auxiliares de conversación 2010-2011 en yorkshire

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Bueno gente, para no entorpecer mucho en el foro general de auxiliares he decidido crear uno para nosotros, donde podamos extendernos más en la información, a parte, por supuesto, de seguir informando de todo en el general jeje bueno pues eso, a ver si nos avisan rapido de los coles!!!!

0
Your rating: None
Zena
Bandera de Reino Unido Zena en Harrogate, North Yorkshire (Reino Unido) - 1 temas y 175 comentarios

Me uno a este!!! Hellooooooooooooooooooo :P

2 Jun 2010 - 10:57
Panorama
Bandera de Reino Unido Panorama en Hull, Yorkshire (Reino Unido) - 0 temas y 63 comentarios

Hi you!! :D
estoy encantada con Yorkshire, lo pedí como 1ª opción!!
os comento: yo viví mi año erasmus en Hull, y fue una experiencia increíble.
He estado en Leeds unos 2 meses de forma intermitente (en vacaciones) porque mi novio vive allí ahora, por lo que cruzo los dedos para que me den Leeds.
Como ciudad bonita bonita y con historia me quedo con York, es preciosa. Hay un pueblecito cerca de Hull que también merece la pena ver, Beverley.
Zonas de costa he visto Bridlington, Scarborough y Whitby, son pueblecitos que también tienen su encanto, se pueden ver algunos acantilados impresionantes.
Como naturaleza de interior están los Yorkshire Moors y Dales, a los que apenas he ido, pero también son bonitos.
Así que tenemos de todo!! :D Ya veréis como vamos a estar genial.

2 Jun 2010 - 12:39
caramelo89
Bandera de España caramelo89 en Zaragoza, Zaragoza (España) - 0 temas y 18 comentarios

Yo estuve en York en plan turistico y la verdad es que me gusto. Una amiga mia esta de erasmus en Leeds y dice que esta genial! Que ganitas!!!

2 Jun 2010 - 15:35
tamperelainen
Bandera de Reino Unido tamperelainen en Leeds, West Yorkshire (Reino Unido) - 0 temas y 35 comentarios

Buenas!!
Pues Yorkshire no estaba entre mis preferencias, pero eso ahora no me importa. A ver si nos escriben pronto, aunque dicen que esta semana están de vacaciones, no??

Yo en UK sólo he estado en London. A mi me gustaría que me dieran Leeds :D

2 Jun 2010 - 16:34
caramelo89
Bandera de España caramelo89 en Zaragoza, Zaragoza (España) - 0 temas y 18 comentarios

Mi prima que vivió por esa zona varios años me ha dicho que Harrogate también esta muy bien, que es una ciudad pequeña pero con mucho ambiente porque es universitaria

2 Jun 2010 - 16:49
Zena
Bandera de Reino Unido Zena en Harrogate, North Yorkshire (Reino Unido) - 1 temas y 175 comentarios

Yo nunca he estado por esos lares, pero tiene buena pinta lo que comenta @Panorama. Yo sólo he estado en London, Hastings, Eastbourne, Brighton, etc. (el sur vamos), y eso fue hace ya bastante tiempo, así que tengo muchísimas ganas de conocer el norte de England!!

3 Jun 2010 - 05:11
Luismisevilla
Bandera de España Luismisevilla en Wales, UK (España) - 4 temas y 362 comentarios

Yo esta es mi primera beca...asi que soy el más inexperto..jajajaja Dentro de Yorkshire, por ejemplo de Hull, York, Leeds, etc... estan muy lejos entre sí?

3 Jun 2010 - 06:57
Panorama
Bandera de Reino Unido Panorama en Hull, Yorkshire (Reino Unido) - 0 temas y 63 comentarios

@Luismisevilla de Hull a Leeds creo recordar q tardé 1h en tren. De Hull a York fui en bus y creo q era hora y media, pero no me acuerdo bien.

Para info de trenes os recomiendo mirar el equivalente a renfe: http://www.nationalrail.co.uk/
Por cierto si tenéis de 16 a 25 años os recomiendo comprar la Railcard de esas edades, porque aunq cuesta £26 os hacen el 1/3 de descuento en todos los viajes durante 1 año. Para + info http://www.16-25railcard.co.uk/

Y para saber más de las ciudades las webs oficiales de turismo:
http://www.visityorkshire.co.uk/
http://www.enjoyengland.com/
http://www.visitbritain.co.uk/

Ya queda menos para estar allí! :)

3 Jun 2010 - 07:33
Luismisevilla
Bandera de España Luismisevilla en Wales, UK (España) - 4 temas y 362 comentarios

Gracias @Panorama !! Preveo que nos vas a aportar mucha información jeje gracias!!!

3 Jun 2010 - 11:23
tamperelainen
Bandera de Reino Unido tamperelainen en Leeds, West Yorkshire (Reino Unido) - 0 temas y 35 comentarios

Muchas gracias por la info ;)
Cada vez tengo más ganas!!

3 Jun 2010 - 13:12
tamperelainen

Muchas gracias por la info ;)
Cada vez tengo más ganas!!

3 Jun 2010 - 13:31
tamperelainen

Vaya liada! >_< Lo siento!!
no puedo borrarlos!! T.T

3 Jun 2010 - 13:45
Luismisevilla

Vaya la que has liado @tamperelainen jajaja. Yo también tengo muchísimas ganas, la única pena que tengo que dejo a mi novia aquí en España, la voy a extrañar mucho jeje espero verla asiduamente jeje

3 Jun 2010 - 17:51
tamperelainen

Bueno, ya verás como sale bien. En mi caso, mi novia se viene conmigo. Ya estuvimos separados de erasmus...

Ya queda menos para el lunes!

4 Jun 2010 - 04:23
Zena

Jeje yo como en estos momentos no tengo novio me dará un poco igual aunque dejaré amigos, familiares...y mi perritooooo!! menos mal que mi madre me lo cuida :) . Bueno, y los que dejen a sus parejas en España, ya los/las veréis en vacaciones y después de estar tanto tiempo separados después os darán más ganas de verl@s!! jejee. Por cierto, ¿cómo lleváis el calor? en Canarias estamos sudando la gota gordaaa ¿por tierras andaluzas también no?

4 Jun 2010 - 10:12
caramelo89

Yo espero que mi novio encuentre trabajo por ahi y se pueda venir, tambien estuvimos separados de erasmus y no queremos pasar por lo mismo. El calor se lleva mal por toda España, en el norte tambien hace mucho!!!

4 Jun 2010 - 12:05
Luismisevilla

Yo soy de Sevilla (creo que se puede deducir por mi nombre XD) y estos días ha estado haciendo entre 38-40 grados...menos mal que tenemos aire acondicionada, porque por la noche es imposible dormir...

Por cierto @Zena , tu perro no será un Yorkshire no?? jajaja

4 Jun 2010 - 12:10
Zena

Jajajaja no no, es un Jack Russel terrier, como Pancho el del anuncio de la primitiva

4 Jun 2010 - 12:34
Zena

Por cierto, esta página está muy bien, se sortea un viaje a Yorkshire!

http://es.yorkshire.com/

4 Jun 2010 - 12:37
Luismisevilla

Esa página es muy interesante, también vale la pena mirar los precios de los vuelo de JET2 ....que por algo menos de 50 euros te plantas en Yorkshire jeje y la vuelta mucho más barata jeje

6 Jun 2010 - 09:52
Encontrada
Bandera de Reino Unido Encontrada en Great Britain, Great Britain (Reino Unido) - 8 temas y 269 comentarios

No es por desanimar, pero Jet2 no es de las compañías más baratas. Cuando empieces a añadir "extras" ya me contarás si te puedes plantar en Yorkshire por menos de 50 euros: gastos de aeropuerto, fuel, maleta, pago tarjeta y un largo etc. Se puede mirar Ryanair, que también vuela a Yorkshire desde varios puntos de España.
Sólo pasaba por aquí...

6 Jun 2010 - 10:19
Luismisevilla

Muchas gracias @Encontrada , buena información, lo tendré en cuenta. ¿Como que has entrado por aquí? ¿eres o intentas ser también auxiliar?

Saludos!!

6 Jun 2010 - 11:05
Encontrada
Bandera de Reino Unido Encontrada en Great Britain, Great Britain (Reino Unido) - 8 temas y 269 comentarios

No, no soy auxiliar. Si necesitáis alguna información sobre Yorkshire o cualquier otro asunto intentaré ayudar. Como decía, pasaba por aquí.

6 Jun 2010 - 11:16
Belenchitaaa
Bandera de España Belenchitaaa en Granada, Madrid (España) - 0 temas y 5 comentarios

Hola a todos!!yo tambien me he metido nueva en este foro y la verdad es que estoy muy perdida. me mandaron el e mail, pero no salgo aun en las listas de admitidos, y vosotros??yo no habia pedido york, pero bueno lo que quiero es irme a aprender ingles asi que estoy muy contenta!! a alguno os han llamado del colegio???

6 Jun 2010 - 19:47
Luismisevilla

Hola @Belenchitaaa welcome to Spaniards!!! jajaja Admitida saldrás seguro, lo que todavía no hay es lista de adjudicados, la gente suele confundir el término admitida con el término adjudicada, pero bueno el caso es que el British Council te ha mandado el correo destinándote a Yorkshire ¿no? así que bueno, de momento los colegios no se han puesto en contacto, presumiblemente lo harán esta semana, esperemos a ver... Saludos!!

7 Jun 2010 - 05:38
tamperelainen

Hola @Belenchitaaa. ¿No sales en las listas de admitidos? Ahí si que deberías salir. Las siguientes listas son las de "adjudicados", "reservas", "sin plaza", que aun no han salido. Que yo sepa, a los de Yorkshire no han escrito todavía. Supuestamente la semana pasada estaban los coles de vacaciones, así que a lo mejor empiezan a escribir hoy.

7 Jun 2010 - 05:39
NEWASSISTANT
Bandera de España NEWASSISTANT en zaragoza, zaragoza (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!
Alquien sabe por otras personas que horarios tuvieron en los coles, en generaL?Ya se que son 12 horas semanales, pero me refiero a si era horas seguidas, si empezaban muy temprano, a que horas solian acabar las clases...
Muchas gracias!

7 Jun 2010 - 06:57
Luismisevilla

@NEWASSISTANT creo que eso deberias preguntarlo mejor en el foro general de auxiliares, este es "particular" para los adjudicados en Yorkshire.

A los demás de Yorkshire!! ¿a alguien le a llamado ya el cole??? a mi aun no, pero estoy deseandoooo!! jajja

saludos!!

7 Jun 2010 - 11:38
Zena

No Luismi, aquí seguimos esperando, qué nerviosss!! bueno, al menos con el mail del British Council ya me quedé más tranquilita jeje ahora nos queda los coles a ver...y saber el lugar concreto y tal ,para buscar info e ilusionarme mássss. Por cierto, qué preferencia teniáis? pueblo o ciudad? yo puse ciudad, más que nada poque quiro estar bien cominicada en cuanto a los transportes, pero si me dan pueblo me da lo mismo, como si tengo que ir a caballito o en burrito jajajaja

7 Jun 2010 - 12:26
tamperelainen

Por aquí nada. En mi clase hay otra chica de Yorkshire, y varios que también avisaron el mismo día pero con otros destinos, y de momento nada.

7 Jun 2010 - 12:27
Panorama

Yo tampoco he recibido email del cole todavía. A ver si con un poco de suerte nos llega en esta semana...
De preferencia puse ciudad, y además especifiqué en el espacio en blanco para escribir lo que quisiéramos que me gustaría especialmente Leeds. Ojalá me la den, así podría vivir con mi novio que ya está allí...pero vamos que si me dan otro sitio pues también estaría contenta (aunque no tanto, claro jeje)

7 Jun 2010 - 13:32
Luismisevilla

Yo como preferencia también puse ciudad y colegio no instituto, ya que soy maestro, pero igualmente me da igual lo que me den jejeje de hecho lo del burrito me ha gustado... lo voy a proponer jejeje @Panorama a ver si tienes suerte y te dan Leeds, yo con York o Hull me conformo jajaja

Vamos que ya mismo nos avisan!! (espero que los de nuestros centros no sean muy flojos que dicen que algunos te avisan en julio...espermos que los Yorkis sean eficientes XD)

7 Jun 2010 - 14:29
caramelo89

Tranquilos que si todos habeis pedido ciudad, yo sere la pringada que este con las cabras porque por lo visto debi de ser la unica que marco indiferente.

7 Jun 2010 - 14:54
tamperelainen

@caramelo89 yo también marqué indiferente. Y la verdad es que me arrepiento un poco, porque me gustaría un sitio con un mínimo de habitantes. Los pueblos me gustan y no tengo nada en contra (de hecho, crecí en un pueblín), pero en este caso y puestos a pedir me encantaría Leeds ^^
Aun así, bienvenido sea el colegio donde quiera que se encuentre. :D

7 Jun 2010 - 15:55
Luismisevilla

Venga!! Promovamos el desplazamiento en burritoo jajajaja yo aunque sea en ciudad voy a intentar ir en burro jajajaja

7 Jun 2010 - 16:31
caramelo89

Yo marque indiferente porque por una parte me daba miedo que me mandaran a alguna ciudad como Londres. Me gusta mucho, pero solo para visitar, soy incapaz de vivir en una ciudad demasiado grande, me estreso muchisimo, pero por otra parte tampoco me gustan los pueblos de 60 personas xD

8 Jun 2010 - 04:26
tamperelainen

Lo mismo me pasa a mi. Con una ciudad de 50.000-300.000 habitantes me vale.

8 Jun 2010 - 04:58
Zena

Yo tampoco es que pida una ciudad en plan Nueva York (me moriría del agobio), pero no sé, que esté bien comunicada, centros comerciales para pasar el rato, zonas de marcha, etc...Vamos, lo básico jajaja. Por cierto, yo pedí secundaria (instituto), porque soy filóloga y se supone que es a lo que está orientado mi carrera, pero si me dan cole tampoco es que me importe. Ahora haré lo de auxiliar y quiero ver si esto de la enseñanza es lo que me gusta o no (nunca he dado clases ni nada, así que me tomo esto como una primera toma de contacto), luego cuando vuelva haré el máster ( el antiguo cap), y a ver que pasa. Por cierto,lo del burrito no lo descartaría jajaja (son taaaan liiiindosss, la carita que tieeeeneeeennnn da una peniiiitaaaa), loa caballos me dan miedito así que no... o como último remedio me llevo un camello de Lanzarote jajaja. Vale, está una ya delirando jajaja. Ah, una cosa, una amiga me dijo que York es preciosooo, que dice que ojalá me tocara para allá, que sería muy afortunada. Bueno, yo le dije que cualquier sitio me molaba, lo importante es irse y que te guste el sitio, y que de todos modos, no descarto hacer excursiones por la zona y el norte de England!! Una profe me dijo que es imprescindible vivitar el Lake District que está en Cumbria, que lo apuntara en mi lista pendiente de cosas que hacer en la vida jajaja.

8 Jun 2010 - 05:10
Luismisevilla

los de Yorkshire tenemos que hacer quedadas turísticas!! jajaja todo compaqrtido así es mas barato! XD
PD. La carita de los burrito preciosa!! jajaa yo quiero unooooo

8 Jun 2010 - 06:21
caramelo89

Yo he estado en York y es chulo, pero la hermana de una amiga estuvo el año pasado ahi de erasmus y me dijo que esta muy mal comunicado! que por lo demas genial

8 Jun 2010 - 07:54
1276461407
1276461407 en , () - 0 temas y 5 comentarios

Hola a todos!
Estoy un poco perdida.. q estais hablando de la region 15 o de la 16?

8 Jun 2010 - 16:39
Luismisevilla

de la 16 jeje Yorkshire

8 Jun 2010 - 16:42
1276461407

ok, muchas gracias a mi me han dado la 15, pero bueno estoy cerquita!
por cierto, conoceis a alguien q le hayan dado esta region?

9 Jun 2010 - 08:12
1276461407

Muchas gracias. A mi me han dado la region 15, pero vaya q esta cerquita...
Por cierto, conoceis a alguien que le hayan dado esta zona??

9 Jun 2010 - 08:16
lorna21
Bandera de Reino Unido lorna21 en Yorkshire, Inglaterra (Reino Unido) - 0 temas y 3 comentarios

Buenas!!!yo soy otra de las vuestras!! también me han dado la region 16, pero no se la verdad, porque hasta que no nos llamen y nos digan exactamente la zona....

9 Jun 2010 - 08:26
Luismisevilla

Holaaaaa otra mas!!! jajajaja a ver si nos avisan rápido!! Yo creo que podemos decir que nos vamos seguro a Yorkshire, la gente que ya ha estado de auxiliar dice que es extraño o que incluso nunca pasa que te cambien de región despues del email del British Council...lo dicen por no dar seguridad al 100% que nunca se sabe...

9 Jun 2010 - 09:02
Belenchitaaa
Bandera de España Belenchitaaa en Granada, Madrid (España) - 0 temas y 5 comentarios

y alli donde teneis pensado vivir?buscar un piso?residencia?? teneis algo pensado?

9 Jun 2010 - 09:53
Zena

@Belenchitaaa vas un poco rápido no? jaja, en realidad creo que la mayorìa de nosotros aún no sabemos nada de los coles (sólo sabemos la zona, Yorkshire), y hasta que no nos manden información y tal no podemos hacer nada, poruqe ni siquiera sabemos la ciudad o pueblo concreto. Yo esperaría a que el cole nos diejra algo, puede que te ofrezcan ellos mismos alojamiento (al menos para el prierm mes, y creo que esto estaría muy bien porque de entrada es difícil llegar allá y tenr ya piso buscado y tal y puede que para los primeros días estaría bien, aunque luego más adelante decides irte por tu cuenta a compartir piso con alguien o con más gente). Eso sí, he oído que no todos los coles te ofrecen alojamiento, sólo algunos; otros simplemente te recomiendan algún sitio para buscar o conocen a alguien que esté alquilando algo o lo que sea, otros simplemente se lavan las manos y te dicen: ¡búscate la vida chavalote! Yo por mi parte espararé no ticias, ojalá me ofrezcan alguito para al priemer mes al menos, si me gusta me quedo, si no pues me voy con alguien a compartir que puede que sea más barato. Esperemos a ver...

9 Jun 2010 - 11:10
lorna21
Bandera de Reino Unido lorna21 en Yorkshire, Inglaterra (Reino Unido) - 0 temas y 3 comentarios

hola a todos!! me han mandado el correo con el cole y la zona, me ha tocado un colegio situado en un pueblo llamado Mirfield, al Oeste de Yorkshire, a 20 minutos de Leeds!!! bueno, mucha suerte a todos!! a ver si nos toca cerquita!! besos! :)

9 Jun 2010 - 13:50
Luismisevilla

@lorna21 que bien!!! Enhorabuena!! parece que empiezan a moverse por Yorkshire!!!! ¿¿a ti también te llego el email del BC el martes pasado?? Que alegria de verdad!! parece que me han avisado a mi!! jajaja informanos de todo lo que te han dicho porfa y confirma ya la plaza!!!! ole ole ole!!

9 Jun 2010 - 16:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.