Visados y Embajadas: casarme por visado???

hola chic@s

estoy viviendo con mi pareja en nueva jersey,el tiene visado L1 y queremos casarnos para que yo no tenga que estar de aki para alla cada tres meses,y con miedo tambien que en la aduana de ver tantas veces el sello en mi pasaporte van a acabar dejandome en el aeropuerto sin poder pasar...
mi pregunta es si alguien sabe que papeles y que hay que presentar en la embajada para,una vez casados,poder tener en visado de familia y que yo pueda venir el tiempo que este el aqui.corregidme si me he equivocado en algo.
muchas gracias!!

0
Your rating: None
cristinarc
Bandera de Estados Unidos cristinarc en Red Bank, New Jersey (Estados Unidos), 12 temas y 334 comentarios

hola, aqui tienes informacion de todos los visasdos
http://madrid.usembassy.gov/cons/index.html

Por cierto yo tambien estoy en NJ, en red Bank, tu donde?

un saludo

15 Jun 2010 - 17:01
patxiruli
Bandera de Estados Unidos patxiruli en hoboken, nueva jersey (Estados Unidos), 4 temas y 8 comentarios

estoy en hoboken,al otro lado del hudson...pilla cerca???jejejje

15 Jun 2010 - 19:39
1277322556
1277322556 en , (), 0 temas y 223 comentarios

Tienes dos opciones:

- pedir un visado de turista por 6 meses, irte, casarte allí y solicitar desde USA un cambio de status de B1 a un L2.
- irte a España y pedir un visado L2, esperar que te lo concedan, hacer la entrevista e irte con tu marido a comer pizza y ver a los Yankees.

de plazos y papeles no sé, eso en el enlace de cristinar lo tienes todo. Pero en ambos casos tienes que hacerlo desde España y se recomienda no viajar a USA mientras se hace el papeleo.

15 Jun 2010 - 23:26
cristinarc
Bandera de Estados Unidos cristinarc en Red Bank, New Jersey (Estados Unidos), 12 temas y 334 comentarios

no esta lejos no, y que tal por ahi los alquileres, porque mi marido y yo estamos buscando..... :D

16 Jun 2010 - 10:57
patxiruli
Bandera de Estados Unidos patxiruli en hoboken, nueva jersey (Estados Unidos), 4 temas y 8 comentarios

puffffffff hoboken es muy caro!!!cariiiiiiiiiiisimo,como a mi chico le mandaron aki desde españa a el le pagan el alquiler y podemos vivir,pero sino nose como nos lo montariamos.
muchas gracias por la informacion

16 Jun 2010 - 12:12
cristinarc

vaya pues yo he encontrado a