Contactos: españoles en indonesia... (yakarta)

Holaa!! Muy buenas, pues nada... me voy a Indonesia a finales de Mayo y cagaito estoy, que no conozco a nadie ni nada de el sitio.

Soy piloto, tendre base en Yakarta y me han recomendado un hotel que me imagino que estara al lado para empezar, pero vamos me interesa bastante mirar ya cosillas y si me aconseja la gente para que no me timen mucho cuando llegue se agradece!

1abrazo, muchas gracias

Guille

0
Your rating: None
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Animo que yo creo da mas miedo llevar un avion que yakarta :)

18 May 2010 - 15:32
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 97 temas y 14621 comentarios

Enhorabuena. Lo que vas a disfrutar en Jakarta, sobre todo por la noche...

18 May 2010 - 15:36
Ard
Bandera de China Ard en Beijing, Beijing (China) - 117 temas y 1845 comentarios

Anda con los ojos bien abiertos al principio, y ya te irás aclimatando. Bienvenido a Asia. Esto, bien llevado, es el paraiso !!!

19 May 2010 - 08:24
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Entre Ard y Bada me estais matando, porque sin que me oiga nadie despues de casi una decada por los British (aunque me encanta su countryside)me dan gans e saltar a otra parte del mundo y tengo claro que ningun sitio de Europa me dice nada.
Y soy un enamorado de todo lo Asiatico (Japon,Corea del Sur "que la del Norte aun no me enamora:)"China, Singapur, taiwan.

Y como decia entre Ard Bada que siempre hablan maravillas me dan ganas de sali corriendo de aqui... adonde sea pero a Asia!!!

19 May 2010 - 09:03
Ard

Pues ya sabes, @robhood ! Estírate un poco y vente a Beijing ! No es tan apasionante como se ve desde Europa. Lo es MAS. Yo sólo lamento una cosa de haberme venido aquí : El no haberlo hecho 28 años antes !!!

19 May 2010 - 09:46
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 168 temas y 6231 comentarios

Más de lo mismo. No te preocupes, relájate y disfruta...

19 May 2010 - 09:59
guillegt
Bandera de Indonesia guillegt en Yakarta, Yakarta (Indonesia) - 1 temas y 2 comentarios

gracias por los comments jeje.

Bueno y alguna recomendacion en cuanto a por donde buscar pisos etc?

saludos!

20 May 2010 - 14:05
Ard

Bueno @guillegt... cómo parece ser que no hay Spaniards en Jakarta, te recomiendo preguntar a la gente del consulado cuando vayas a inscribirte. (Esto sobre todo no lo olvides, así como comprarte un móvil local y apuntarte los números de emergencia de la embajada) O bien a los colegas de la empresa, otros pilotos expats si los hay, o algo por el estilo.

20 May 2010 - 17:42
guillegt
Bandera de Indonesia guillegt en Yakarta, Yakarta (Indonesia) - 1 temas y 2 comentarios

gracias x los comments

25 May 2010 - 07:40
natachita_kerberos
Bandera de Indonesia natachita_kerberos en Palangkaraya, Borneo (Indonesia) - 1 temas y 1 comentarios

Hola Guillegt. Por fin ya estás en Jakarta? yo voy a ir en agosto, y me gustaría contactar contigo. Te dejo mi correo sandralb74@gmail.com

20 Jun 2010 - 09:14
synwenn
Bandera de Indonesia synwenn en Surabaya, Java Este (Indonesia) - 1 temas y 9 comentarios

Si alguna vez te pasas por Surabaya, avísame y hablamos un rato.

11 Dec 2010 - 03:33
fleon
Bandera de Alemania fleon en Münich, Baviera (Alemania) - 34 temas y 176 comentarios

haha, puede que guille sea mi futuro compañero. Yo tb volaré con base a Jakarta y puede en la misma aerolínea.
Aunque estoy cagado...

29 Dec 2010 - 15:39
juanma737
Bandera de Indonesia juanma737 en Jakarta, Jakarta (Indonesia) - 0 temas y 1 comentarios

hola a todos/as! Me llamo juanma, tengo 26 años y en breve me mudo a yakarta a trabajar (lionair), estaria muy agradecido si alguien me pudiera echar una mano para llegar ahí un poco mas tranquilo.. no conozco a nadie ahí ni siquiera se de buena mano cuanto cuesta mantenerse, como es la gente, en fin que os voy a contar... un saludo a todos y suerte!!!
Juanma jma013@hotmail.com

31 Mar 2011 - 18:48
flores82
Bandera de España flores82 en valencia, valencia (España) - 0 temas y 24 comentarios

Hola a todos me mudo a Bali en febrero 2012, lo unico es que tengo perro y necesito saber que requisitos necesito para llevarmelo. He leido que justo a esa isla está prohibido pero se que si se puede hacer... Me podriais ayudar?? Muchas gracias

15 Nov 2011 - 10:46
riogse
Bandera de España riogse en Navarcles, Barcelona (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Spaniards!!! Hay algún españolito viviendo en Jakarta, llevo ya un año y medio y necesito hechar unas risas en español.

Venga animos, si hay alguien mandarme un mail bcnink@gmail.com.

Un saludo

19 May 2012 - 10:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.