Trabajo: me quiero ir a ALEMANIA O INGLATERRA de camionero ¿algun contacto o informacion?

-BUENAS!!!! a todos los spaniards,Soy un camionero que se está planteando
la posibilidad de trabajar en Alemania o Inglaterra pues la faena de chofer
en Barcelona es inexistente.Si alguien pudiera pasar informacion de
contactos ...Pues desde aqui no encuentro nada, mi aleman es mejor que mi ingles,
pero aprendo rapido y lo que no sé son las palabras tecnicas y de uso habitual
en estos idiomas para mi oficio (CAMIONERO C+E).Tambien tengo el A.D.R.
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE ya tengo agotada la ayuda del estado de 400€
y no se donde buscar.Ycon dos niños pequeños imaginaros la desesperacion..
agradecido de vuestra colaboracion de antemano --¡¡MUCHAS GRACIAS!!

0
Your rating: None
desdefrankfurt
Bandera de Alemania desdefrankfurt en Frankfurt, Hessen (Alemania) - 18 temas y 271 comentarios

Hola,
mira si clickeas en Foros ---> Trabajo y miras en la lista de mensajes abajo encontrarás uno q dejó alguien hace tpo y le respondieron.
Aparte si miras aquí : www.guia-frankfurt.com tienen una bolsa de trabajo en donde yo a veces he visto algo para camioneros, puedes además dejar tu petición de trabajo tb en esa pág.web tanto en espanol ocmo en alemán, me parece q en Alemania buscan bastante de eso.
Mucha suerte

8 Jun 2010 - 06:04
negocioss
Bandera de Canadá negocioss en VANCOUVER, bc (Canadá) - 15 temas y 29 comentarios

Animo que si hablas aleman encontras,y que tengas suerte, al final nos iremos todos de este triste pais por la culpa de los politicos chorizos que han arruinado a España.

8 Jun 2010 - 08:16
Siseñora
Bandera de Reino Unido Siseñora en Bowness on Windermere, Madrid (Reino Unido) - 4 temas y 94 comentarios