Desde Tokio, en españoles en el mundo....
Foro: Presentaciones
Magudo
en Antibes, Niza
Yo soy un ingeniero de teleco, que esta con una beca Vulcanus en Tokio...
Ayer mismo me sacaron en Españoles en el mundo en tve1, si queréis conocerme:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100602/espanoles-tokio-juan-manuel...
(2 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Lo vi hoy por internet y la verdad no te reconoci por la foto.
pero ya que no hay muchas oportunidades de hablar con alguien que haya salido en ese programa.Ya sabes que hay muchas polemicas sobre la gente que sale y lo que muestran en el programa. Seria interesante si contaras si el programa de obliga a decir lo que ellos quieren que muestres de la ciudad o tienes total libertad para contar lo que te de la gana.
Pues la verdad es que me ha gustado bastante, me lo esperaba mucho peor, conozco otra gente que ha salido, y no les gustó. Pero pienso que es porque es tve1, de los que me han hablado han sido de los de la 4.
La reportera y el cámara eran la hostia! Estuvimos hablando durante 6 o 7 horas de viajes, han estado en todo el mundo! Y la verdad que llego un momento que no me acordaba si lo que les había contado era con la cámara enchufada o apagada...
Los de la 1 no son tan sensacionalistas, y yo tampoco quería cebarme con la cultura japonesa, porque es como si vienen a España y cuentan todo lo malo que tenemos los españoles...
No me obligaron a decir nada en ningún momento, el planning lo hice yo, salvo el museo Edo, porque querían sacar un poco de cultura tb. Y la verdad que si hubiese visto entero el de la cuatro de el año pasado, no hubiese sacado los maido-cafes o el hotel capsula porque era un poco repetir... Eso sí no sabes que coñazo para que te dejen grabar, tuve que llamarles con antelación y aún así en muchos sitios al final no nos dejaron meter la cámara... ya se sabe que los japoneses son muy estrictos...
estuvistes 6 o 7h grabando?? y algo que no te gustase que hubiesen sacado a la luz? bueno aún así la gente dice y ellos lo sacan,otra cosa es que saquen lo más sensacionalista (no digo que sea tu caso).por cierto, qué tal la experiencia vulcanus?tienes algún blog donde cuentes el proceso?porque papeles hay que entregar...!!
Estuvimos 6 0 7 horas hablando, grabando una media hora o algo más... pero ha quedado mucho mejor que si pusiesen cortes, porque al no estar nunca delante de la camara no sabes que contar... y llegan los momentos de ehhh
Yo cuento cosas en: http://magudo.com
Pero si necesitas información precisa mandame un mail a juanma.agudo@gmail.com
La verdad es que la vulcanus es una pasada... conforme pasa el tiempo lo vas valorando más y más, sobre todo por la gente que conoces!
yo quiero pedir la vulcanus por el tema de control de calidad,kaizen etc, no porque me guste el manga ni nada de eso.echaré un vistazo a tu blog graciass.difícil será el proceso,es verdad que si te preeligen en febrero no la puedes rechazar y tienes que esperar hasta junio sin saber lo que pasa??
Juanma, vi el programa y me gusto mucho , bueno, debo ser de las pocas personas de este foro a las que les gusta españoles por el mundo por lo que he leido. Me apunto tu blog.
yo creo que a mucha gente le gusta,lo que pasa es que sacan a gente que les va muy bien y cuando vuelves a España te preguntan..ah que no cobras 3000€?si lo he visto en Españoles por el mundo.
Si quereis ver la vida de tokyo coo si fueras por las calles, videos muy buenos aqui
http://www.youtube.com/user/marcel060329