Holaa!! Muy buenas, pues nada... me voy a Indonesia a finales de Mayo y cagaito estoy, que no conozco a nadie ni nada de el sitio.
Soy piloto, tendre base en Yakarta y me han recomendado un hotel que me imagino que estara al lado para empezar, pero vamos me interesa bastante mirar ya cosillas y si me aconseja la gente para que no me timen mucho cuando llegue se agradece!
1abrazo, muchas gracias
Guille

Animo que yo creo da mas miedo llevar un avion que yakarta :)
Enhorabuena. Lo que vas a disfrutar en Jakarta, sobre todo por la noche...
Anda con los ojos bien abiertos al principio, y ya te irás aclimatando. Bienvenido a Asia. Esto, bien llevado, es el paraiso !!!
Entre Ard y Bada me estais matando, porque sin que me oiga nadie despues de casi una decada por los British (aunque me encanta su countryside)me dan gans e saltar a otra parte del mundo y tengo claro que ningun sitio de Europa me dice nada.
Y soy un enamorado de todo lo Asiatico (Japon,Corea del Sur "que la del Norte aun no me enamora:)"China, Singapur, taiwan.
Y como decia entre Ard Bada que siempre hablan maravillas me dan ganas de sali corriendo de aqui... adonde sea pero a Asia!!!
Pues ya sabes, @robhood ! Estírate un poco y vente a Beijing ! No es tan apasionante como se ve desde Europa. Lo es MAS. Yo sólo lamento una cosa de haberme venido aquí : El no haberlo hecho 28 años antes !!!
Más de lo mismo. No te preocupes, relájate y disfruta...
gracias por los comments jeje.
Bueno y alguna recomendacion en cuanto a por donde buscar pisos etc?
saludos!
Bueno @guillegt... cómo parece ser que no hay Spaniards en Jakarta, te recomiendo preguntar a la gente del consulado cuando vayas a inscribirte. (Esto sobre todo no lo olvides, así como comprarte un móvil local y apuntarte los números de emergencia de la embajada) O bien a los colegas de la empresa, otros pilotos expats si los hay, o algo por el estilo.
gracias x los comments
Hola Guillegt. Por fin ya estás en Jakarta? yo voy a ir en agosto, y me gustaría contactar contigo. Te dejo mi correo sandralb74@gmail.com
Si alguna vez te pasas por Surabaya, avísame y hablamos un rato.
haha, puede que guille sea mi futuro compañero. Yo tb volaré con base a Jakarta y puede en la misma aerolínea.
Aunque estoy cagado...
hola a todos/as! Me llamo juanma, tengo 26 años y en breve me mudo a yakarta a trabajar (lionair), estaria muy agradecido si alguien me pudiera echar una mano para llegar ahí un poco mas tranquilo.. no conozco a nadie ahí ni siquiera se de buena mano cuanto cuesta mantenerse, como es la gente, en fin que os voy a contar... un saludo a todos y suerte!!!
Juanma jma013@hotmail.com
Hola a todos me mudo a Bali en febrero 2012, lo unico es que tengo perro y necesito saber que requisitos necesito para llevarmelo. He leido que justo a esa isla está prohibido pero se que si se puede hacer... Me podriais ayudar?? Muchas gracias
Hola Spaniards!!! Hay algún españolito viviendo en Jakarta, llevo ya un año y medio y necesito hechar unas risas en español.
Venga animos, si hay alguien mandarme un mail bcnink@gmail.com.
Un saludo