Trabajo como "Language Assistant" en Bradford.
Se reabre el plazo para solicitar el puesto de aproximadamente 12 horas semanales de auxiliar de conversación en un instituto de secundaria. De nuevo os envío el anuncio con los detalles:
"Native Speaker needed to work as a language asistant two/three days a week, term-time only. You will be practising conversation with individual students or small groups. Rate of pay is £13 per hour".
El candidato ha de ser capaz de discutir temas culturales, de actualidad, de política o de literatura española con los alumnos.
Las entrevistas se harán de forma inminente, por tanto se ruega abstenerse a las personas interesadas que viven en este momento en España o en otro país que no sea Reino Unido. El trabajo está dirigido a personas que YA estén viviendo en Reino Unido, preferiblemente en la zona de Yorkshire.
Por favor, enviadme un privado si estáis interesados.
Un saludo.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola, yo también he puesto una oferta para asistente en el foro de Auxiliares, pero seguro que ninguno la ha mirado. Están todos muy preocupados por ser reservas, sin plaza, que si no se qué. Ofuscados con lo que es la beca, cuando hay otras vías para ser asistente jeje.
Yo lo conseguí por mi cuenta, pero me pagaban igual que a un auxiliar "oficial". En la tuya de Bradford veo que pagan menos, pero está bien como trabajillo para ir tirando.
Aquí lo vuelvo a dejar con tu permiso por si a alguien le interesa:
http://www.jobsite.co.uk/cgi-bin/vacdetails.pl?selection=935886124&src=s...
Sí, BorderGirl. Tienes razón en lo de que hay muchas otras vías para trabajar de asistente pero lo que es cierto es que parece ser que el salario es más alto si es con beca y ya vienen con algo seguro. Tu link es bienvenido.
Ah, puede ser, la verdad que no sé como va. ;)