los gobiernos han dejado de estar al servicio de la gente y han pasado a estar al servicio de los Mercados. Basta que veais como no importa si nos gobiernan derechas o izquierdas, el FMI o Banco Mundial o, en definitiva, la elite mundial (grandes multinacionales, gran banca, grandes farmaceuticas, etc.) es la que gobierna nuestras vidas con sus indicaciones sobre como se deben hacer las cosas y cuales son los pasos siguientes (vease la ultrasecreta reunion periodica del grupo Bilderberg que recientemente visito nuestro pais) para mantener las cosas como estan.

Y como estan las cosas? Una pequeña elite mundial se reparte todo el pastel del mundo, mientras la gran mayoria de la poblacion nos peleamos por las migajas. Incluso perdemos tiempo y esfuerzo peleandonos entre nosotros, creyendo que los enemigos estan entre nosotros. Perdemos tiempo, esfuerzo y salud discutiendo sobre comunismo, izquierdas, derechas, marxismo, teorias keneysianas,... incluso nos radicalizamos, nos volvemos intolerantes y todos creemos estar en posesion de la verdad. Y peleamos unos contra otros. Y mientras tanto nada cambia y la historia se repite.

Hay una crisis internacional que hace que nuestros queridos gobiernos bajen sueldos publicos y hagan leyes que reducen nuestra calidad de vida para salvar a los mismos que han creado esta crisis (grandes entidades financieras con su especulacion). Que hacemos nosotros? Nos enfrentamos unos con otros en vacios debates sobre si tenemos que flexibilizar la ley laboral, o si tenemos que ajustar esto o aquello,... y sin embargo seguimos siendo VICTIMAS del mismo sistema que nos lleva periodicamente a este tipo de crisis. Un SISTEMA BASADO EN LA ESCASEZ (recordemos que los productos escasos son los productos que cuestan mas dinero) donde TODOS vivimos endeudados eternamente (incluso los gobiernos) con grandes entidades financieras privadas que controlan la creacion del dinero (crean dinero de la nada, condenandonos a una inflacion y deuda cronicas y a una devaluacion constante de ese mismo dinero).

Para finalizar esta primera reflexion quisiera exponer un ejemplo muy grafico de como funcionan las cosas:

Desde niños nos educan para pensar que sólo hay 2 lugares (patio de butacas y escenario), y así nos mantienen desinformados y pasivos. Pero no hay 2 lugares, sino al menos 3, y ese matiz es de vital importancia, veámoslo:

1) El patio de butacas. El público está sentado en el patio de butacas viendo la función, aplaude, protesta y patalea, pero casi nunca sube al escenario ni participa en la obra, sólo es el espectador por excelencia.

2) El escenario. En el escenario hay una serie de señores sonrientes y bien vestidos (políticos oficiales, grandes corporaciones...) que actúan cada cual según su papel: de izquierdas, de derechas, etc. Los políticos discuten entre ellos y se dirigen al público para captar su atención y decirles que los otros políticos son unos incompetentes, pero que ellos les pueden ofrecer mejores soluciones que los del partido contrario.

3) Lo que se esconde detrás del escenario. La clave de la obra de teatro no está en el escenario, sino en lo que sucede detrás del mismo. Allí, escondidos tras los telones hay un pequeño grupo poderoso (la élite) que controla a los que están en el escenario (a los políticos, corporaciones, etc.) como a marionetas, por lo que así también controlan y manipulan al público. Y no salen en la TV porque la controlan.

Si la sociedad no ve ni soluciona lo que pasa detrás del escenario, no importa cuanto grite, proteste y patalee, pues la situación seguirá igual. La política oficial es un juego de despiste, como el toreo, o como si vas a un banco y te atienden los porteros, ellos no mandan nada, sólo hacen el paripé para apaciguar a las masas.

4
Your rating: None Average: 4 (10 votes)
1291734554
1291734554 en , () - 23 temas y 790 comentarios

Recomiendo los siguientes documentales relacionados con el tema:
1-Zeitgeist: The Movie
2-Zeitgeis 2: Addendum
3-Money as Debt (El dinero es deuda)
4-“America: Freedom to Fascism”
5-The Money Masters (Los dueños del dinero)
6-The empire of "the city" (World Superstate)
7-(El imperio de la ciudad, Superestado Mundial)

Cualquier nueva aportacion sera muy bienvenida!

24 Jun 2010 - 00:50
1279578683
1279578683 en , () - 0 temas y 240 comentarios

Gracias por iluminarnos con tu sabiduría. Hasta ahora sólo nadábamos en dos dimensiones, pero gracias a ti hemos quitado la careta al Doctor No. A la lista de arriba falta alguna de almodóvar y otra de sean penn.

24 Jun 2010 - 01:49
Ita
Bandera de Guatemala Ita en Guatemala, Guatemala (Guatemala) - 28 temas y 3377 comentarios

Wooooooooowww!! jamás había sido testigo de un descubrimiento tan importante

24 Jun 2010 - 02:22
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

A esas "élites" ¿las crían en probeta y las lanzan al mundo ya creciditos y programados?

24 Jun 2010 - 04:07
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5321 comentarios

Ya sabeís. Gragea roja o Gragea azul!

En serio, me ha recordado a Matrix, sobre la analogía entre Morfeo y el sueño que me ha dado leyendo la paranoia esa.

24 Jun 2010 - 04:41
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 4 temas y 7954 comentarios

Ottia yo me permito aporta;

Al este del Oeste de Juanito Navarro
La violetera de Sara Montil
y las obras completas de Pajares y Esteso para acabar el cuadro de alumbramiento existencial

24 Jun 2010 - 05:15
A.F.P.G.P
Bandera de Francia A.F.P.G.P en Valencia, Valencian Country (Francia) - 9 temas y 702 comentarios

Yo te recomiendo un libro:

"1995, The End of Work: The Decline of the Global Labor Force and the Dawn of the Post-Market Era (El fin del trabajo), Putnam Publishing Group, ISBN 0-87477-779-8"

Esto si es realmente acojonante, y no los aspavientos de Daniel Estulin, Jacques Fresco, o el reportero ese de Texas que no me acuerdo como se llama...

24 Jun 2010 - 06:57
A.F.P.G.P
Bandera de Francia A.F.P.G.P en Valencia, Valencian Country (Francia) - 9 temas y 702 comentarios

El declive de la tasa de ganancia es un concepto bastante interesante. Para acojonarse no hacen falta teorias hechas por visionarios y paleoconservadores/anarcoliberales de todo tipo (aunque tengan bases reales).
El sistema capitalista es así...Pese a las nostalgias de algunos.
Ah, se me olvidaba mencionar a Larouche!.
Esta gente aporta algún dato que otro, pero pregúntate si ellos también son for free, o si solo te quieren vender la moto un poco mas creible que lo de David Icke y sus reptilianos: "todo por la pasta".

24 Jun 2010 - 07:07
1279578683

y yo que SOLO me estaba preocupando de llegar a final de mes :(

24 Jun 2010 - 10:16
1291734554

@911 @Ita pues quizas vosotros ya entendiais muy bien como funcionaba el sistema. Enhorabuena. Yo no.

Yo hasta hace poco no sabia "de donde" se creaba el dinero. No sabia nada sobre la teoria de expansion del dinero por la que un banco (entidad privada) solo mantiene un coeficiente de caja (reservas) del 20%. Es decir que por cada prestamo que un cliente se compromete a devolver, el banco coge el 80% del total de ese "compromiso" y se lo presta a otra persona, creando de esta forma dinero de la nada.

Repito, quizas vosotros ya lo sabias, y me alegro. Pero yo he vivido "felizmente" en la ignorancia sobre este tema.

Y esto no tiene nada que ver con anarcoliberalismo-capitalismo o nada de eso. Esto simplemente es una critica al sistema que marca nuestras vidas, y una critica a todos los gobiernos que ante cualquier crisis se ponen siempre del lado de los mercados. E incluso logran hacernos creer que esto es "irremediable" y que incluso nosotros tenemos la culpa por vivir por encima de nuestras posibilidades (que lo hacemos) y solicitar creditos para algo tan basico como la vivienda.

Y mientras tanto:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/22/economia/1277219760.html
http://www.diariodenavarra.es/20091009/economia/telefonica-aumenta-21-ci...
http://www.expansion.com/2010/04/29/financialtimes/1272542718.html

No se a vosotros, pero a mi me han congelado el salario debido a la crisis. Ahora veo que se "flexibiliza" la ley laboral para "ayudar" a las empresas a que contraten a mas personas (a despedirlas sin indemnizaciones). Tras anios donde en todos los medios se nos inculcaba la idea de que COMPRAR un piso en vez de alquilar era lo que se debia hacer (aunque hinchara la burbuja inmobiliaria y nos endeudaramos de por vida) por fin empiezo a encontrarle sentido a las cosas, (soy joven, algunos de vosotros, viejunos, me llevareis ventaja o no) y empiezo a ver como matarme a trabajar no sirve de nada, porque cuando las cosas van bien me tengo que endeudar de por vida para tener una punietera casa, y cuando las cosas van mal debo vivir con la incertidumbre de perder mi trabajo y aguantar bajadas de sueldo y subidas de impuestos. Eso si, mientras algunos no dejan de pisar alfombra y no se bajan del coche oficial, y senialan con el dedo a los gobiernos elegidos en las urnas el siguiente movimiento para mantener este sistema.

De nuevo perdon si os parece un insulto a vuestra inteligencia el hecho de que se abra un hilo sobre cosas que no escapaban a vuestros amplios conocimientos. Pero yo estoy muy cabreado y en algun sitio tengo que dar la murga, porque en casa no me hacen caso. Asi que me alegro de tocaros las narices al menos a vosotros.

24 Jun 2010 - 12:09
1291734554

@A.F.P.G.P Tomo nota del libro The End of Work, gracias!

24 Jun 2010 - 12:16
1279578683

@muntijaqi aparte de patalear y dar la murga, ¿qué iniciativas a corto, medio y largo plazo tienes previstas para cambiar este orden establecido? Porque lo que yo he aprendido con el tiempo es que lo mejor para mí es descubrir el camino hacia el área de las candilejas en vez de cerrar el teatro. Es cierto que siempre habrá gente que asista a la función y otros a los que incluso no les dejen pasar, pero como decía Clark Gable en otra función, "francamente querida, eso no me importa".

24 Jun 2010 - 13:43
A.F.P.G.P

Mi visión sociológica es esta:

Hay un tira y floja entre, una parte de las élites locales de los Estados-naciones que quieren mantener los Estados-naciones como tales y que se ven como perdedoras de la Globalización y
las élites que controlan las multinacionales, las grandes entidades financieras...a las cuales les estorban en sus negocios los Estados-Naciones.
Unas viejas clases medias que según la situación del país o su dependencia personal se alinean de una forma u otra.
Una mayoria de las nuevas clases medias, y clase trabajadora que simplemente tienen otras cosas mejores en las que pensar o son escépticas directamente.

24 Jun 2010 - 14:17
1278454933
1278454933 en , () - 39 temas y 1049 comentarios

@muntijaqi Tu número 3 no es una conspiración, pero es la infraestructura de nuestro sistema de libre mercado, además existen varios sistemas paralelos actualmente en el mundo. El nuestro está basado en la democracia, otros son autoritarios y algunos una mezcla del resto.
El grupo Bilderberg no tiene mucha influencia globalmente, quizás en los años 50, 60. No me imagino que la Reina Sofia y la reina Beatrix tengan mucha influencia económica, financiera o política.
En nuevo orden mundial está basado en un concepto donde EEUU garantiza con su poder militar una estabilidad mundial para que el mundo funcione y que no nos encontremos en un mundo caótico.
Actualmente con la crisis financiera y las guerras simultáneas de EEUU en tres países : Pakistán, Afganistan e Iraq. En su poder de supremacía mundial aparecen grietas (por ej. la destitución del general McCrystal , el aumento de las actividades de los talibanes, el caos sectario en Iraq, el aumento de los sentimientos antiamericanos en Pakistán, etc ), al mismo tiempo el papel de China, India, Brasil en el nuevo escenario mundial. Creo que en mi opinión no existe una fuerza detrás del escenario, pero simplemente es como nuestro sistema funciona y que ha creado prosperidad para todos durante muchos años.

24 Jun 2010 - 15:24
A.F.P.G.P

Bueno, Florentino; lo de prosperidad fué un estímulo a la demanda que las décadas keynesianas de prosperidad facilitaron mientras fué necesario, sobretodo en la Guerra fría.
Y además el sistema económico en los países desarrollados s eha encontrado límites estructurales en el crecimiento, y el estancamiento hace que ,muchos empresarios que eran socialdemócratas antes ahora sean liberales a ultranza. Otra cosa es que debilitando a la demanda difícilmente se estimulará a la oferta como se quiere hacer.

24 Jun 2010 - 15:24
1278454933

@15 No estamos discutiendo eso, pero sobre una conspiración detrás del escenario de una élite poderosa que controla nuestras vidas de marionetas.
Creo que la globalización ha creado muchas oportunidades para todos, pero muchos no han aprovechado esas oportunidades.Nunca el mundo ha sido tan abierto a nuevas posibilidades, pero es un mundo de riesgo, dinámico, pero desafortunadamente muchos tenemos mentes estáticas y conformistas.

24 Jun 2010 - 15:33

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1291734554

@florentino_ #14 #16 no estoy de acuerdo con algunas cosas que dices.

DEMOCRACIA
Dices: "además existen varios sistemas paralelos actualmente en el mundo. El nuestro está basado en la democracia"

Pese a que votamos en las urnas no llamaria democracia a lo que tenemos. O acaso alguien ha preguntado a la gente si queremos una bajada de sueldo a los funcionarios o flexibilizar la ley laboral o facilitar el despido? Lo llamaria un autoritarismo encubierto. Autoritarismo de los MERCADOS. Como dije antes los gobiernos estan del lado de los mercados, no de la gente. Los gobiernos cogen NUESTRO dinero (dinero publico en forma de impuestos) y se lo inyectan a los mismos bancos que nos han metido en la crisis (sin preguntarnos) simplemente para que ellos "salgan adelante" manteniendo sus ganancias, y sigan concediendo creditos a la gente, para que sigamos endeudandonos, porque si no la economia se para. Por que no han dejado que el sistema se caiga? Me rio yo del libre mercado.

LIBRE MERCADO
Dices: "Tu número 3 no es una conspiración, pero es la infraestructura de nuestro sistema de libre mercado,"

Sin embargo un libre mercado es cuando los paises pueden importar y exportar sin trabas. No podemos hablar de un libre mercado por la sencilla razon de que somos los primeros en mantener los ARANCELES a los paises menos desarrollados para que sus "productos baratos" y cuya venta les darian trabajo, prosperidad y crecimiento, no lleguen a Europa (o USA) y no destrocen a nuestros sectores primarios y secundarios. Eso es mercado libre?

Mas bien diria que el mercado es libre para nuestras exportaciones.

EJEMPLO:
1-Un pais subdesarrollado X tiene potencial para crecer economicamente pero no se crea demanda de sus productos
2-El FMI y BM le "ayuda" concediendole un credito barato (endeudandolos de por vida) A CAMBIO de que abra sus fronteras a la entrada de las exportaciones de Europa y USA. Asi las grandes empresas occidentales pueden entrar en ese mercado y vender sus productos a los pobres.
3-Mientras tanto los paises desarrollados seguimos levantando ARANCELES a las importaciones de los subdesarrollados para protejer nuestro mercado, y por tanto ellos no pueden vendernos sus productos y se van haciendo cada vez mas pobres ya que casi la totalidad de su PIB va a pagar la DEUDA que han contraido. Y para que? Para ayudar a los paises occidentales.
(vease caso de Haiti, el pais mas prospero del caribe hasta que "abrio" sus fronteras a las empresas occidentales a cambio de que el FMI les prestara dinero)

Asi que creo que no podemos hablar de Libre Mercado. Rompiendo una lanza para el verdadero liberalismo economico, y como dice Johan Norberg en el documental "Globalisation is good", el problema es que no dejamos participar a los paises subdesarrollados en la globalizacion y en el libre mercado.

INICIATIVAS
#12 @911
Por lo pronto mis "iniciativas" son
1-dejar de votar en las elecciones. Abstencion total. Al fin y al cabo seran el FMI, BM, USA y las grandes entidades financieras las que digan al gobierno de turno lo que hacer (recordais a ZP diciendo que no se tocaran las politicas sociales y despues haciendo lo contrario, como de costumbre, en cuanto le dan un toque de atencion desde FUERA?)

2-No comprar ningun piso, siempre alquilar e intentar lograr que las mas de 7 millones de viviendas vacias salgan al mercado de alquileres (mientras el precio de una vivienda siga sobrevalorad e inflado).

Por cierto!! no dice la economia de libre mercado que "a mayor oferta de un producto (mas pisos construidos)los precios disminuyen (vivienda mas barata)", ??? Entonces como explicamos la burbuja inmobiliaria? Muy facil, nuestro sistema de pseudo-mercado libre no es tan libre y da pie a una feroz ESPECULACION (vease ley Boyer 98 en la que desgravan segundas viviendas y ley de liberalizacion del suelo)

3-evitar a toda costa endeudarme con ningun banco y no utilizar tarjetas de credito (solo debito). Tampoco invertir en bolsa o en ningun tipo de fondo, y presionar en la medida de lo posible para la creacion de bancos SIN INTERESES (veanse las finanzas islamicas http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/15/economia/1276605294.html)

...me sigo considerando capitalista. Creo en el libre mercado (el verdadero libre mercado) pero solo cuando TODOS los paises esten en las mismas condiciones de participar en el (mientras tanto no se puede consentir esta especulacion masiva y estas ayudas a los mismos bancos que nos meten en las crisis).
Pero creo que hay una variable en nuestro sistema que perjudica a todos y que de hecho NO ES NECESARIA. Y son los bancos tal y como los entendemos hoy en dia. No tiene sentido que todos estemos endeudados de por vida, incluso los Estados, y que si no podemos endeudarnos mas el sistema se paralice. Es demencial!

24 Jun 2010 - 19:56
chilango_de_madrid
Bandera de España chilango_de_madrid en Madrid, CAM (España) - 324 temas y 5992 comentarios

A mi si me dicen en donde encajan aqui los del club Bildeberg, la masonería internacional y los illuminati, me iban a ayudar a despejar un montón de duds que tengo.

24 Jun 2010 - 21:38
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

Munti, cuanta razon tienes.

Yo hace tiempo que soy consciente de eso, prefiero no pensar mucho en eso e ir disfrutando de los momentos que puedo en esta vida...

Ya mirare tus recomendaciones cuando tenga tiempo.. sin duda, parecen interesantes.

24 Jun 2010 - 22:11
1284484538

Puede parecer todo muy conspiracionista rayando en el paroxismo el tema que ha sacado munti , pero realmente la mayoria de los paises son marionetas de las grandes corporaciones y multinacionales... empezando por USA..

24 Jun 2010 - 22:14
chilango_de_madrid
Bandera de España chilango_de_madrid en Madrid, CAM (España) - 324 temas y 5992 comentarios

Bueno y quien está detrás de esos oscuros intereses...quizá la judeo-masonería internacional???... el club Bildeberg???... a ver si voy a tener que empezar a ver Intereconomia para enterarme de estas cosas...

24 Jun 2010 - 22:18
1284484538

No se Chilango, habra que preguntarselo a Uruka :)

24 Jun 2010 - 22:20
1310771936
1310771936 en , () - 1 temas y 113 comentarios

Pues según Daniel Estulin en uno de sus libros sobre el club Bilderberg, a parte de decir (dando sus explicaciones) que Nixon y Kennedy entre otros fueron asesinados por orden de personas que pertenecian a este club, llegó un momento en el que daba a entender que los gobiernos ordenan los secuestros de los niños pequeños, para que así los padres les pongan un chip, y tenerlos controlados de por vida (ahí fue cuando dejé de leer).

Volviendo al tema, todos esos documentales tendrán su parte de razón, no digo que no, pero también flipan demasiado en ciertas cosas, a mi parecer.

24 Jun 2010 - 22:39
chilango_de_madrid

Oye y donde llevamos el chip???...Será por eso que me da calambrazo en la ducha???

24 Jun 2010 - 22:53
1278338572
1278338572 en , () - 9 temas y 1187 comentarios

lol

24 Jun 2010 - 22:57
1284484538

Obviamente este quien esta detras tiene las mismas cosas en comun.. es decir, solo se importan ellos mismos y sus empresas..

Lo del chip me recuerda a los supuestos abducidos, que algunos ( supuestamente ) han regresado con un chip o implante de algo ..

24 Jun 2010 - 22:57
1291734554

Por lo pronto, los pasaportes de USA tienen chip RDIF, por lo que sus portadores estan localizados geograficamente en todo momento "por seguridad"
http://alt1040.com/2004/10/chips-rdif-en-pasaportes-estadounidenses

Los chips con localizacion GPS para implantar en personas ya hace tiempo que existen
http://axxon.com.ar/not/113/c-113InfoChipsenpersonas.htm
Tan solo faltaria que esas personas lo demandaran tambien "por seguridad". No se si hasta el punto de lo que dice Estulin de secuestrar niños para que la poblacion demande los chips,... pero al tiempo...

25 Jun 2010 - 02:31
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 4 temas y 7954 comentarios

Fiuuuu fiuuuuu....al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura.

25 Jun 2010 - 02:37
Angelh

Fiuuuuuu fiuuuuuu Mikae.... Pues será en Belén, que es el pueblo donde nació Jesús. Pero es que además se acerca un gran asteroide a la deriva, el «Argamedón», que pasará tan cerca de la tierra que hará que nuestro planeta cambie el eje y se produzcan tres días de oscuridad. El sol estará tapado, la gente mirará al cielo y a la tierra se acercarán tres millones de naves que recogerán a los 10.144.000 de personas que tengan la señal del Padre y del Hijo impuesta por mí. Los demás, aunque han sido llamados, no han creído. Porque muchos creen que es un cuento.

25 Jun 2010 - 02:38
Angelh

Fiuuu fiuuuu...Cristo fue extraterrestre, el Hijo del Padre Eterno, y la Iglesia se había vuelto perversa, por eso se inventaron la confesión, para saber qué hacía el pueblo. Cristo dijo que había que orar en silencio, como Él, y no en los templos. Cristo me dijo que la Iglesia está engañando a la Humanidad. A mí el Papa no me llega ni a la suela de los zapatos

25 Jun 2010 - 02:40
Angelh

Fiuuuuuu fiuuuuu todos serán arrebatados desde la Tierra a las naves....¿Libros? No leo nada, Pulgarcito o Mortadelo y Filemón, nada, lo que yo sé es porque me lo dicen de arriba

25 Jun 2010 - 02:42
1278454933

Por ejemplos de los logros del mercado libre en España. Cuando yo era muy jovencito, en nuestro país ,los que viajaban al extranjeros eran tres tipos diferentes de personas. Los niños de papá , los cuales tenían recursos para viajar a la luna ( EEUU y otros sitios lejanos ), trabajadores españoles forzados a trabajar en el extranjero y los aventureros como yo buscando nuevos horizontes.
Hoy viajar a cualquier sitio es disponibles para todos sin excepciones de clases sociales.
Mercado libre no significa la ley de la jungla. Significa que se prefiere la iniciativa privada por encima del dirigismo de estado.
El papel del estado es limitar interferencias que dañen la iniciativa privada.
Las turbulencias del sistema son partes del sistema, necesarias para su regeneración.
Vivimos en una democracia , tu puedes votar cada cuatro años por un partido ,participar en los debates y tu opinión puede contribuir a cambios.Al mismo tiempo un gobierno necesita gobernar todo un país que es muy diferente que prometer cosas durante las elecciones.

25 Jun 2010 - 03:08
A.F.P.G.P

Estaría bien tener una banca pública con préstamos a bajo interés.
Pero aparte de esto la evolución tecnológica con Bildelberg o sin ellos va a tirar a mucha gente a la calle en las próximas décadas.
Yo no creo en el libre mercado, porque al final el desarrollo se hace a en beneficio de unos y a costa de otros (no olvidemos que todos los estados que han tenido un grado apreciable de desarrollo han sido proteccionistas a su manera). Es necesario un mercado fuertemente regulado para que la inversión no se dirija a la especulación.
Al final si hubiese autoridades globales que fuesen eficaces, apoyaría al globalismo. Pero solo miran el beneficio cortoplacista y de una élite.

25 Jun 2010 - 03:13
1278091913
1278091913 en , () - 79 temas y 4034 comentarios

El lobby judío controla
la industria cultural estadounidense

(Denise Shomaly K. Artículo del año 2005)

Cine y TV

A. Una de las macroempresas es Time Warner Inc., según la afamada revista Columbia Journalism Review, de la Escuela de Periodismo de dicha Universidad: "La compañía medial más grande del mundo". Entre 1997 y 2000, Rick Kaplan sirvió como presidente de la CNN-USA, y fue precedido, por años, por Gerald Levin, quien absorbió CNN de Ted Turner. Brad Siegel es hoy presidente de Turner Entertainment, y David Levy, lo comercial.

Entre los emblemáticos en la actual CNN, figuran los hombres-ancla, Aarón Brown, Wolf Blitzer y Larry King, quienes llevan décadas trabajando allí. Asimismo, Paula Zahn. El 2000, la Time-Warner se fusionó con American o nline, dueña de Netscape. Jonathan Miller es presidente de la división AOL, donde también están Mark Golin, y Terry Semel, quien es el máximo ejecutivo de la empresa de Internet, Yahoo.

Robert Roth es uno de los presidentes ejecutivos del nuevo conglomerado, que comprende ocho empresas de cine y TV. Entre las más conocida están: Cinemax TNT, y Castle Rock Entertainment, y Hanna-Barbera, y Home Box Office, donde se encuentra otro VPE, Ross Greenburg (HBO Sports). Por su parte, dirige la filial New Line Cinema, Jim Rosenthal, y lo gerencia, Stephen Abramson. Barry Meyer es presidente del directorio de Warner Bros (Brothers) Entertainment, cargo que ocupara Jordan Levin. Meyer es hoy secundado por Bruce Rosenblum, VP ejecutivo del grupo televisivo, Richard Fox y Marc Apfelbaum, también VPs. Entre los VP ejecutivos de T.W. Cable, se hallan Barry Rosenblum, Marc Apfelbaum y Steven Rosenberg. A ellos se les agregan, W. Lieberford, presidente de W. Bros Home Video; Lloyd Braun y Jordan Levin, Presidente de WB Entertainment, por nombrar algunos. Cabe señalar, además, que los medios alimentan a la multinacional, Blockbuster, y que están ligados a satélites y prensa escrita, (aparte.)

B. Otro importante conglomerado es The Walt Disney Company, cuyo líder máximo hasta el 2003 fue Michael Eisner, quien se mantiene como gerente, y es secundado por Alan Braverman, como VP ejecutivo. En 1995, Eisner compró Capital Cities de Leonard Goldenson, hoy ABC TV. La Red consta de 10 estaciones; una cincuentena de radioemisoras, y 15 revistas. La conforman: ABC Televisión, encabezada por Steve Bronstein, y ABC Entertainment, bajo la vicepresidencia de Mark Pedowitz. Según el periodista crítico israelí, Israel Shamir: "El jefe de ABC News es David Westin, y aunque ha perdido televidentes, el anfitrión de Nightline, Ted Koppel, es un fuerte defensor de Israel. Y está la perenne, Barbara Walters". Habría que agregar a ellos, la hija de Koppel, Andrea. El más emblemático de todos ha sido, sin duda Leslie Moonves, quien, según el citado colega, es sobrino-nieto de David Ben-Gurion, fundador del estado judío. Otros personajes destacados son Jeffrey Sagansky y Eric Tannenbaum.

Cabe notar que, como lo señala el artículo "Jews Control the Media and Rule America", en el sitio de la Universidad de Cornell, que tanto la ABC, la CBS y la NBC habían estado "bajo el control absoluto de un solo hombre: Harry Goldstein". Por ello, la National Vanguard (op. cit.) declara que: "Durante décadas, estas redes de TV estuvieron llenas de judíos, de arriba abajo, y su esencial judeidad no cambió al ser absorbidas. La presencia judía en las noticias de TV se mantiene particularmente fuerte".

La W.Disney Company se convirtió en un holding, que hoy incluye a Touchstone Pictures, cuya filial televisiva es presidida por Mark Pedowitz; Buena Vista International, donde está Nina Jacobsen, así como Hollywood Pictures, Caravan Pictures y Miramax Films, la última, a cargo de los hermanos Weinstein. También están Lifetime Televisión, en manos de David Bloomberg; A & E, E! George Bodenhoimer preside ABC Sports, ESPN deportes, así como la red radial (cfr. radios.)

C. Otro de los titanes mediáticos es VIACOM Inc., a cargo de Sumner Redstone- nacido Murray Rothsein, seguido de Moonves (op. cit), y cuatro socio judíos en la Junta Directiva (W. Cohen, B. Redstone, A. Greensberg, I Seidenberg). Por una década, y hasta el año pasado, lo segundó Mel Karamazin. Entre sus empresas se encuentran, la Paramount; más 15 estaciones de cable (entre los más conocidos Showtime, Nickelodeon y los MTV. Preside el último, Brian Graden. En Paramount Pictures, también hasta hace año y medio y tras una década, estuvo Jon Dolgen, pero permanecía Sherry Lansing, como presidente de Paramount Communications, quien renunció en gebrero pasado. (todos, "miembros de la tribu", degún National Vanguard.) También pertenecían a ella, Robert Friedman y John Goldwyn, el último, en calidad de Presidente. Según National Vanguard (op. cit.): "No ha habido ninguna gestión para modificar su 'perfil', desde el dominio del judio ruso, William Paley". Otros hombres claves son Steve Friedman, y Aaron Spelling, productor de una substancial cantidad de seriales (sitcom), exitosas, en una de las cuales lanzó al estrellato a su hija.

Este grupo es dueña, además, de la CBS y sobre 200 radioemisoras. En ella está Norman Ornstein, quien forma parte del Comité Asesor de TV Digital, entidad asesora de carácter gubernamental, y el afamado presentador, Mike Wallace.

D. Un cuarto lord medial es Edgar Bronfman Sr., quien ha sido ¡presidente del Congreso Mundial Judio! Además de un imperio licorero canadiense (Seagrams), poseía Universal Pictures. El heredó a su hijo del mismo nombre, quien fue el máximo ejecutivo de Warner Music (2000-3.) También destaca Stacy Snider, premiada hace dos años por la American Jewish Committee. Pero la lista sigue; con Susan Fleischman y Steve Rosenberg, como VP; Rick Finklestein como gerente; David Goldhill, a cargo del Grupo Televisivo; David Kissinger, como Productor Ejecutivo; y Doug Herzog de la Red para Estados Unidos.

Cabe notar que anteriormente, la Universal era casi un club exclusivo; el ensayo Jews Run Hollywood-So What! apunta a la "...incuestionable autoridad de la legendaria administración de Universal, la tríada Wasserman, Scheinberg y Pollack".

El capital de los Bronfman les llevó a formar VIVENDI, donde asumió el hijo, formando NBC-Vivendi Universal, que tiene una alianza con un grupo francés, cuyo Jefe Ejecutivo, Jean Bernard Levy... ¡también es judío! La NBC-Universal Televisión Stations comprende 14 estaciones de NBC, más 15 de Telemundo.

La NBC estuvo largos años bajo la fundadora familia Sarnoff, tras la que asumió Andrew Lack, y formó el NBC, hoy parte del conglomerado de la legendaria General Electric. Su VP es Jeff Gaspin; Jeffrey Zucker, asumió la presidencia de NBC Entertainment; y la NBC News está en manos de Neal Shapiro, y Jonathan Wald, NBC Nightly News. También figuran David Poltrack como VP, más John Hewit, Jeff Fager y Jack Myers, Max Mutchnik y David Kohan, como productores ejecutivos.

E. Otro conglomerado es el del australiano Rupert Murdoch, nacionalizado estadounidense, de madre judía (según el sitio Judaism o nLine), adquirió cadenas de TV y revistas, y fundó la Fox Broadcasting Co. y al 2000, la News Corp. Timeline, y luego, la empresa satelital, Sky. Además, hace unaño llegó a un acuerdo con Direct TV, extendiendo su imperio a América Latina. En la Fox Entertainment Group Co., contrató a Peter Roth, como presidente de la 20th Century Fox y a Peter Chernin, como su mano derecha. Junto a ellos, a James Greewald (en Fox News), y Gail Berman, presidenta de Fox Entertainment. Asimismo, a Laura Ziskin y Sandy Grushow. Pero el más emblemático de todos es sin duda alguna, el VP del conglomerado, Lord Rothschild. ¡Sí! De la misma familia que donó millones al sionismo, entre la I y II Guerra Mundiales.

Cabe notar que en un artículo bajo el emblemático tíitulo, "Los Medios pueden mentir Legalmente", la web Project Censored de la Sonoma State University, analiza el resultado de una demanda interpuesta por dos periodistas en contra de la Fox News, donde la Corte de Apelaciones de Florida concordó con una afirmación hecha por el canal de que en EE.UU. "no existen reglas sobre la distorsión o falsificación de noticias". Con ello, se habría establecido el precedente para que la emisora... ¡siga mintiendo!

F. En la otra afamada Columbia Pictures –hoy Columbia Tristar Films- se encontraba Victor Kaufman, (hasta que la compró SONY). Hoy preside el directorio norteamericano del holding, Howard Stringer, asistido por John Weiser y Russ Krasoff, presidentes de programación y distribución, respectivamente. Entre el equipo gerencial, se hallan, también, Nicole Seligman, Robert Wiesenthal y Philip Wiser (web corporativa). El anterior es secundado por Amy Pascal.

Por otra parte, cabe observar la presencia de capital judío en un número importante de productoras "menores", como New World Entertainment, propiedad de Ronald Perelman; Spyglass Entertainment, presidida por Jonathan Glickman, Roger Birnbaum y Dimension Films, cuyo máximo directivo es Paul Neinstein (web corporatva); Mandalay Pictures, a cargo de Peter Guber (web corporativa). Él es secundado, entre otros, por Paul Schaeffer y David Zelon. Pero sin duda la más famosa de ellas es DreamWorks SKG, creada por David Geffen, Jeffrey Katzenberg y el afamado Steven Spielberg, quien por lo demás, tiene una colección de filmografía privada del judaísmo.

Radio:

Primero nombramos al billonario Norman Pattiz, presidente de Westwood o ne, la red más grande de EE.UU., con 7,500 emisoras, y el mayor distribuidor de programación, según la red National Vanguard, en su artículo "The Middle East Initiative". Un año atrás lanzó al mercado Radio Sawa, y la red satelital para el Mundo Árabe, Al-Hurrah, ("Libre"), que opera desde Virginia, con contenidos locales. Cabe notar que Pattiz ayudó a la aprobación del Telecommunications Act, ley que regula dicha actividad y que "eliminó las restricciones en el número de estaciones que una compañía podia tener". La red ABC Radio es dueña de 72 emisoras. (web corporativa..)

Publicaciones:

Lawrence Kirshbaum dirige la división "publicaciones" de AOL-TW, que es una de las mayores distribuidoras de revistas (unas 40, según la CJR, a mediados de 2004). Entre las más afamadas, se encuentran Time, cuyo director es Norman Pearlstine, Fortune, Money, Life, Sports Illustrated, y People.

Por otro lado están The New York Times, el Wall Street Journal, y el Washington Post, diarios que marcan tendencias. El último, publica Newsweek, también bajo el liderazgo de la familia Meyer Graham; Richard Krauthhammer y Richard Cohen son contribuyentes claves. También posee el International Herald Tribune. Por su parte, Wall St. Journal, cuenta con otros 24 diarios, y cuyo ejecutivo es Peter R. Kann.

The NYTimes está en manos de Arthur Sulzberger Jr. Y su editor general es Joseph Lelyveld. Otros influyentes son Paul Krugman, y los columnistas William Safire, Tom Friedman y Kenneth Pollack. Los Sulzberger son dueños de otros 33 medios escritos y 7 radios y del NYT News Service, que transmite vía cable a sobre 500 Medios. El similar, The New York Post, pertenece al billonario, Peter Kalikow, que es miembro de la Republican Jewish Coalition.

Por último, el U.S. News & World Report y el New York Daily News están a cargo de Mortimer Zuckerman. Shamir (op. cit.) indica que es miembro de la Conference of Presidents of Major Jewish American Organizations, uno de los grupos de cabildeo más importantes de EE.UU.

Otros con un imperio periodístico son Samuel y Donald Newhouse, el último de los cuales está en el directorio de la A.P. Los Neuhaus, tienen, además, una emisora de TV cable; la editorial Random House (expandido a latinoamérica como Mondadori), y muchas revistas "top": Vogue, Glamour, Vanity Fair, HQ, Bride's, Gentleman's Quarterly, House & Garden y The New Yorker, donde están Henrick Hertzberg y David Reznick.

Pero la propiedad o administración mediática no llega allí; según National Vanguard (op. cit.) "los judios no sólo han adquirido casi un monopolio de medios privados; también controlan los públicos", como la Children's TV Network, y hasta National Public Radio (pública), la misma que ha sido tildada de "pro-palestina". La fundadora de la red "meta-alternativa", If Americans Knew, dio a conocer un estudio conducido por de FAIR (op. cit.) que muestra que la emisora reportó 80% de las muertes de niños israelíes, y sólo 20% de las de los niños palestinos.

En suma, observamos una evidente presencia de capital judío que opera a nivel de conglomerados entrelazados con otras empresas. La propiedad mediática está ademas, hilvanada. Como señala la prestigiosa revista de la Universidad de Columbia, los grupos mencionados conforman un "...modelo de un moderno conglomerado verticalmente integrado", lo cual a nuestro juicio, resulta muy peligroso.

Las excepciones –aparentes- que hallamos es la Arts & Entertainment Network, que forma parte del consorcio periodístico Hearst, y casi paradojalmente, la Metro Goldwyn Mayer, MGM, Studios Inc., donde destacan muchos armenio-norteamericanos, pero no escapa a la colectividad judía." (Datos tomados de IAR.Noticias :Por Denise Shomaly K.* - Dshomaly@intermedia.cl)

No deja de resultar cómico que Nicolas Berggruen, el multimillonario gestor responsable de la operación de compra de PRISA, aparezca como una especie de clochard ecologista, un mecenas enamorado del arte. Nada mejor para distraer la atención mientras se consuma el control absoluto de la información. Parece ser que este homless de las finanzas todavía anda regateando para conseguir más acciones por el importe y que antes de fin de mes veremos la firma de la venta.

25 Jun 2010 - 03:53
1278091913
1278091913 en , () - 79 temas y 4034 comentarios

Es increíble la facilidad con la cual el mundo supuestamente libre se deja engañar por los agentes, la prensa, los libros y la propaganda hecha en Occidente por la lava Sionista y los agentes de la más terrible conspiración que ha existido en la Historia. Esta conspiración se desarrolla con precisión matemática en nuestros días, sin que la gran mayoría de los pueblos cristianos, musulmanes y los demás del mundo libre, se den cuenta.
Si el Nuevo orden mundial impuesto por los Sionistas ha llegado al cinismo de amenazar a todo el mundo con la implantación de la esclavitud esclavitud, Economica, politico y social, lo han conseguido gracias a que, trabajando en secreto, no han encontrado casi ninguna oposición seria, y siempre con la ayuda de aquellos que creen falsamente vivir en libertad!

25 Jun 2010 - 04:00
A.F.P.G.P

Pero el lobby judio es simple colaborador del absoluto lobby de los EEUU; que es el lobby WASP.

25 Jun 2010 - 07:01
1278338572

@Angelh LOL
me parto la caja con la pila de iluminados que puebla este foro :-DDD

25 Jun 2010 - 08:17
A.F.P.G.P

WASP: White anglo-saxon protestant

25 Jun 2010 - 08:37
A.F.P.G.P

Esto no va del minerialim.mo.
Es normal que viendo la de problemas que está habiendo ahora mismo, a la gente le entre acojone, no?
Aunque la mayoria de los que escriben estos libros sean unos sacacuartos o algo peor; burlarse si no se demuestra la estafa intelectual que representan es de ser vagos redomados.
Además Carlo-Jesú tiene un pelin menos de elaboración en sus conversaciones con Micaé, que el Daniel Estulin u otros con lo que se escribe sobre esto.

25 Jun 2010 - 08:53
chilango_de_madrid

Quien crea en una confabulación internacional para dominar el mundo, es que de verdad no conoce la condición humana que es por naturaleza incapaz de ponerse de acuerdo para lo más básico, como para andar coordinandose a nivel planetario con complicadas tramas... y si encima son supuestamente los judios (que no se ponen de acuerdo ni para dictaminar el año de su calendario en el que están) los que dirigen el cotarro ya es para mear y no echar gota...

Pero en fín supongo que muchos necesitan tener un enemigo, un otro frente al que autoidentificarse... menos mal que ahora es el Club Bildeberg con apoyo de los judeomasónicos y no somos los musulmanes...

25 Jun 2010 - 08:52
1278338572

anda Chilango, ¿Eres musulmán? no lo sabia

25 Jun 2010 - 09:01
A.F.P.G.P

Yo simplemente hay cosas que no sabría asegurarlas. Mas que nada porque ese tipo de realidad es demasiado lejana para los que no nos movemos por esas esferas. Y además, en el fondo aunque existiese ;la complejidad del mundo es tal que lo tendrian verdaderamente difícil de implementar.
Isaac Asimov creo que era, en un libro suyo de divulgación preveia que teniendo en cuenta la evolución de las sociedades humanas, se tardaria hasta el año 2700 para que existiese un único estado mundial.

25 Jun 2010 - 09:03
1284484538

Florentino, si que se peude votar cada 4 anios, pero siempre a los mismos! En Espania PP/PSOE y en USA dem vs rep ... mismo perro con diferente collar ..

25 Jun 2010 - 09:11
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en Nanaimo.....back to civilization :D, British Columbia (Canadá) - 43 temas y 4572 comentarios

Como me vuelvan a decir que Zeigest es algo parecido a un documental, me cargo a alguien. Si es de risa, un pasquin de propaganda barato, y luego hablan de 'idiotizados'...Si te digo yo...

25 Jun 2010 - 09:50

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en Nanaimo.....back to civilization :D, British Columbia (Canadá) - 43 temas y 4572 comentarios

Si ya lo que necesitamos es que digan que los judíos están detrás del poder de todos los gobiernos del mundo, y terminamos y convencidos que los "protocolos de los sabios de Sión" y "Mein Kamp" son la panacea para arreglar los 'males' del mundo. Me voy a poner como una furia, y alguna 'perla' le suelto a quien me conteste. Advertidos.

25 Jun 2010 - 10:01
1316785565

Vamos, si está clarísimo que esta conspiración (si hay un New W.O. es que hubo un Old W. O.) viene de muy, muy, atrás.

La destrucción de Troya, el asesinato de Julio César, el "juicio" y ajusticiamiento de Jesús (luego conocido como Cristo), la fragmentación del imperio romano, la caída de Constatinopla, LOS TEMPLARIOS (no nos olvidemos, por dios, de los templarios), la guerra de los 100 años, la de los 30 años, el descubrimiento de América, las guerras religiosas, Lutero, los imperios coloniales, la independencia de las colonias, el asesinato de Lincoln, el de los archiduques,.....

¿No veis claramente que todo ha estado dirigido desde siempre para encaminar a la humanidad a no se sabe donde (bueno, "ellos " sí)....

El Club Bildelberg, que pareceis de otro planeta, no es más que la nomenclatura actual de los templarios, ante la falta de fuelle de su otra franquicia, los masones. ¿Y de sacaron su sapiencia los templarios? Del bafomet, que descubrieron (agarraos las orejas) en el TEMPLO DE SALOMÓN (de ahí que los judios sean el origen de todo) y si nos vamos un poco más lejos ¿de dónde sacaron los judios el bafomet y la sapiencia? De Egipto!!! durante su cautiverio allá. Y los egipcios, como bien todos sabemos, no son otra cosa que ilumados extraterrestres.

Ahora que ya lo sabemos todos, ir pasando las direcciones que hay que enviar a los "hombres de negro" para que os borren de la memoria tan peligroso conocimiento.

Si es que.....

25 Jun 2010 - 10:50
1278338572

Y la derrota de España contra Suiza en el mundial, no os olvideis de eso!!!

25 Jun 2010 - 10:56
1316785565

Hombre @Outsider, eso cae de cajón.
SUIZA (bancos, entidades financieras, grandes corporaciones, ,...)- España (presidencia de turno de la UE, país con su sistema financiero en duda, gobierno de "marca" socialista....)

Cualquiera puede percibir que esa victoria ha sido dirigida por las "élites" para enviar un mensaje a la población: aunque jugueis mejor, la defensa numantina de nuestras posiciones hará que ganemos.

Si es que está clarísimo para quien quiera verlo....

25 Jun 2010 - 11:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.