Sin clasificar: Cualquier cosa, cualquier sitio.

Buenas,
estuve viviendo un tiempecillo en Irlanda.
Ahora viene la crisis de los 30 y la verdad es que no me veo.
Soy músico, toco 4-6 instrumentos medio decentemente y soy licenciado en sociología. Nivel decente de inglés. Y gran capacidad de trabajo.
Me da igual dónde acabar, pero prefiero destinos no demasiado calurosos.
Pongo ésto porque acepto ideas. Mis lazos con ésta ciudad están por acabar, estoy viviendo una situación creación/destrucción y realmente siento que es el momento de volver a tirar la moneda.

Así que acepto ideas. Si alguno sabe de algún sitio dónde tocar en la calle no esté mal visto, se saque algún dinero y haya trabajo, incluso dando clases, pues eso.

Un saludote a todo el mundo. Tb acepto ideas descabelladas.

0
Your rating: None
poleomenta
Bandera de Países Bajos - Holanda poleomenta en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 39 temas y 674 comentarios

Amsterdam: músicos en la calle muy bien visto, te apañas con el inglés y con el tiempo te puedes hacer con unas clases de español particulares.
Prepara un buen colchón económico para venir.El grupo de couchsurfers de allí es muy activo y te pueden dar mucha información.

7 Jun 2010 - 06:21
Naliam
Bandera de España Naliam en Alicante, España (España) - 13 temas y 33 comentarios

mmm suena bien... La verdad es que puede que tenga piso en Hamburgo una semana o así y quizá no sea mala idea hacer el camino poco a poco desde amsterdam...

3 May 2011 - 06:40
Naliam
Bandera de España Naliam en Alicante, España (España) - 13 temas y 33 comentarios

vale bien, he contestado un post del año pasado con mis intrigas de este...
Soy un Axe.

3 May 2011 - 06:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.