Trabajo: Cómo funciona el sueldo en USA? Trabajo en Chicago

Hola a todos,

Estoy en un proceso de traslado, a través de mi propia empresa, para ver si me voy a cubrir un puesto en Chicago. Lo he pedido yo, aunque hay una vacante allí y he aprovechado la ocasión.

Después de tres entrevistas, creo que están a punto de hablarme de condiciones. Un compañero mio se fue a Miami y consiguió un vuelo gratis al año, 21 días de vacaciones y que le pagaran el alojamiento hasta que él encontrara algo... pero no sé sueldo ni otro tipo de condiciones.

Para vuestra información, la empresa es una agencia de medios y el puesto es para ser supervisora, con una persona por debajo y otra por arriba....

Por favor, si me pudiéseis contar algo sobre sueldos / brutos y netos / cuánto te quitan de seguro de salud y cómo funciona eso / impuestos, etc.

Os lo agradecería...!!!!!!!!!!

Mil gracias por adelantado

0
Your rating: None
Iriufus
Bandera de España Iriufus en Sevilla, Cambridgeshire (España) - 2 temas y 61 comentarios

No soy un experto en el tema, pero también trabajo en comunicación y estoy a la espera de un trabajo en Chicago, por lo que me he informado. Los sueldos en EEUU son más altos (aunque tienes otros gastos extra) y si trabajas bien, sueles tener recompensa, pero la comunicación está en quiebra, y no sólo en España. Existen hilos de Ingenieros (más común para trabajos en el extranjero) hablando sobre traslados y sueldos, así que imagina que si a ellos les pagan unos 60mil dólares, quizás en comunicación no inviertan la misma cantidad. Por otro lado vas con un puesto de supervisora y con un traslado, es posible que puedas al menos acercarte mucho a esa cifra. Hablo un poco desde la ignorancia, más opinión que información, pero échale un vistazo a los temas de los que te hablo para conocer experiencias.
Por cierto, veo que el tema tiene muuuuchooo tiempo, pero como nadie respondía y quizás no hayas conseguido tu propósito, me he animado a escribir algo. 1 saludooo

11 Jan 2012 - 17:42
Martaco
Bandera de España Martaco en corbera de llobregat, Barcelona (España) - 3 temas y 7 comentarios

Hola!!! Y como has conseguido sponsor???
Yo aveces dudo en ponerlo o no en la carta de presentación, pero es que luego recibo muchas (no es broma) solicitudes para entrevistarme y cuando acabamos y hablo de que no tengo la VISA, todas las entrevistas acaban ahí.
De echo en dos me dijeron "YOU GET THE JOB" y yo daba saltos de alegría hasta que les saque el tema del visado (parece ser que no se leen el curriculum entero).

En fin, me puedes ayudar a saber como enfocar el tema del sponsor???
Yo estoy buscando en Miami.
Gracias

13 Jan 2012 - 03:38
rutego
Bandera de España rutego en Alcorcon-Madrid, Madrid (España) - 7 temas y 78 comentarios

Conseguir Sponsor, me agrego al hilo, porque a mi me ha pasado igual que a @Martaco. Es decir que estoy en España y que no tengo Visa, y ya no contesta ni el tato.

13 Jan 2012 - 05:38

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.