Seleccionar casa en Boston
Buenas,
A ver os voy a hacer una consulta algo rara, resulta que este sabado tengo que mudarme y tengo vistas dos casa, mañana como tarde tengo que contestarles y no me decido, asi que me gustaria consejo.
Yo ahora vivo en Cambridge, pegadito a Belmont y estudio en Harvard Square.
La primera casa esta en Belmont, pegado a Cambridge a unos 4 min andando de donde estoy ahora. La casa esta bien, amplia y compartida con un medico joven (el dueño) y con un Ruso que esta estudiando ingles, igual que yo. La casa tiene de todo, excepto cable y esta a unos 10-15 min en bus de harvard Square. serian 700 +unos 60 de utilidades.
La otra casa esta en Brookline, Vendale st, entre Harvard st y Brainerd Rd. una calle tipica con arbolitos y casas con su jardincito.
La casa esta tambien bien y seria a compartir con una pareja y su perro.
No se porque no acabo de verlo claro, el tio me ha bajado el precio dos veces, ahora son 650 + utilidades.
La zona no la conocia y la verdad es que no es nada del otro mundo, tiene mas pubs y tiendas que la de Belmont, pero la verdad es que eso me da igual.
No se si alguien puede recomendarme algo.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

En mi humilde opinión.... no te metas con una pareja. Mejor con el médico y el ruso.
Agreed!
si, lo de vivir con una pareja desde el principio era un pero a la casa.
He conocido a la chica y bueno, parece maja pero tenia algo raro jajaja
... y si hubiera otra habitación, yo llego en agosto :D
hombre yo me piro en agosto, a mediados.
Ni se te ocurra meterte con una pareja, te lo digo desde la experiencia
Otro voto para nada de parejas.
La pareja ni de coña. Oye yo llego en Julio, el 9, y estoy buscando casa todavia. Como has encontrado esas dos? podrias darme algo de informacion por favor que no encuentro nada?
Quien era el del comentario 7 y por que se ha inmolado? @Andy_ACI para buscar casa usa craiglist.com
la casa la he encontrado en craiglist.com, como bien dice KDDs_Dublinenses.
Ahi tienes de todo y es donde casi todo el mundo busca, Tambien puedes irte a una agencia, pero te va a salir aun mas caro.
Otra opcion es la comunidad koreana, la pega es que necesitas a un koreano que te traduzca y que viviras con koreanos.
coincido, yo no me iría a vivir con la pareja :)
al final por cierto no me decante por la pareja, ahora tengo dos compañeros de piso, uno ruso y otro de USA, el ruso pues eso, ruso y el de aqui pues muy de currar y estudiar, poco hablar.
Tampoco me va mal, yo prefiero o vivir solo o con mi familia, eso de tener que estar pendiente de mas gente no me va
al final por cierto no me decante por la pareja, ahora tengo dos compañeros de piso, uno ruso y otro de USA, el ruso pues eso, ruso y el de aqui pues muy de currar y estudiar, poco hablar.
Tampoco me va mal, yo prefiero o vivir solo o con mi familia, eso de tener que estar pendiente de mas gente no me va
Hola,
Yo ire en Septiembre con una amiga a Boston y estamos buscando piso o habitaciones alli de septiembre a noviembre, por lo que si pudierais ayudarme os lo agradecería. Un saludo
Yo estoy interesada en saber el precio medio de un estudio allí (Massachussets o Boston) en una zona normal, y un alquiler, los 650 dólares que he leído arriba es lo normal??
Gracias por adelantado.