Hola, ya he visto los enlaces que hay en el foro para ver posibles apartamentos en alquiler, pero estoy segura de que hay mas sitios donde buscar, y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce alguna pagina o agencia, para ver pisos, no es necesario que sea Manhattan, se que es caro, carissssimo, pero por ejemplo Queens, Brooklyn, Hoboken, west New York, o Jersey City ....
Muchas gracias ;D
Cosas del día a día: Alquiler de Pisos en NY - ya he visto los enlaces que hay en el foro
cristinarc en Red Bank, New JerseyAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

www.forrent.com
www.newyork.apartments.com
http://newyorkcity.sublet.com/
A ver estos!!
muchas gracias :D
Te recomiendo una y solo una: www.craigslist.org
Sinceramente, si no conoces bien el mercado norteamericano y las triquiñuelas de alquilar un apartamento en USA no te recomiendo craigslist, hay demasiadas estafas. Yo me centraría sólo en agencias o en las páginas del wiki de spaniards.
Gracias Cienaga, ya me los han dicho varias personas, yo no conozco muy bien el mercado, pero mi familia (que son americanos) ya nos estan aconsejando tambien ;D muchas gracias a todos
la Craigs sucks...y no te hagas ilusiones..Queens, Brooklyn, Hoboken, west New York, Jersey City..aqui lo decente y ya no digo lo bueno y bonito se paga...nada cheap..si buscas algo barato deberas de pillarte un cutrichelli..en un barrio chungo.
hola a todos .yo quiero ir a partir de octubre con mi marido y mi hijo de 2 años ¿que zona me recomendais?New jersey como esta comunicado con Manhattan.Yo he estado buscando en craiglist y los dos que me gustaban era una estafa,me dijeron por email que habia disponibilidad que no podia ver el piso y que por reservarlo 500€.Hay una pagina que te dice la cantidad de direcciones de correo que usan los estafadores.gracias a todos .
angel de la guardaaaaa¡¡¡