Seleccionar casa en Boston

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Buenas,

A ver os voy a hacer una consulta algo rara, resulta que este sabado tengo que mudarme y tengo vistas dos casa, mañana como tarde tengo que contestarles y no me decido, asi que me gustaria consejo.

Yo ahora vivo en Cambridge, pegadito a Belmont y estudio en Harvard Square.

La primera casa esta en Belmont, pegado a Cambridge a unos 4 min andando de donde estoy ahora. La casa esta bien, amplia y compartida con un medico joven (el dueño) y con un Ruso que esta estudiando ingles, igual que yo. La casa tiene de todo, excepto cable y esta a unos 10-15 min en bus de harvard Square. serian 700 +unos 60 de utilidades.

La otra casa esta en Brookline, Vendale st, entre Harvard st y Brainerd Rd. una calle tipica con arbolitos y casas con su jardincito.
La casa esta tambien bien y seria a compartir con una pareja y su perro.
No se porque no acabo de verlo claro, el tio me ha bajado el precio dos veces, ahora son 650 + utilidades.
La zona no la conocia y la verdad es que no es nada del otro mundo, tiene mas pubs y tiendas que la de Belmont, pero la verdad es que eso me da igual.

No se si alguien puede recomendarme algo.

0
Your rating: None
marianneire
Bandera de Estados Unidos marianneire en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 33 temas y 299 comentarios

En mi humilde opinión.... no te metas con una pareja. Mejor con el médico y el ruso.

8 Jun 2010 - 18:20
southbay
Bandera de Estados Unidos southbay en San Diego, California (Estados Unidos) - 3 temas y 178 comentarios

Agreed!

8 Jun 2010 - 19:18
MiguelAngelMG
Bandera de España MiguelAngelMG en Pamplona, Navarra (España) - 19 temas y 115 comentarios

si, lo de vivir con una pareja desde el principio era un pero a la casa.
He conocido a la chica y bueno, parece maja pero tenia algo raro jajaja

8 Jun 2010 - 19:33
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

... y si hubiera otra habitación, yo llego en agosto :D

8 Jun 2010 - 22:05
MiguelAngelMG
Bandera de España MiguelAngelMG en Pamplona, Navarra (España) - 19 temas y 115 comentarios

hombre yo me piro en agosto, a mediados.

8 Jun 2010 - 22:53
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1230 comentarios

Ni se te ocurra meterte con una pareja, te lo digo desde la experiencia

8 Jun 2010 - 23:13
1276138663
1276138663 en , () - 0 temas y 47 comentarios

Otro voto para nada de parejas.

8 Jun 2010 - 23:33
Andy_ACI
Bandera de España Andy_ACI en Madrid, Madrid (España) - 4 temas y 3 comentarios

La pareja ni de coña. Oye yo llego en Julio, el 9, y estoy buscando casa todavia. Como has encontrado esas dos? podrias darme algo de informacion por favor que no encuentro nada?

14 Jun 2010 - 10:07
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1230 comentarios

Quien era el del comentario 7 y por que se ha inmolado? @Andy_ACI para buscar casa usa craiglist.com

14 Jun 2010 - 10:09
MiguelAngelMG

la casa la he encontrado en craiglist.com, como bien dice KDDs_Dublinenses.
Ahi tienes de todo y es donde casi todo el mundo busca, Tambien puedes irte a una agencia, pero te va a salir aun mas caro.
Otra opcion es la comunidad koreana, la pega es que necesitas a un koreano que te traduzca y que viviras con koreanos.

17 Jun 2010 - 11:40
ladurcal
Bandera de España ladurcal en España, España (España) - 1 temas y 49 comentarios

coincido, yo no me iría a vivir con la pareja :)

17 Jun 2010 - 13:18
MiguelAngelMG

al final por cierto no me decante por la pareja, ahora tengo dos compañeros de piso, uno ruso y otro de USA, el ruso pues eso, ruso y el de aqui pues muy de currar y estudiar, poco hablar.
Tampoco me va mal, yo prefiero o vivir solo o con mi familia, eso de tener que estar pendiente de mas gente no me va

22 Jun 2010 - 17:41
MiguelAngelMG

al final por cierto no me decante por la pareja, ahora tengo dos compañeros de piso, uno ruso y otro de USA, el ruso pues eso, ruso y el de aqui pues muy de currar y estudiar, poco hablar.
Tampoco me va mal, yo prefiero o vivir solo o con mi familia, eso de tener que estar pendiente de mas gente no me va

22 Jun 2010 - 17:41
elisap
Bandera de Estados Unidos elisap en Boston (BOS), EE.UU., MASSACHUSSETS (Estados Unidos) - 2 temas y 8 comentarios

Hola,
Yo ire en Septiembre con una amiga a Boston y estamos buscando piso o habitaciones alli de septiembre a noviembre, por lo que si pudierais ayudarme os lo agradecería. Un saludo

29 Apr 2011 - 02:52
minafog
Bandera de España minafog en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 3869 comentarios

Yo estoy interesada en saber el precio medio de un estudio allí (Massachussets o Boston) en una zona normal, y un alquiler, los 650 dólares que he leído arriba es lo normal??
Gracias por adelantado.

30 Oct 2011 - 09:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.