Tiendas de Deporte en Dusseldorf

Países relacionados: Bandera de Alemania

Hola muy buenas soy nuevo y llegado ha estado foro gracias ha un gran amigo y espero que rondar por aqui mucho tiempo jejeje bueno a lo que iba, voy a pasar unos dias con la parienta a Dusseldorf y no tengo ni idea de puedo comprar una tienda de campaña y barata, estado mirando y no hay decahtlon ni ninguna asi conocida y ya no se que hacer. Espero que me podais hechar una mano
muchas gracias!

0
Your rating: None
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 88 temas y 6317 comentarios

Yo la compraría por internet (de hecho, así lo hice)

Eliges la tienda que más te guste y a casita! Y si no te gusta, la devuelves...

9 Jun 2010 - 11:44
Dave_Farlane
Bandera de España Dave_Farlane en Santander, Cantabria (España) - 1 temas y 2 comentarios

Igual me has entiendo ma, me explicado algo mal la verdad jejeje yo vivo en munich y voy a ir en dusseldorf en avion y no quiero facturar la tienda que tengo para llevarla en el avion y por eso queria comprarla por alli ya que de dusseldorf me ire a un festival de musica.

9 Jun 2010 - 11:54
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 88 temas y 6317 comentarios

En ese caso, busca un OBI, un BayWa o algo similar...
(Edito: Yo ahí siempre he comprado los complementos de camping, pero la tienda la compré por internet. Así que no sé si ahí venden)

Y sí, te he entendido mal... Pero es que en el segundo mensaje das mucha más información que en el primero! ;-)

Opción 2: ¿No te puede comprar una tienda tu parienta de Düsseldorf y luego se la pagas? ¿O es que la parienta también vive contigo?

9 Jun 2010 - 12:01
Dave_Farlane
Bandera de España Dave_Farlane en Santander, Cantabria (España) - 1 temas y 2 comentarios

La parienta vive conmigo asi que no se nos arregla asi jejeje bueno parece que hay un OBI pero en la web no veo las tiendas :(

9 Jun 2010 - 12:14
1325268936
1325268936 en , () - 24 temas y 1541 comentarios

Por si no es posible en el OBI, tienes un Intersport a 6.5km de Düsseldorf, quizás puedes ir en medios. Sportscheck también hay pero está un poco más retirado.

9 Jun 2010 - 13:19
SAL
Bandera de Alemania SAL en Halver, NRW (Alemania) - 1 temas y 624 comentarios

Posiblemente queden tiendas en algún Aldi, Lidl etc . Han estado ofertadas hace unas tres semanas, de forma que pueden quedarles algunas. Hablamos de 45 #€ para 4 personas (+ avance) y 95€ para 6-8 y tamaño "jaima de Gadafi".

Dices que tienes una tienda en München. Te propongo otra opción, yo la denomino "Opción Batman": despliegas las tienda y te la cascas en plan capa inmensa. Ah! importante, una media negra en la cabeza y dos cucuruchos para dar aspecto de orejas. Gesto serio, no vayamos a fastidiarla. Si pasas el control con esas pintas nos lo dices, que tengo que llevar una yo a Laponia dentro de nada, y dudaba entre lo de Batman o decir que soy discípulo de Christo (ya sabes, el del Wrapped Reichstag) :)

Suerte y bienvenido al foro..y sobre todo ¡buen concierto!

9 Jun 2010 - 14:06

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.