Quedarse en USA

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Buenas,

Estoy en Boston como estudiante y aun me quedan casi 3 meses de curso por aqui.
Ahora me estoy plantenado varias cosas y una de ellas es la de intentar quedarme aqui, lo que pasa es que no se si es posible en mi situacion.
Estoy aprendiendo ingles, tengo un FP2 de informatica y quisiera saber si es posible buscar un trabajo y quedarse aqui o si por contra es imposible, por aquello de tener la visa de estudiante.
He oido varias cosas y me lio, porque he creido entender que hoy en dia la unica forma de conseguir la green card es casandose, cosa que no tengo pensada hacer y no se que otras formas hay de quedarse aqui.

Por ejemplo, en mi actual situacion, es posible conseguir un curro de camarero por ejemplo? y asi conseguiria visado de "currela"??

Bueno, cuando acabe el curso tengo pensado irme a Miami a visitar a mi prima, en principio para quedarme hasta Septiembre que creo que los billetes a spain seran mas baratos entonces, pero si fuera posible me gustaria intentar quedarme, aunque sea un corto periodo de tiempo.

Gracias

0
Your rating: None
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

Visado de camarero? De echo Obama empezo asi...

27 May 2010 - 23:18
culleraes
Bandera de España culleraes en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 3 comentarios

La green Card tambien se puede conseguir mediante sorteo (lo que aun no esta abierto el plazo para la DV-2012). Tambien podrias conseguir que alguna empresa te sponsorice para que haga ella los tramites de tu visado para que te quedes, aunque esa opcion es muy costosa para la empresa por lo que tienes que ser un candidato muy jugoso para que se tomen tantas molestias.
Supongo que habran mas formas de poder quedarse, pero ahora mismo son las que conozco por haber investigado en los foros.
Suerte.

28 May 2010 - 09:40
Saioa
Bandera de Estados Unidos Saioa en Somerville, Massachusetts (Estados Unidos) - 73 temas y 1754 comentarios

Siendo bilingüe y con una formación extraordinaria es casi imposible conseguir un visado de trabajo. Lo tienes feo feo.

28 May 2010 - 13:16
MiguelAngelMG
Bandera de España MiguelAngelMG en Pamplona, Navarra (España) - 19 temas y 115 comentarios

nada, tocara casarse con una de aqui.

28 May 2010 - 18:46

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.