Tiendas de Deporte en Dusseldorf
Foro: Sin clasificar
Dave_Farlane
en Santander, Cantabria
Hola muy buenas soy nuevo y llegado ha estado foro gracias ha un gran amigo y espero que rondar por aqui mucho tiempo jejeje bueno a lo que iba, voy a pasar unos dias con la parienta a Dusseldorf y no tengo ni idea de puedo comprar una tienda de campaña y barata, estado mirando y no hay decahtlon ni ninguna asi conocida y ya no se que hacer. Espero que me podais hechar una mano
muchas gracias!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo la compraría por internet (de hecho, así lo hice)
Eliges la tienda que más te guste y a casita! Y si no te gusta, la devuelves...
Igual me has entiendo ma, me explicado algo mal la verdad jejeje yo vivo en munich y voy a ir en dusseldorf en avion y no quiero facturar la tienda que tengo para llevarla en el avion y por eso queria comprarla por alli ya que de dusseldorf me ire a un festival de musica.
En ese caso, busca un OBI, un BayWa o algo similar...
(Edito: Yo ahí siempre he comprado los complementos de camping, pero la tienda la compré por internet. Así que no sé si ahí venden)
Y sí, te he entendido mal... Pero es que en el segundo mensaje das mucha más información que en el primero! ;-)
Opción 2: ¿No te puede comprar una tienda tu parienta de Düsseldorf y luego se la pagas? ¿O es que la parienta también vive contigo?
La parienta vive conmigo asi que no se nos arregla asi jejeje bueno parece que hay un OBI pero en la web no veo las tiendas :(
Por si no es posible en el OBI, tienes un Intersport a 6.5km de Düsseldorf, quizás puedes ir en medios. Sportscheck también hay pero está un poco más retirado.
Posiblemente queden tiendas en algún Aldi, Lidl etc . Han estado ofertadas hace unas tres semanas, de forma que pueden quedarles algunas. Hablamos de 45 #€ para 4 personas (+ avance) y 95€ para 6-8 y tamaño "jaima de Gadafi".
Dices que tienes una tienda en München. Te propongo otra opción, yo la denomino "Opción Batman": despliegas las tienda y te la cascas en plan capa inmensa. Ah! importante, una media negra en la cabeza y dos cucuruchos para dar aspecto de orejas. Gesto serio, no vayamos a fastidiarla. Si pasas el control con esas pintas nos lo dices, que tengo que llevar una yo a Laponia dentro de nada, y dudaba entre lo de Batman o decir que soy discípulo de Christo (ya sabes, el del Wrapped Reichstag) :)
Suerte y bienvenido al foro..y sobre todo ¡buen concierto!