telford college 2010/2011
1277287086
en ,
Hola a todos, soy madrileño tengo 23 años y voy a estudiar al Telford College el curso que viene, así que en septiembre estaré por Edimburgo. Respecto al alojamiento cogeré host family para empezar, aunque mi idea es compartir piso. Me gustaría que alguien que conociera el college me comentara que tal está y también como esta el tema de trabajo por allí. Y nada si hay alguien que este en una situación parecida o vaya/este en Edimburgo y quiera hablar conmigo que me mande un privado, sera un placer!!
Un saludo muy fuerte!!
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.




El colegio está muy bien, no te preocupes. Yo estudié allí cuando llegué pero en el antiguo campus. arrr hace ya unos añitos jajajaja
Gracias por contestar,una pregunta ¿sabes como está el precio de las habitaciones por allí?, si conoces algunas páginas para buscar alojamiento te lo agradeceré.
hola, yo tb me voy al telford college de sept a diciembre. llego a edimburgo el dia 2 y ando un poco perdido. yo en principio ire a un hostel y a buscar piso
Hola, Somos 2 chicas de Barcelona que también llegamos el dia 2 y estudiaremos en el Telford. En principio hemos reservado 7 noches en un hostel pero estamos buscando una habitación doble/twin o un piso compartido, la opción más barata. Amotillo en que hostel estas?? Nosotras tenemos la prueba de nivel el viernes dia 3, y tu? También estamos un poco perdidillas, jeje. Seguimos en contacto. Saludos.
Buenas!!! Soy una chica de 27 años.Yo tb voy a estudiar al Telford en septiembre. Me gustaria tener contacto con gente que esta en la misma situación. En principio me ire a una familia pero me gustaria buscar piso para compartir. Un saludo
Todavia no tng hostel, vosotras en cual estais?
la prueba de nivel tb la tng el dia 3, de mañana creo, no recuerdo bien.
pues nada si teneis mas información la vamos poniendo x aki, o si eso x sms privado
Hola a todos!! Yo tb voy al Telford College de septiembre a diciembre, y tengo la prueba de nivel el día 3 por la mañana, como vosotros! Pero mirad las fechas en las que estamos y aún no se dónde me quedaré cuando llegue. He pensado, también, en un hostel para los primeros días. Sabeis de alguno? Habeis reservado ya? Os agradecería un montón toda la información posible, Me voy sola y no se qué hacer!!No m importaría compartir la habitación como digo, para los primeros días con alguno de vosotros y así no ir tan perdida! Este mi mail gloriacs85@hotmail.com. Un saludo!!
Hola!! Yo tb voy a ir al Telford en septiembre! Llegaré el día 4 y estaré en una residencia. Os paso mi mail x sms! Un saludo!!!
Holaaaa...como van los primero dias por edimburgo? Yo llegue el dia 31 de agosto y estoy buscando alojamiento, alguno de voostros a encontrado alojamiento y le sabran habitaciones en el piso?? Bueno si alguien quiere ir a tomar un cafe este fin de semana, que me avise que me siento solitaria por aqui. :( además tienen un acento super raro.
Hola, si quieres podemos quedar mañana para tomarnos un café. Nosotras (una amiga y yo) llegamos el jueves y estamos como tu buscando piso a la desesperada.... si alguien quiere compartir piso... quizás otra opción es cogernos un piso entre los que estamos lo estamos buscando.
PCWF y tod@ el q kiera venir a que hora quedamos? cuando os va bien mañana o tarde?
Hola yo llevo un año viviendo en edinburgh, "la Telford" esta bien como colegio pero esta el problema del españolismo, es decir vais a ir a una clase de ingles a con 10 españoles 2 chinos y puede que alguna otra nacionalidad por el estilo, los profesores pues bueno yo siempre que podais elegir a Andy Stucky o Jane vassileau pero eso ya lo ireis viendo KP Kitchen porter es decir fregaplatos, cuando pilleis un poko buscar en hoteles, es decir 70h a la semana con alguns dias 15h de curro pero para el ingles esta de puta madre. y para verano encontrareis un huvo de curros diferentes a medida que vayas conociendo peña y tengais el boca a boca. suerte chatos.
Hola! Yo creo que también iré al Teldford, qué tal es?