Idiomas: Aprender Ingles en Amsterdam.

Hola me gustaria saber si alguien sabe donde se puede estudiar ingles en Amsterdam.Yo he encontrado profesores particulares pero yo busco academias o Cursos de una duracion determinada y esas cosas.
Por otro lado me ofrezco para intercambio de idiomas.Si alguien quiere practicar el español yo estoy interesado en ingles.Soy de Madrid.
Un saludo.
Xao.

1283966971
0
1283966971 75 7 1820 , ()

Por qué a Holanda a aprender inglés? no tendría más sentido aprender inglés en un país de habla inglesa y en Holanda, holandés?

No tengo ni idea, pero digo yo que en las clases de inglés en Holanda se darán las explicaciones en holandés (?)

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 259 34 6413 todo es verde en, Asturias (España)

Me has quitado la palabra de la boca.

1283966971
0

@BorderGirl si al final nos entendemos y todo

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 249 8 1309 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Pues no, las explicaciones se dan en ingles ya que los que van a clase son extranjeros, por lo menos a las que yo iba.
Tienes muchas academias y universidades. Están ROC y la Vrij que son universidades.
Busca en internet pq también está el Oxford centre?
De dejo este link: http://www.volksuniversiteit.nl/ y la tienes en Ámsterdam y Amstelveen.

1283966971
0

@almugo gracias por corregirme. No estaba del todo segura. Pero incluso en el nivel inicial lo explican todo en inglés?

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 249 8 1309 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

@birdie. Todo, puesto que todos son extranjeros. En mi clase había vietnamitas, japos, colombiana, chinas, y señoras mayores holandesas, pero mayores de más de 60/70 años que en una de mis clases venían a conversación. Estas señoras sí que preguntaban algo en holandés, algún sinónimo y le contestaba la profesora en holandés pero todo era en ingles.
Yo nunca fui a clase de principiantes pero ten en cuenta que será igual, todo en ingles.
Si he ido a principiantes de holandés y es todo en holandés aunque si tenía dudas, yo preguntaba en ingles, jajaja

1283966971
0

@almugo pues gracias! bueno es saberlo! quién sabe si en un futuro me envíen a Holanda a trabajar (?). Digo yo que sabiendo alemán, el holandés se aprende relativamente fácil

1334147054
0
1334147054 147 36 3839 , ()

Vas a Amsterdam solo por el ingles o por otro motivo? Si lo que quieres es aprender ingles, es mejor un pais de habla inglesa. En holanda, los carteles estan en holandes, la tv sera en holandes... Y, por muy bien que los holandeses puedan hablar ingles, nunca sera lo mismo que un ingles o irlandes.
Si vas porque ya tienes trabajo alli o algo, deberias dedicarte al holandes.
Suerte!

1283354579
0
1283354579 52 23 1105 , ()

@tritia_86, te me adelantaste, ya que yo cuantos problemas que veo a muchos Holandeses que si, quizas tienen un ingles casi perfecto, pero cuando tienen que hablar con segun que tipo de britanicos no les entienden nada.
El holandes habla un ingles muy formal y hablan mas bien despacito.y la verdad que alguien de otro pais aprendea Ingles alli me ira muy bien en Holanda pero como se vaya a Uk estara casi tan perdido como si hubiera aprendido Ingles en Espana.

almugo
0

@tritia_86. La TV es en ingles y subtitulada en holandés, salvo que pongas las cadenas holandesas a la hora de las noticias. Por supuesto que la tv es en holandés pero todo lo que sea películas es versión original.
Yo también estoy contigo que debería de aprender inglés en un país de habla inglesa.

1283354579
0
1283354579 52 23 1105 , ()

Solo hay que ver este video en you tube, es una entrevista en la Tv holandesa al candidato de Eurovision de Reino Unido, y si uno escucha como hablan el ingles lso presentadores y como lo habla el chico britanico que entrevistan.
Pues la verdad no hay color.
http://www.youtube.com/watch?v=cS3o9MViBy8
la entrevista sale a los 00:56 segundos

1334147054
0

Le pasaria lo mismo que me pasa a mi con los noruegos. A ellos los entiendo perfectamente cuando hablan en ingles, pero cuando un ingles/australiano... me habla no me entero de casi nada.

@almugo No sabia que ellos tampoco substitulaban. Desde luego, esa debe ser la clave del nivel de ingles que tienen. ?Son los holandeses "tolerantes" a la hora de hablar a los inmigrantes en ingles o hay problemas si no hablas su idioma? Me refiero a la vida cotidiana, no al buscar trabajo.

almugo
0

Pues yo no hablo bien pero todos los holandeses hablan muy bien y sin acento, no como nosotros y ya nos gustaría que todos los españoles hablaran como los entrevistadores de “mal”.
A mí me hablan en holandés las personas mayores y al decirles que en ingles por favor, cambian al inglés y esto me paso con una abuelita que iba hasta con bastón; vamos que si vieras como decía mi abuela a los actores de cine americanos…

1283966971
0

qué curioso, no sabía que en Holanda se daban tres besos al saludarse. Pensaba que se daban la mano, como aquí.

Eso es cierto, en Holanda hablan inglés mucho mejor que en España o Alemania, por ejemplo. En España no he visto yo (cuando estaba allá) a ningún presentador hablar tan bien el inglés. Y la gente mayor de 40, salvo excepciones, no habla nada de inglés.

Oye @almugo el holandés suena muy gutural jjjjjj, incluso más que el alemán. A mi me hace gracia Van Gaal cuando habla en alemán :-D

1334147054
0

A mi tambien me gustaria tener el "mal" nivel de ingles que tienen los noruegos, pero, aun asi, se nota que no es su lengua materna (basicamente, no hablan echando leches ni con acento cerrado de un pueblo britanico).

Te preguntaba por la "tolerancia" porque una amiga tuvo una mala experiencia en Holanda cuando fue de turista. Me alegra saber que fue un caso aislado :)

almugo
0

@tritia_86. Perdona pero no te había leído.
Aquí, como buenos comerciantes que son y que tiran para casa, si tu hablas en holandés se dan cuenta que no eres holandés y se pasan al inglés para practicar, jajaja y no te digo nada si hablan un poco o un mucho de español.
Yo me manejo en inglés pero el del kiosco, que sabe que compro el periódico en español, siempre me habla en holandés y me recordó cuando viví en Barcelona que pese a compra un periódico valenciano, me hablaba siempre en catalán pero a lo que voy, yo se decir lo preciso y me manejo en el kiosco.
El médico me habla inglés, el dentista, el “pollero” , que su jefe tiene una casa en Málaga, ya sabe decirme la cantidad a pagar en español y es turco. El pescadero, casado con Colombiana, me habla en español y el carnicero igual; me he sabido rodear de gente que habla mi idioma, jajaja.
Una vez sales de las ciudades más turísticas, se han vuelto un poco reacios a que les hables en inglés pero no me acuerdo en qué fecha, yo vine en el 2002, quisieron hacer lengua oficial el inglés y al final votaron que NO.
Yo creo que se debería de aprender el idioma donde vives, yo llevo casi 8 años aquí pero lo mío es diferente, jajaja; nos vinimos para dos años y la empresa nos propuso un año más y otro año más y así llevo desde 2002 y cuando supe que me quedaba tres años mas empecé pero nada serio. Yo entiendo bastante y si entro en las tiendas diciendo buenos días y adiós y esas cosas pero vamos que NO hablo nada.

@birdie, se dan tres besos, sí.
El holandés yo creo que es menos “vasto” que el alemán. Es parecido pero no es igual; eso no se les puede decir a ellos pero si es más fácil si sabes alemán aprender holandés y viceversa.

ZiOn
0
Bandera de Países Bajos - Holanda ZiOn 125 1 13 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

llevo en amsterdam mas de un año y he aprendido muchisimo ingles, ni que decir tiene que no es ni Uk ni USA, y los carteles estan en dutch y todo es dutch, pero aqui hay muchisima gente que habla ingles perfectamente, y muchisimas academas como para mi la mejor: british language center...
hay personas de casi 200 paises diferentes viviendo, asi que si a eso le sumamos que el dutch es un idioma feisimo y que solo se habla aqui, el ingles es el pan nuestro de cada dia

saludos

miguir
0
Bandera de Países Bajos - Holanda miguir 21 0 4 Wassenaar, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)

Hola, yo estoy en Holanda de au pair, y mi intención es aprender inglés. Yo me he apuntado a clases de ingles para extranjeros en BplusC.nl (leiden) pero supongo que en amsterdam también estará. Si no, tienes cursos de ingles en la universidad, o busca un british school en amsterdam.
Llevo poco aquí, pero lo que si que te puedo decir es que todo el mundo habla inglés, quizá no entre ellos, pero no vas a tener ningún problema de comunicación si te diriges a ellos en inglés.
Que te vaya bien.
Saludos desde Zuid-Holland

chemari_sevilla
0
Bandera de Países Bajos - Holanda chemari_sevilla 63 3 7 amsterdam, nord holland (Países Bajos - Holanda)

Siento llegar tan tarde, pero bueno mas vale tarde que nunca. Mi academia de ingles en amsterdam:

http://www.bltc.nl/

Es cara, pero vamos como todas. De calidad bien aunque tampoco puedo comparar. A mi también me preguntan porque vine a aprender ingles a Amsterdam... esto no lo cambio por Londres ni loco!

jsantos
0
Bandera de Austria jsantos 184 39 1159 Viena, Viena (Austria)

@ZiOn, uno nunca sabe lo que le va a deparar el futuro. Es cierto que el inglés es más útil, pero uno nunca debe de despreciar un idioma. En mi caso la semana pasada me comentaron la posibilidad de un trabajo cerca de Bruselas. Si hablase neerlandés pues es probable que tuviese más posibilidades.
Por no hablar de que sería más sencillo aprender otros idiomas como el alemán.

andrejh
0
Bandera de Colombia andrejh medellin, antioquia (Colombia)

vengo estudiando hace rato este curso a mi juicio el mejor para aprender a hablar ingles americano de forma rapida y economica. entre 3 y 6 meses. aqui les dejo el link http://www.cursodeinglesenmp3.coldesol.com

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.