Estudiar en el extranjero: cambio de expediente

Hola a todos! ahí va mi duda:.. soy estudiante de la universidad de granada y me gustaría hacer un cambio de expediente a una universidad inglesa.. creéis que podré hacerlo?? me convalidarán las asignaturas que tengo aprobadas!! thanks in advance!

0
Your rating: None
1335081107
1335081107 en , (), 11 temas y 527 comentarios

Hola David!
En lo mismo estoy ahora. Puedes hacer un "Credit Transfer" de una Universidad a otra si tiene convenio (en princpio si es pública, como la de Granada, lo tienes fácil). Para convalidarte los créditos te piden:
1) Certificado de notas de tu universidad, cuñado y firmado (por ésto te "soplarán" unos 24€)
2) El syllabus con el programa de asignaturas que has cursado/aprobado, sellado. En ésto tengo dudas, porque yo estoy tramitando y no sé si con el plan de estudios sobra o necesitas el syllabus completo, que es un "tochal". En la secretaría de mi facultad me han dicho que, según otros alumnos que han emigrado a estudiar, con el plan de estudios sobra. Pero ya te digo que yo estoy en ello, ya te comento.
3) El principal problema: traducción jurada de todo lo anterior. Si es el plan de estudios no te cobrarán mucho (relativamente), unos 300-400€. Si al final te piden el syllabus completo, hay que prepararse porque ya estamos hablando de palabras mayores. A "grosso modo" he calculado unos 1500-2000€ del ala.
Espero que te haya servido de ayuda!

31 May 2010 - 10:15

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

<