Contactos: Conocer spaniards en ZURICH

hola spaniards,

Dentro de dos meses me voy a un pueblo cerca de zurich i me gustaria conocer gente de alla o alrededores para ir abriendo camino.

Aprovechando el facebook, os doy mi mail para aquellas/os que esteis interesados, asi nos vamos conociendo....un beso enorme

lena_gon@hotmail.com

0
Your rating: None
MiiLaGiL
Bandera de Suiza MiiLaGiL en Tobelacker, Zurich (Suiza) - 6 temas y 18 comentarios

olaa a que pueblo te vaaas???
yo estoy viviendo a las afueras de Zurich
trabajo como aupair pero todavia no conozco a nadiee :(
que edad tienes?
xaooo

19 Jun 2010 - 11:23
jurumuru
Bandera de Andorra jurumuru en Andorra, Andorra (Andorra) - 5 temas y 18 comentarios

Hola Milagil!!!!
te doy mi msn..y nos ponemos en contacto a traves de face si te inetresa??
Yo en agosto ire a unterengstringen...no se dond equedara la verdad!!!!
tengo 27 años y soy de andorra..y al igual que tu me voy de aupair... tu dond estas??? de todas formas, siempre podemos mirar de ahcer alguna cosilla en zurich!!! y si nos vamos conociendo, mejor k mejor.
como te llamas y cuantos años tienes??
muas

20 Jun 2010 - 14:19
makyfuenla
Bandera de España makyfuenla en fuenlabrada, madrid (España) - 0 temas y 3 comentarios

hola chicas yo salgo el miercoles hacia zurich,que comienzo a trabajar en la obra del nuevo centro comercial de zurich si necesitais algo de españa decirmelo por que me llevo el coche un saludo.

21 Jun 2010 - 09:40
MiiLaGiL
Bandera de Suiza MiiLaGiL en Tobelacker, Zurich (Suiza) - 6 temas y 18 comentarios

Q apañaoooooooo !!
ome si te puedes traer traete un jamon de pata negraaaaaaaaaa jajajajajajajaja es broma ombre :D
bueen viajeeeeeeeee ^^

22 Jun 2010 - 13:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.