Transporte: Alquilar coche Km ilimitados en Espana

Alguien me podria recomendar la mejor compania para alquilar un coche cuando llegue al aeropuerto de Madrid?
Como viajo con mi perro creo que va a ser la mejor opcion para llegar a Valencia desde Madrid.
Otro avion o tren supondria demasiado tiempo para el pobre animal, asi que he pensado que si alquilo un coche ademas podria pararme por el camino en algun pueblecito...

El problema es que las companias de alquiler de coche (al menos las que he visto online) te ponen un limite de kilometros, a partir del cual, tienes que pagar extra.
He encontrado un par que anuncian kilometros ilimitados, pero cuando te lees la letra pequenyita dice que ilimitados son 350 km/ dia, y solo de Mad a Vlc directo, sin ninguna parada, ya es mas que eso.

Algun rent a car bueno, bonito y barato que conozcais y podais recomendar?
Nunca antes he alquilado un coche en mi vida, y menos aun en Espana asi que estoy pez en el tema. Cualquier idea puede ayudar. Gracias de antemano

Mi carnet de conducir espanol sigue en vigor aunque llevo 6 anyos sin conducir con marchas, imagino que sera como montar en bicicleta, vaya, que no se olvida.. Y parece que si pongo como pais de procedencia ESPANA sale mas barato que si pongo USA, o me equivoco?

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 263 8 1315 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

http://www.amigoautos.biz/
Con esta compañía alquilo yo. Lee todo, todo y todo y si les escribes/contactas para preguntar, te suelen contestar en menos de 24 horas.
No tiene kilometraje limitado pero sí que si lo coges en Madrid y lo dejas en Valencia lleva un cargo pero no sé si te lo quieres quedar por más tiempo pq ahí creo que sí que puedes diciéndolo; yo alquilo en Valencia y lo devuelvo en el mismo sitio.
Por la web lo hago yo y cuando llegas allí te cargan el depósito lleno, que depende del coche que cojas, es un precio u otro y siempre es más de lo que te puede costar a ti llenarlo. Si el alquiler es de menos de tres días, te dan la diferencia que te quede en el depósito y a partir de ahí, se quedan ellos con el depósito que te quede.

esantander
0
Bandera de Australia esantander 360 72 2634 Brisbane, Queensland (Australia)

Yo siempre tilizo webs comparativas, como moneysavingsexperts.Ah! Y algunas tienen cash back en Quidco!, asi que merece la pena hacer un poco de investigacion si quieres ahorrarte un poco de dinero...

Europa
0
Bandera de Estados Unidos Europa 228 53 1033 Miami, Florida (Estados Unidos)

gracias a las dos...sigo en la busqueda

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

forwarder
0
Bandera de España forwarder 199 3 211 Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España)

Hola!
si alquilas en Hertz o cualquier compañía de coches americana a través de una web americana, suelen ofrecer buenos precios con kilometrajes ilimitados. Orbitz.com ofrece precios muy muy interesantes.
Saludos y suerte!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.