Cosas del día a día: Burradas que te han dicho sobre España

Obviamente, cuando nos preguntan, lo normal es decir de donde somos. Pero, podríais decirme cuales son las burradas que os han dicho sobre España cuando decís que sois españoles? Me refiero a cosas como la que me dijo una vez un chico : "ah, España, mi primo está en Argentina, que está por allí cerca". Y ojo, me lo dijo un latino...

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
1319874548
1319874548 en , () - 22 temas y 1329 comentarios

De forma indirecta:
-Yo en un Bank Holiday:"Por qué cerramos el super hoy?"
-Es que en este país cerramos las puertas para que no nos roben.

Saca tus propias conclusiones de lo que pensaba esta mujer de mi país.

31 May 2010 - 01:53
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

Yo: yo soy de Espana
Una polaca: ah! eso está cerca de México, no?
Yo: cómo? Espana está en Europa
Polaca: estás segura? Mira que he estudiado geografía.
Yo: (silencio)

31 May 2010 - 02:23
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

bueno, mi suegro le preguntó el otro día a mi marido si en Espana había parques infantiles.

31 May 2010 - 02:24
1282517022
1282517022 en , () - 19 temas y 424 comentarios

Con los tópicos yo me mondo, aquí mucha gente piensa que la cocina española es picante y que comemos tacos y burritos.

31 May 2010 - 02:37
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido) - 44 temas y 7924 comentarios

A mi lo típico cuando digo que soy de España, que que haces aquí con lo bonito que es el clima allá. A lo que siempre contesto, que no vivo en la costa, que vengo del norte de España, donde en invierno hace una rasca y un cierzo de cuidado, y en verano nos morimos de calor.

Un Aleman con el que trabajaba, llegue de vacas una vez y me preguntón que donde me había dejado el sombrero mexicano, y le dije, pues no se, porque no he estado en Mexico sino en España. Explico para el que alguno no lo sepa "Sombrero" en inglés significa el sombrero mexicano.

Seguro que hay alguna otra cosa mas tarde.

31 May 2010 - 03:05
Potsdamera
Bandera de Alemania Potsdamera en Freising, Baviera (Alemania) - 9 temas y 1244 comentarios

#2 XDDDD
Más le valía a esa chica haberse dedicado a la papiroflexia...

31 May 2010 - 03:08
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios

Vaya, pues la mayoria de la peña a mi me canta algo en español, tipo "dime cuando tu vendras...." o el otro dia una chica de polonia ( nunca digo polaca por que suena mal para los alemanes "polaka") me canto " veo, veo, ¿que ves?..." Y yo flipando.

31 May 2010 - 03:14
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

- ¿De dónde eres?
- De España.
- Ah, entonces te gusta comer pasta.

¿Redneck americano? ¡No! Profesora de High School en Londes, 2008.

31 May 2010 - 03:27
Amaiamanx
Bandera de Reino Unido Amaiamanx en Onchan, Isla de Man (Reino Unido) - 57 temas y 3608 comentarios

#5 igual que tu, me cannnnnnnnnnnnnnnso de decir que en espania tambien llueve, es verde y hay pistas de esquí. "En serio??, nunca lo habria pensado al estar tan abajo" Esto me lo han contestado mucha gente.

"Sabras cocinar paella" (pronunciado payela), pues no porque no es un plato tipico de mi region" - Y me miran como diciendo, que tia mas rara O_o

31 May 2010 - 04:05
1333379953
1333379953 en , () - 11 temas y 1759 comentarios

Lo mas tipico que me han preguntado es si me gustan las corridas de toros. No me gustan, y siempre lo he dicho, pero cuando el interlocutor me parecia guason y el tipico graciosete, he dicho en alguna ocasion que me encantan las fiestas de los toros y que yo iba para torero, pero me lesioné. Luego les hacia hacer de toro mientras les "explicaba" como se torea. Una risa.

31 May 2010 - 04:11
Bergua
Bandera de Dinamarca Bergua en Odense, Fyn (Dinamarca) - 34 temas y 778 comentarios

- ¿Española, tú? No me lo creo. ¡Si eres más blanca que yo!
(Esto me lo han dicho no pocos daneses. Algunos piensan que todos somos descendientes directos de Camarón)
También me han dicho un par de veces: ¿Española? Pero tú no tienes bigote.

- Bueno, pues nada, muchas gracias por las fotos, nos vemos (despidiéndome en danés del dependiente de kodak)
- ¡Hola! (en danés "hej" se usa tanto para hola como para adiós. Él quiso hacerme la gracia en castellano y bueno...)

- ¿Vas a Marruecos en verano? ¿A qué, a ver a la familia?
- No, a enseñar español. Mi familia vive en España, que es de donde vengo.
- Ah, ¿en España? ¿entonces hablas español?
- Eh... sí, soy española, como digo.
- A ver, ¿cómo se dice "Bygningen er stor"?
- El edificio es grande...
- ¡Ah, pero lo hablas con fluidez!
- Sí, bueno, te he dicho que soy española.
- ¿Pero de Marruecos o qué?
- (Silencio) Me tengo que ir.
(Esto fue una conversación de besugos con un danés-somalí)

Y hace un par de días estuve hablando con un señor danés, jubilado y muy majo, que vende bisutería en un puestecillo. Después de hablar un rato me preguntó de dónde era, le dije España y empezó a hablarme en sueco. Le sonreí y con amabilidad le dije que era de España y no de Suecia. El hombre siguió contándome de lo bonito que es "mi país" y las veces que ha estado allí. No es la primera vez que por mi acento deciden que soy sueca, sabe Odín porqué. Así que me despedí del señor en sueco y seguí con lo mío. En fin.

31 May 2010 - 04:27
Viri
Bandera de Reino Unido Viri en Dundee, Angus (Reino Unido) - 32 temas y 1196 comentarios

Otra más que se suma a lo de tiempo. Caras estupefactas al decir que aquí hacía frío en invierno, de hecho en Navidades tuve que sacar fotos de termómetros y todo.

Por supuesto toda España es playa, nadie conoce otra ciudad que no sea Madrid o Barcelona y luego ya están las ciudades costeras. Las converaciones en plan:

- Soy de España
- Ah sí!! de Lloret de Mar?

Ya lo conté en otro hilo pero trabajando en un hotel me decían si podían ir a comprar al super a las 16 de la tarde y yo les contesté que claro y ellos sorprendidos me decían: pero si ahora todo el mundo se está echando la siesta y estará todo cerrado...

El tema de la comida mexicana ya cansa

JO con la de burradas que me han soltado en este primer año aquí y ahora no me acuerdo de más. De todas formas la incultura no sabe de banderas. Una amiga mía, que es de Finlandia, comentó que se iba de vacaciones a Kuala Lumpur y un chico le dijo: eso queda muy lejos de Helsinki? a lo que a mi amiga contestó: What? y el chico respondió: Kuala Lumpur es Finlandia no? suena a finés.

He de decir que con España cometen muuuuchos errores pero esta chica siempre tiene que explicar también donde está Finlandia en un mapa y nadie sabe nada de ellos, alguno ni siquiera las básicas como Nokia o Laponia, ni los tópicos!

31 May 2010 - 04:33
1278091913
1278091913 en , () - 79 temas y 4034 comentarios

Yo creo que no se debe generalizar por 3 idiotas que uno se encuentre en la calle.
En EE.UU he escuchado cosas como,( Nosotros aqui en USA hablamos AMERICANO) vaya es una nueva lengua esa..
Otras cosas que me causa curiosidad es que gran parte del desconocimiento de muchas personas acerca de España, es debido a la poca influencia actual!
Por ejemplo, cualquiera sabe donde esta Brasil, o Argentina, pero España siempre tienen a confundirla y algunos hasta no creen que sea parte de Europa..

31 May 2010 - 04:33
Bergua
Bandera de Dinamarca Bergua en Odense, Fyn (Dinamarca) - 34 temas y 778 comentarios

Bueno y lo de: ¡Hoy al estilo español, Bergua, que hemos traido mojitos y nachos! ¬¬

31 May 2010 - 04:36
1278091913

jjajajaaj que tendra que ver el Culo con la pestaña..

31 May 2010 - 04:38
Cristinista
Bandera de Polonia Cristinista en Kraków, Pequeña Polonia (Polonia) - 3 temas y 321 comentarios

Lo de la comida mexicana me lo dijeron varias veces, la misma persona! Daba igual que le explicaras que eso era en México y no España, que al poco tiempo me lo volvía a decir, en fin...

Un chico escocés me dijo que había estado de vacaciones en Magaluf, y entre el acentazo del chiquillo y que yo no había escuchado Magaluf en mi vida, no me enteraba de lo que me estaba diciendo...me miraba como si fuera un extraterreste por no saber que leches era Magaluf. Ahora ya lo sé, por si acaso viene otro a decirme lo mismo.

-Where are you from?
-Spain.
-'Dos cervezas por favor' seguida de risita.
(conversación super repetida, el día que uno me dijo 'dos hamburguesas por favor' le felicité por original).

También se me pusieron una vez a decirme 'cecececece' riéndose, oh que divertido, o el típico 'Barceloooooonaaaaa'

Pero la palma se la lleva un chico holandés, que me dijo que antes de venir a España (había estado visitando a la novia que estaba de erasmus justamente en mi ciudad) pensaba que eramos pobres y vagos, olé ahí!¿que le hizo cambiar de idea? el tren Málaga-Córdoba...jajaja, no me acuerdo ni lo que le dije pero mi cara tuvo que ser un poema.

31 May 2010 - 04:41
1278091913

Es un buen Topico ese.. de pensar que los Españoles son unos vagos.. que vamos vagos hay en todos lados... pero la gente tiende a Generalizar mucho.

31 May 2010 - 04:45
Cristinista
Bandera de Polonia Cristinista en Kraków, Pequeña Polonia (Polonia) - 3 temas y 321 comentarios

De todas formas a mi la burrada más grande no me la dijo alguien de fuera de españa...si no dos chicas españolas (una vasca y otra catalana, universitarias!) que me preguntaron (totalmente en serio) si a los andaluces nos salia el acento natural o que...mi respuesta fue que cuando somos pequeños vamos a 'clases de acento andaluz' un par de veces a la semana. Y encima se lo creyeron...ay dios mio cada vez que me acuerdo.

31 May 2010 - 04:53
1334147054
1334147054 en , () - 36 temas y 3839 comentarios

Conversación con un matrimonio joven pakistaní que quería venir de vacaciones a España:

- Chico pakistaní: en España, ¿es seguro viajar en bus por el interior?

-Yo (sin entender por dónde iba): claro, las carreteras son buenas

-Chica pakistaní: Es que nos da un poco de miedo ir en bus de Granada a Córdoba. Lo decimos por el tema de las bombas y los terroristas...

31 May 2010 - 04:53
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido) - 44 temas y 7924 comentarios

Si tambien lo típico de sabes hacert paella, sangría, y lo de la siesta de las narices.

Te preguntan de donde eres, les dices que de Zgz, y empiezan y eso donde esta, cerca de Nerja? No eso esta entre Madrid y Barcelona, noreste. no tenemos playa, hace mucho frio en invierno y mucho calor en verano, tenemos los pirineos muy cerca. Eso ya lo digo en plan inercia. Aunque hay que reconocer que si son mas o menos de mi quinta y son seguidores del Arsenal o del futbol en general saben donde estamos. Hay alguno que ha estado de pasada por la ciudad, los menos, pero te alegras un monton.

Otra cosa que me paso en USA, es ir a Rochester, MN andaba currando en un evento organizado por mi compañía en la clínica Mayo, y claro una española, con acento español, hablando inglés británico les descolocaba totalmente. Uno me pregunto si era galesa, y otro escocesa, yo me moria de la risa...

Luego había un señor descediente de latino, y cuando llego a registrarse con la mujer, cuando oyo que le decia el apellido bien, me pregunto, y estuvo charlando conmigo un buen rato, su mujer me decia, fijate que eres de los pocos que nos dicen el apellido bien, y eso que ella era gringa del todo.

Otros amiguetes, antes de las olimpiadas de barceona, se fueron de intercambio a un sitio perdido de la mano de Dios en USA, y nada ninguno sabia colocar España. Lo tipico que les decian, ah eso queda debajo de Mexico?

31 May 2010 - 05:03
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 79 temas y 8410 comentarios

Buah."Pa" caerse de espaldas,siendo de donde son.

31 May 2010 - 05:14
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 79 temas y 8410 comentarios

Me refería al #19
@cierzo aún sigo sin conocer un escocés que haya estado en Zaragoza.Cuando me vaya de mi trabajo les voy a tener que poner un vídeo:)

31 May 2010 - 05:20
1334147054
1334147054 en , () - 36 temas y 3839 comentarios

@cierzo De un estadounidense lo podría entender, pero de pakistaníes!!!!!! ¿Qué imagen de España tienen por esos países??

31 May 2010 - 05:24
Bergua

"Magaluf is a major holiday resort on the Spanish island of Majorca primarily catering for the British and Scandinavian package holiday market."

Pues me acabo de enterar yo también 0.o

31 May 2010 - 05:28
Cristina.
Bandera de Alemania Cristina. en Malta, Msida (Alemania) - 11 temas y 217 comentarios

A mi me han llegado a preguntar en Malta si los establecimientos abren por la manyana...ya que nosotros nos levantamos tan tardeeee y si eso sobre las cuatro estan abiertas las tiendas... y lo de soy de Espanya..dos cervezas por favor estoy ya un poco harta!! otro tio me pregunto en Malta que si Espanya era de Europa...muy fuerte

31 May 2010 - 05:29
Viri
Bandera de Reino Unido Viri en Dundee, Angus (Reino Unido) - 32 temas y 1196 comentarios

@cierzo yo a mis compañeros también les decía lo de los Pirineos pero ninguno saben lo que son así que ya me quedo con una ciudad entre Madrid y Barcelona.

Madrid sí que saben lo que es pero siempre y cuando lo pronuncie con acento guiri es de lo más gracioso. Si lo pronuncias en español (y pronunciando la D final que es os veo venir) se quedan con cara de bobos.

Por lo general saben que existe pero no tienen mucha idea de cómo es. Un compi me preguntó que le hablara un poco de la ciudad que le dijera si era grande y demás y no me creía decía: pero no puede ser tan grande!. Lo mismo me pasó con Zaragoza si contamos con que es la primera vez que lo escuchan en su vida y les dices lo grande que es (comparado además con los sitios de donde vienen: minipueblos) pues apaga y vámonos.

Lo que me hace gracia es que por aquí la gente es muy aficionada a ver Dexter (me muevo en entorno estudiantil) y muchos me vienen con lo de eh amigo! (intento explicarles que muchos adjetivos tienen género en español pero voy poco a poco).

Uff lo que me pone nerviosa es lo de "mi casa es su casa". Por cierto usan mucho lo de "nada".

31 May 2010 - 05:34
Bergua

A mí me jode mucho pero MUCHO lo del topicazo de la vaguería de los españoles. Que ya les digo: ¿vagos? ¡prueba tú a ser peón de obra en Murcia en pleno junio, **tias ya!

31 May 2010 - 05:35
1341270145
1341270145 en , () - 71 temas y 2820 comentarios

A mi mas de los mismo...
Española tú?? si eres muy blanca ( y soy castaña con ojos marrones y pelo rizado) eso me lo han dicho ingleses y noruegos
También cuando estaba en Inglaterra y volví a España en navidades les dije a mis caseros q había esquiado en España y me dijeron , en España?? con el calor q hace??
Y lo que más me rebienta cuando se habla de los horarios de trabajo y me dicen los noruegos , aquí en Noruega tenemos jornada intensiva pq no nos echamos la siesta a medio día , se creen q nos echamos la siesta en la oficina o q?me enferman!!

31 May 2010 - 05:44
Liria
Bandera de Alemania Liria en Niedersachsen, Niedersachsen (Alemania) - 39 temas y 1931 comentarios

Llegué tarde diez minutos a recoger a mi hija que estaba con una alemana y me dijo cuando me disculpaba "jajaja la imputualidad española".
Esta es un poco surrealista, me lo dijeron dos cubanas: que España tiene fama de que se cometen muchos delitos y que la gente enferma más que en otros países de cáncer. Al preguntarle que de donde sacaban esas conclusiones me dijeron que siempre lo veían en un programa español que veían a traves del cable, a saber que basura sería.

31 May 2010 - 05:47
1341270145
1341270145 en , () - 71 temas y 2820 comentarios

Se ma olvidaba mencionar!! cuando la abuela de mi novio (noruega) pregunta por mí dice , q tal la negresa? y da la casualidad q mi novio (noruego) es de piel más oscura q yo ; se creen q somos descendientes del Congo??

31 May 2010 - 05:50
nek

Me refería al #19
@cierzo aún sigo sin conocer un escocés que haya estado en Zaragoza.Cuando me vaya de mi trabajo les voy a tener que poner un vídeo:)

31 May 2010 - 05:54
Bergua

De la Lola Flores y el Camarón directos venimos, te lo digo yo! Mi novio alucinó la primera vez que pasó una temporadita más larga en España: Pero si hay rubios y pelirojos, blancos y negros... qué población tan variada, no? no me imaginaba así.
La verdad es que se le han caído bastantes tópicos de la estantería. Entre otras, porque yo odio llgar tarde y no duermo la siesta salvo excepciones.

31 May 2010 - 05:56
nabith
Bandera de Italia nabith en palermo, sicilia (Italia) - 6 temas y 50 comentarios

Tren Bucarest-Bratislava a su paso por la frontera bulgara...Iba con mis alumnas y el poli me pide el pasaporte...me mira fijamente y me comenta que mi pasaporte es falso,pues yo NO puedo ser española porque soy rubia con ojos azules.Tras media hora "llorandole"mis chicas y yo,confensandole lo artificial de mi tinte,que en España hay de todo...el decidio parar el tren y llamar a mas policias.Se presentaron como 5,se lio la mundial-en bulgaro-y al final me dejaron en paz...pero el retraso fue de horas...ni que decir tiene que el resto de pasajeros me odio las siguientes 20???horas...

31 May 2010 - 06:07
Samain
Bandera de Reino Unido Samain en Edinburgh, Scotland (Reino Unido) - 17 temas y 453 comentarios

A mi el dependiente de un take away me pregunto que de donde era, y cuando se lo dije me pregunto "Ah, y que tengo que estudiar si quiero ser matador?". La palabra matador la dijo en castellano. Pense que estaba de broma, pero me lo preguntaba en serio, y cuando le dije que no tenia ni idea se sorprendio.
Coruña la conocen por el futbol, asi que muchos me dicen "ah si, Coruña, Deportivo!". jejeje
Creo que lo conte una vez en el foro, pero lo mas surrealista que me paso fue un dia cuando trabajaba en el aeropuerto:

- Estoy buscando el mostrador para facturar, voy a España.
- Señora, no hay vuelos a España hasta dentro de varias horas.
- No no, en mi reserva tenia que estar aqui a las x horas.
- A donde viaja usted exactamente?
- A Funchal.
(Yo aqui flipando mucho)
- Pero Funchal esta en Portugal, no en España.
- Si.
Me respondio asi tal cual, "yes", y me miro con cara de besugo. Creo que se pensaba que eramos el mismo pais o algo asi.

31 May 2010 - 06:08
Bergua

Ay pobre @nabith y qué fuerte!

31 May 2010 - 06:12
cierzo

Tengo una foto de mis padres en el curro, y todo el mundo me pregunta, tu padre se casó con una inglesa, claro mi madre es rubia, aunque ahora de bote, pero vamos que es muy muy blancurria, a nada se pone cangrejo, y tengo que explicar que no, que mi madre es Española y que siempre ha sido rubia, y muy blanca. Mi hermano hasta que no fuimos a los scouts, eran super blaco y pecotoso, ahora esta más moreno. Y yo desde que estoy aquí voy perdiendo el color original y mis piernas van hacia el colorcillo de mi madre, blancurrias comparado como las tenia.

De echo mi abuela por parte de mi padre era super blanca y de ojos verdes, y las hermanas y hermanos de mi abuela materna, casi todos ojoso azules o verdes y super blancos, rubios/castaños. Ya veis...

Lo mejor fue hace años, una compañera de curro, que para celebrar los 18, ella y una amiga se iban de vacaciones a Mejico, a lo que les pregunté que tal vas practicando español, y me suelta, ah, pero hablan español?? O_O osea que te vas a otro país y ni te preocupas de saber ni lo que hablan...pues vas bien...

A mi movidas de pasaporte, ya lo comente, en Turin, casi monto un conflicto internacional, por unos carabinieri gilis, que no entendian, porque me iba a pillar un vuelo a Londres, si era española, aunque ponia en mi pasaporte la direccion de RU. :S

31 May 2010 - 06:21
Cristinista

@nek yo conozco a un escocés que vive en zaragoza :)

@Bergua ea pues ya sabes lo que es Magaluf, por si acaso! ;)

31 May 2010 - 06:32
nek

Je , je , luego existen!

31 May 2010 - 06:49
cierzo

Magaluf, Benidor, Mallorca, ibiza, Menorca, Canarias, Nerja, Fuengirola, Sitges, Roquetas de mar....anda que me he aprendido la martingala de sitios favoritos para los veraneos británicos...

31 May 2010 - 06:50
ubik
Bandera de Estados Unidos ubik en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 16 temas y 5456 comentarios

Esto pasa a todo mundo. Para el típico norteamericano, todo lo que parezca hispano, es México. Y aún así, existen montones de preguntas burras que hacen...

Algunas burradas típicas:

-¿También celebran el 4 de julio en México?
-¿La gente de México también usa ropa? Digo, como la de nosotros.
-(Si has vivido en México, entonces), ¿ya aprendiste a hablar mexicano?”
-”¿Tienen allá en México el mismo tipo de electricidad que aquí?”
- “¿Hay pavos allá y todo lo necesario para el Día de Acción de Gracias?”.
- “¿Cuándo se celebra la Navidad en México?”
- “¿Cómo funcionan las computadoras en México?”
- “¿No comen carne de perro allá?”
-¿Y qué pasa si te enfermas? ¿Tienen allá doctores verdaderos, y hospitales?

Estas preguntas las he visto aplicadas a cualquier otro país latino.

Por cierto, todo mundo cree que los burritos y los nachos son "típicamente" mexicanos, pero son un invento gringo. En México ni se conocen.

31 May 2010 - 07:03
nabith
Bandera de Italia nabith en palermo, sicilia (Italia) - 6 temas y 50 comentarios

Pues si,Bergua,lo peor no es no parecer española-y encima soy andaluza-sino que siempre me dicen que soy o rusa,ucraniana,etc...ojala,son mujeres bellisimas,ya quisiera,pero cuando voy a Italia,siempre tengo que aguantar que me tomen por...todo muy sutil si,pero eso...en Parma un ruso me escupio porque me "negue" como rusa a hablarle en ruso...

31 May 2010 - 07:12
Pajarito
Bandera de Nigeria Pajarito en Lagos, Lagos (Nigeria) - 5 temas y 49 comentarios

En Houston, en el MD Anderson Cancer Center, rellenando los papeles para hacer mi fellow-ship, durante 4 meses, año 1998:
Raza: Latina, Europea, Africana, Americana, Asiática.....
Pregunta a la encaragada: Soy española, por tanto debería poner latina y europea, no?
Respuesta: No, solo latina
Pregunta: pero si soy europea!!! España está en Europa!!!
Respuesta: No solo latina
Respuesta mía: No way madam, Sorry, you are wrong!!

31 May 2010 - 10:05
1283966971
1283966971 en , () - 7 temas y 1820 comentarios

A mi me han preguntado aquí en Alemania que si Fernando Torres realmente es español o si es nacionalizado. Porque claro, tan alto, blanco y rubio NO puede ser español...

También lo típico de la siesta (el país se paraliza para hacer la siesta durante 2 o 3 horas, según ellos), todo el mundo baila salsa (!) y sevillanas, nos alimentamos a base de tapas, todo el mundo sabe hacer paella, y en España no hay nieve.

31 May 2010 - 11:10
cierzo

a mi rellenar esos papelitos que a veces tienes que rellenar por fuerza, Etnicidad: white british, white other, asian-british, afro-british, joer y uds que les importa. Al final siempre pongo white-other sino hay mas remedio, si es opcional, paso. Antes ni eso, era white, y el resto ya lo mismo, ahora hay diferencias pero lo veo una chorrada.

31 May 2010 - 11:29
1312242727

Yo aquí pongo hispanic-latino. Por lo de que España era Hispania y que el español viene del latín.

31 May 2010 - 11:58
cierzo

@supercebolla y no hay europeo, porque no es por mala fe, pero España anda en Europa...o es que no saben donde anda eso?

31 May 2010 - 12:22
1312242727

@cierzo, ¿te refieres a UK? Estaba hablando de Estados Unidos.

Pues en UK en las entrevistas de trabajo ponía "other" y en religión "none". Si era para otras cosas de las que no dependía mi sueldo, ponía normalmente "not your fucking business" o cosas por el estilo.

31 May 2010 - 12:35
cierzo

@supercebolla por eso lo preguntaba, en los papeles esos no hay europeo o algo asi? porque aqui ahora hay british white y white/other...jaja...La verdad es que yo si no es obligatorio no contesto nada de nada.

31 May 2010 - 13:13
Amaiamanx
Bandera de Reino Unido Amaiamanx en Onchan, Isla de Man (Reino Unido) - 57 temas y 3608 comentarios

Cada vez que vuelvo de Navidad "te habra dado pena no? dejar el calorcito..." me harta, pero que me lo diga la misma persona anio tras anio ya me revienta. La gente del curro por ejemplo. Por no ser borde pero me encantaria chillarles "pero no te dije el anio pasado que alli tambien hace frio??? y el anterior??" es como si no se lo creyeran :o/

31 May 2010 - 13:25
cierzo

@Amaiamanx mi jefa es de Surafrica y le pasa lo mismo, todo el mundo se piensa que hace calor por allá, pero justo ellos tienen el invierno cuando aquí es verano, es igual que con Chile/Argentina, y dice que ya se cansa de lo mismo.

31 May 2010 - 13:32