Estudiar en el extranjero: cursos de espaÑol para extranjeros en espaÑa

Hello people! estoy buscando cursos de español para extranjeros en Spain para un amigo, la idea es encontrar algo económico u organizar un intercambio de idiomas, así que si alguien conoce o se anima me decís...plis...

Un saludo!

0
Your rating: None
siesta
Bandera de España siesta en Capital de, Provincia (España) - 6 temas y 2082 comentarios

Casi todas las universidades organizan cursos de español para extranjeros en el verano. No sé qué zona buscas, pero mírate algunas webs de universidades porque es bastante habitual. Además son clases pero también actividades culturales, etc.

10 Jun 2010 - 09:26
12
Bandera de España 12 en Madrid, Madrid (España) - 4 temas y 626 comentarios

Mira en el ayuntamiento de tu ciudad, en Madrid hay unos sitios llamados "universidades populares" que los precios son ecónomicos.

10 Jun 2010 - 11:56
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6106 comentarios

En Granada hay una academia que da clases de español gratis. Estas clases están impartidas por los estudiantes de ELE que se están preparando allí. Normalmente duran 3 meses y son muy amenas. La academia creo recordar que se llama "Sociedad Hispano Mundial"

10 Jun 2010 - 12:21
MartaSar_79
Bandera de Alemania MartaSar_79 en Augsburg, Bayern (Alemania) - 2 temas y 58 comentarios

@SuperLu sería genial, si nos comentas dónde queréis ir...

10 Jun 2010 - 14:46
muji
Bandera de Alemania muji en a, bw (Alemania) - 1 temas y 936 comentarios

En las EOI, las escuelas oficiales de idiomas, suelen dar clases económicas de español para extranjeros .

11 Jun 2010 - 01:27
-Vero-
Bandera de Reino Unido -Vero- en Worcestershire, England (Reino Unido) - 4 temas y 48 comentarios

Si los quieres gratis ve a cualquier oficina del paro, está todo lleno de carteles anunciando cursos de español para extranjeros

11 Jun 2010 - 09:39
Icare
Bandera de España Icare en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

Buenos días,

No sé si llego un poco tarde, pero, quizás siga interesándote. Existe una academia de idiomas en en España con sede en las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Granada) con cursos muy interesantes. Está especializada en la enseñanza de español para extranjeros con cursos para todos los niveles y salidas culturales.
Siempre puedes probar a contactar con ellos. Te dejo el enlace de su sitio web para que le eches un vistazo www.academia-contacto.com

Un saludo

30 Jul 2010 - 04:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.