chilango_de_madrid
en Madrid, CAM (España) - 324 temas y 5992 comentarios
Bueno RubenEU ni este es el mejor foro del mundo, ni creo que lo pretenda, aqui no vas a encontrar todas las respuestas pero puede ser que algunas... si necesitas información de un tema concreto no necesitas estás registrado para bucear un poco por algunos foros sobre gente que está pensando en vivir, vive, o ha vivido en muchos paises...quizá en alguno que a ti te interese.
Por lo demás, en este como cualquier otro foro, se habla un poco de todo y puede ser que no estés de acuerdo en lo que mucha gente dice de política, futbol o toros, pero seguramente no lo estás con todo lo que dicen sobre eso tus amigos y no por eso dejas de pedirles opinión en algún tema que te interese.
Pero vamos si no quieres estar registrado, pues haces bien en darte de baja
Si, en tu perfil hay unas letras en rojo que pueden ser tu salvación.
19 Jun 2010 - 18:18
Eltiodelavara
en Madrid, República independiente de mi casa (Brasil) - 8 temas y 424 comentarios
JEJEJEJEJE,pobre muchacho,no recivió la ayuda que necesitaba.
De todas las maneras no tengo idea de como va la vaina,voy a investigar un poco y luego opino.......hay....que lastimita por dios!!!!
Eltiodelavara
en Madrid, República independiente de mi casa (Brasil) - 8 temas y 424 comentarios
Bueno,ahora que ya he investigado y me he leido su primer post opino:
Extraño comentario no?????
Sin comentarios....
Yo @RubenEU sobre bruselas no te puedo ayudar,ahora si quieres te puedo echar una mano con el U.K. y con Holanda,eso es todo.
De todas las maneras te deseo suerte socio.
Y que me puedes decir de esos dos sitios para hacerme una idea, mal esta la cosa a las fechas que son para trabajo de verano no?
19 Jun 2010 - 18:33
maradriatico
en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios
¿Eres consciente de la cantidad de gente que abre hilos todos los días preguntando dudas? Por no hablar de los que ni se molestan en abrir un hilo y van 'vampirizando' hilos ya abiertos. Así que es lógico que tu hilo haya pasado desapercibido (el primero que abriste, porque con éste has conseguido llamar la atención).
En mi caso concreto, cuando veo hilos de gente que pide ayuda intento responder a sus dudas, pero luego resulta que la persona que tenía tanto interés en saber si, por ejemplo, es fácil conseguir curro 'de lo que sea' en X ciudad (pregunta típica y tópica) no vuelve a dar señales de vida o pasa de dar las gracias, así que como que estoy un poco harta de malgastar tiempo y esfuerzo buscando información que muchas veces ni me va ni me viene.
A pesar de todo, creo que podrías probar a buscar en google la web de la Unión Europea y ver qué vacantes tienen, y también puedes mirar vacantes en organismos internacionales o en la sede del Instituto Cervantes de Bruselas, que casi seguro que hay uno.
Se que todo el mundo hace las mismas preguntas chorras, yo iba a algo concreto de lo cual podia haber conocimiento por este foro no pretendo preguntar esto por ejemplo:
Y cuando escribo es porque ya he buscado bastante con el amigo google, no me gusta ni perder el tiempo ni hacerselo perder a nadie, auqne creo que algunos los entretengo ...
jajajaja, ves? así tienes que ser.
A ver, he estado mirando por google y he encontrado algo, pero después de que tu has dicho que ya lo has googleado todo, pués mejor lo dejo.
Y tu sigues a lo tuyo, no te habias despedido ya por 2ª vez?
Ha sido todo un placer tenerte por aqui pero ya es hora de darte la piruleta y lo dejes estar como bien dices.
19 Jun 2010 - 18:54
Gdl
en Themyscira 北京, Kung Fu (China) - 16 temas y 5344 comentarios
yo creo que esta tratando de conseguir la atencion...
No te habías despedido tu??, déjame recordártelo.
"Ayer me regustre y hoy mismo me marcho"
Yo pensaba que el que se iba eras tu!!
Bueno es igual, yo no me voy tronco, últimamente esto está muy aburrido, ahora que puede haber acción, me voy a ir?? que vá.
19 Jun 2010 - 18:57
chilango_de_madrid
¿Cual era tu pregunta RubenEu?
Solo por curiosidad...
19 Jun 2010 - 18:58
Eltiodelavara
jajajajaja,me orino encima con este hilo...
Mira,haz caso a maradriático que es una tia estupenda y una artista buscando información por lo que dicen y cuentan por ahí.
Ahora si lo que quieres es currar los tres meses de verano busca en dee cooper,espera que te lo miro hijo mio....
Dame un momento y te explico,pero has de saber un poco de inglés...ok????
Hoy me han hablado de un trabajo para la comunidad europea el cual se pagaba bien y no era un trabajo pesada, tenias que pasar alguna prueba y defenderte bien con un segundo idioma, y pensaba que al llegar a casa,via web encontraria minimamente algo de lo que me han hablado pero nada de nada, simplemente buscara otra cosa y arreglado.
19 Jun 2010 - 19:04
elsebas
en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4818 comentarios
Desesperado o ignorante?
Te dicen que puedes trabajar para la UE, trabajo bien pagado y poco estresante y que basta pasar una prubea de cultura general y "defenderte" en un segundo idioma, y tú te lo crees? Y te cabrea que nadie te responda a semejante memez?
19 Jun 2010 - 19:07
chilango_de_madrid
Pues mira según está la chamba en España te doy un consejo, vete y prueba suerte... peor que en España no vas a estar eso te lo digo yo.
Eltiodelavara
A ver rubén calmate y pon estas palabras en el google dee cooper.
Aqui te darán un curro en alguna parte del U.K. para este verano.
Te van a pagar 110 libras por semana y a parte te dan comida y casa.
Sobre holanda no me molesto en darte información por que si no sabes holandés es como si estuvieses ciego a parte de que todo es caro y dificultoso...
Ya se que el 99,9% de la población sabe inglés,pero en el momento que te muevas con la burocracia vas a flipar...por lo tanto hazme caso y échale un ojo a lo mencionado...dee cooper.
Y oye una pregunta???? Tu no serás una abutarda disfrazada de bob esponja no?????
Que me importa mas bien poco, o tu con esas gafas que te quedan como el culo no ves bien, anda quitatelas y lee bien que parece medio atontao ya, faltaba el inutil este.
19 Jun 2010 - 19:13
Eltiodelavara
ok eltiolavara ire hechandole un vistazo a tu informacion, muchas gracias.
Siento no ser tan inteligente como "elsebas", aunque solo con su nombre y esas entradas ya vas bien.
Y ahora sebas a contar las tortilitas que haces y demas va que ya eres mayorcete no coas un disgusto y te quedes con los 4 pelos qeu te quedan
maradriatico
en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios
#44 ¿110 libras a la semana? será con alojamiento incluído, me imagino. De todas formas la web tiene buena pinta, y tampoco se puede pedir mucho siendo gratis http://www.livein-jobs.co.uk/
¡Adios!
Hala, a cascarla!!
Que es regustre??
Joder Puyi Puyi que te he dicho despedirse, pero con education!!! XD XD XD
jajajaja pues regustre es registro en francés, te lo juro puyi puyi.
Esa es la educación que se merece el bob esponja este!!
No me hagas caso Regustre no es nada que yo sepa.
A mi me gusta Bob!
Esta enfadado porque nadie le hizo caso xD
Palabras de @rubenEU "Buenas soy nuevo en el foro, lo leo habitualmente pero aun no me habia decidido a registrarme."
0 respuestas a su pregunta. xD
Pobrecito!!
"Esta enfadado porque nadie le hizo caso xD
Palabras de @RubenEU "Buenas soy nuevo en el foro, lo leo habitualmente pero aun no me habia decidido a registrarme."
0 respuestas a su pregunta. xD
Es cierto, estoy muy enfadado, me importaba demasiado tu respuesta
Tienes que tener un poco de paciencia!!
Yo lo acabo de ver hombre, no es para que te cojas ese rebote xD Si tienes un poco de paciencia lo vera gente que te puede ayudar..
Pues claro que sí Rubén. Abres un hilo y aquí no te contesta ni dios en 3 horas, qué asco!!
Y la au pair a la que le pediste trabajo en Zurich tampoco te ha contestado... habrase visto!
Yo estaría tan indiganada como tú.
Adios
Es que también tu pregunta tiene tela amigo... "Que si alguien sabe como se trabaja de filtro de spam" No te vale un trabajillo normal??
@border jajajaja!!!
Ahora con el mode ironic OFF
Me importa poco lo que se conteste aqui de ahi que me importe poco no esperar
Tan poca faena hay que haceis de CSI spanerdos?
Si te importa poco lo que se conteste aqui, entonces porque pides ayuda??
Para darte faena ya que parece que te va perder el tiempo, 7 respuestas en un gran hilo.
Si, es que estoy aburrido.
No sabes como es la vida de rico.
Gran vida la tuya, deberias hacertelo mirar
Claro que si......A quién me suenas tú??
Alguién familiar.....
Grave
Bueno RubenEU ni este es el mejor foro del mundo, ni creo que lo pretenda, aqui no vas a encontrar todas las respuestas pero puede ser que algunas... si necesitas información de un tema concreto no necesitas estás registrado para bucear un poco por algunos foros sobre gente que está pensando en vivir, vive, o ha vivido en muchos paises...quizá en alguno que a ti te interese.
Por lo demás, en este como cualquier otro foro, se habla un poco de todo y puede ser que no estés de acuerdo en lo que mucha gente dice de política, futbol o toros, pero seguramente no lo estás con todo lo que dicen sobre eso tus amigos y no por eso dejas de pedirles opinión en algún tema que te interese.
Pero vamos si no quieres estar registrado, pues haces bien en darte de baja
Si, en tu perfil hay unas letras en rojo que pueden ser tu salvación.
JEJEJEJEJE,pobre muchacho,no recivió la ayuda que necesitaba.
De todas las maneras no tengo idea de como va la vaina,voy a investigar un poco y luego opino.......hay....que lastimita por dios!!!!
canmarsa2000
Va chico ya paso, ve a pagarte unas fantas.
Adiós!!
Lo tuyo es peor de lo que me pensaba
Mis condolencias
No te ibas??
Bueno,ahora que ya he investigado y me he leido su primer post opino:
Extraño comentario no?????
Sin comentarios....
Yo @RubenEU sobre bruselas no te puedo ayudar,ahora si quieres te puedo echar una mano con el U.K. y con Holanda,eso es todo.
De todas las maneras te deseo suerte socio.
Y que me puedes decir de esos dos sitios para hacerme una idea, mal esta la cosa a las fechas que son para trabajo de verano no?
¿Eres consciente de la cantidad de gente que abre hilos todos los días preguntando dudas? Por no hablar de los que ni se molestan en abrir un hilo y van 'vampirizando' hilos ya abiertos. Así que es lógico que tu hilo haya pasado desapercibido (el primero que abriste, porque con éste has conseguido llamar la atención).
En mi caso concreto, cuando veo hilos de gente que pide ayuda intento responder a sus dudas, pero luego resulta que la persona que tenía tanto interés en saber si, por ejemplo, es fácil conseguir curro 'de lo que sea' en X ciudad (pregunta típica y tópica) no vuelve a dar señales de vida o pasa de dar las gracias, así que como que estoy un poco harta de malgastar tiempo y esfuerzo buscando información que muchas veces ni me va ni me viene.
A pesar de todo, creo que podrías probar a buscar en google la web de la Unión Europea y ver qué vacantes tienen, y también puedes mirar vacantes en organismos internacionales o en la sede del Instituto Cervantes de Bruselas, que casi seguro que hay uno.
maradriatico
Se que todo el mundo hace las mismas preguntas chorras, yo iba a algo concreto de lo cual podia haber conocimiento por este foro no pretendo preguntar esto por ejemplo:
http://www.irlandaenred.com/content/foro/mensaje/true/15670/trabajo-en-h...
(me ha hecho gracia la tal monica)
Y cuando escribo es porque ya he buscado bastante con el amigo google, no me gusta ni perder el tiempo ni hacerselo perder a nadie, auqne creo que algunos los entretengo ...
jajajaja, ves? así tienes que ser.
A ver, he estado mirando por google y he encontrado algo, pero después de que tu has dicho que ya lo has googleado todo, pués mejor lo dejo.
canmarsa2000
Y tu sigues a lo tuyo, no te habias despedido ya por 2ª vez?
Ha sido todo un placer tenerte por aqui pero ya es hora de darte la piruleta y lo dejes estar como bien dices.
yo creo que esta tratando de conseguir la atencion...
No te habías despedido tu??, déjame recordártelo.
"Ayer me regustre y hoy mismo me marcho"
Yo pensaba que el que se iba eras tu!!
Bueno es igual, yo no me voy tronco, últimamente esto está muy aburrido, ahora que puede haber acción, me voy a ir?? que vá.
¿Cual era tu pregunta RubenEu?
Solo por curiosidad...
jajajajaja,me orino encima con este hilo...
Mira,haz caso a maradriático que es una tia estupenda y una artista buscando información por lo que dicen y cuentan por ahí.
Ahora si lo que quieres es currar los tres meses de verano busca en dee cooper,espera que te lo miro hijo mio....
Dame un momento y te explico,pero has de saber un poco de inglés...ok????
tronco,accion?...
"¿Cual era tu pregunta RubenEu?
Solo por curiosidad..."
Hoy me han hablado de un trabajo para la comunidad europea el cual se pagaba bien y no era un trabajo pesada, tenias que pasar alguna prueba y defenderte bien con un segundo idioma, y pensaba que al llegar a casa,via web encontraria minimamente algo de lo que me han hablado pero nada de nada, simplemente buscara otra cosa y arreglado.
Desesperado o ignorante?
Te dicen que puedes trabajar para la UE, trabajo bien pagado y poco estresante y que basta pasar una prubea de cultura general y "defenderte" en un segundo idioma, y tú te lo crees? Y te cabrea que nadie te responda a semejante memez?
Pues mira según está la chamba en España te doy un consejo, vete y prueba suerte... peor que en España no vas a estar eso te lo digo yo.
#41 jajajajaja!!!
A ver rubén calmate y pon estas palabras en el google dee cooper.
Aqui te darán un curro en alguna parte del U.K. para este verano.
Te van a pagar 110 libras por semana y a parte te dan comida y casa.
Sobre holanda no me molesto en darte información por que si no sabes holandés es como si estuvieses ciego a parte de que todo es caro y dificultoso...
Ya se que el 99,9% de la población sabe inglés,pero en el momento que te muevas con la burocracia vas a flipar...por lo tanto hazme caso y échale un ojo a lo mencionado...dee cooper.
Y oye una pregunta???? Tu no serás una abutarda disfrazada de bob esponja no?????
Desesperado?...te cabrea?
Que me importa mas bien poco, o tu con esas gafas que te quedan como el culo no ves bien, anda quitatelas y lee bien que parece medio atontao ya, faltaba el inutil este.
Rubén,tranquilizate machote...laid down!!!!
ok eltiolavara ire hechandole un vistazo a tu informacion, muchas gracias.
Siento no ser tan inteligente como "elsebas", aunque solo con su nombre y esas entradas ya vas bien.
Y ahora sebas a contar las tortilitas que haces y demas va que ya eres mayorcete no coas un disgusto y te quedes con los 4 pelos qeu te quedan
¿ Eres un talibán despistado o te has inyectado unas cuantas ?
#48 jaaaaaajajajaja, yo creo que las dos!!
#44 ¿110 libras a la semana? será con alojamiento incluído, me imagino. De todas formas la web tiene buena pinta, y tampoco se puede pedir mucho siendo gratis http://www.livein-jobs.co.uk/
Hala, Rubén, ¿no es justo ésto lo que estabas buscando? http://europa.eu/epso/discover/index_es.htm y encima en español.
Más sobre organismos internacionales http://ooii.maec.es/vacantesnew01/front/html/vacantes.asp