Desearía emigrar para trabajar en los Emiratos Arabes Unidos
Buenas tardes,
Soy chico de 35 años, Diplomado en Empresariales residiendo en la provincia de Málaga. Estoy pensando en irme a trabajar a los Emiratos Arabes Unidos o país colindante donde existan oportunidades de empleo (Kuwait o Qatar, etc).
Mi experiencia se basa en trabajos comerciales y de oficina, hablo un buen nivel de inglés, es decir, mantengo una conversación por teléfono sin ningún tipo de problema y también puedo mantener correspondencia comercial en este idioma. Tengo conocimientos de árabe (lo entiendo y lo hablo poco).
También he trabajado en el Sector del Turismo, principalmente gestionando restaurantes (reservas, menus, pedidos, proveedores, nominas del staff, etc) así como trabajos de publicidad y de Relaciones Públicas. Domino muy bien la informática y estoy muy habituado a trabajar con aplicaciones de entorno web 2.0.
Estaría dispuesto a trasladarme a los Emiratos Arabes Unidos pero dejando abierta la posibilidad de irme a cualquier de esa zona donde pudiera encontrar buenas condiciones laborales, por lo que agradecería enormemente si alguien puede orientarme sobre mis posiblidades reales de trabajo allí.
Muchas gracias a todos los spaniards.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

I'm not a spaniard but a hispanic person living in Qatar. Regarding your post, this is a good time to come to Qatar rather than Dubai or the other Emirates in order to work. At the moment, the country is busy recruiting all types of skilled individuals to help with a general uplift.