Transporte: enseres personales de espaÑa a eeuu

Buenos días a todos.

Os comento un poco mi situación, por motivos laborales me he tenido que venir a trabajar a New York pero necesito trae mis cosas desde España para aquí lo antes posible. El problema es que las tengo repartidas entre Madrid y Londres. ¿Como podria organizarlo para juntarlo todo y solo pagar un a New York? En Correos no me garantizan nada una entrega rapida y me dijeron necesito preparar no se que documentos aduaneros. La verdad que estoy un poco pez en estos temas así si me podeís orientar un poco os lo agradezco.

Muchas gracias.

0
Your rating: None
Spinner
Bandera de Alemania Spinner en Berlin, Berlin (Alemania) - 1 temas y 19 comentarios

¿Como podria organizarlo para juntarlo todo y solo pagar un ENVIO a New York?

21 May 2010 - 03:46
almugo
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 8 temas y 1301 comentarios

Hay empresas que te lo organizan, relocation services?
Busca alguien te lo lleve todo a Madrid o lo de Madrid a Londres y de allí, con la documentación que te pidan a NY

21 May 2010 - 03:56
forwarder
Bandera de España forwarder en Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España) - 2 temas y 174 comentarios

Hola,

Nosotros podemos gestionarte tanto la recogida en el UK como la recogida en España, juntamos los dos envíos en España y te lo reenviamos a NY. Po mucho menos dinero del que te imaginas.

En una semana lo tendras todo en NY, en la puerta de tu casa, nosotros nos encargamos de las recogidas, de los trámites con las aduanas y por supuesto de entregarte tus cosas en perfecto estado.
15 años de permanente calidad y servicio al cliente son nuestra mejor garantía :-)

Para mas info, por favor visita www.laluna.coop o envíanos un email a international@laluna.coop

21 May 2010 - 12:22
Spinner
Bandera de Alemania Spinner en Berlin, Berlin (Alemania) - 1 temas y 19 comentarios

@almugo, muchas gracias por la info y a @forwarder, el plan que me comentas me interesa, ya he visitado vuestra web y me pondré en contacto con vosotros.

24 May 2010 - 11:22
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 71 temas y 3370 comentarios

Spinner parece que viniste obligado y cabizbajo a NY :)

20 Jun 2010 - 11:15
Spinner

@GonyRegi Obligado si (curro) y cabizbajo no, ya me estoy adaptando a la Gran Manzana. Por cierto @forwarder vuestro servicio ha sido impecable, gracias por todo!!
Saludos Spinner.

26 Jun 2010 - 02:46
forwarder
Bandera de España forwarder en Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España) - 2 temas y 174 comentarios

Gracias @Spinner !!!

27 Jun 2010 - 04:29

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.