Ya tengo casa!!

Países relacionados: Bandera de Países Bajos - Holanda

Hola, parece que fue ayer el dia que estaba haciendo mis primeras preguntas para irnos a Holanda, hoy ya tengo casa y el próximo mes ya nos vamos mi novia primero y unos dias después yo.

Después de buscar bastante para el tema de la casa, con los precios que se movían, nos hemos ido un poco lejos del centro de Amsterdam, es una población que se llama Badhoevedorp, está al lado de Osdorp y New Sloten, cerca del aeropuerto. ¿lo conocéis? si conocéis algo sobre este sitio, ¿me podéis decir qué tal es para vivir allí?.

El tranvía está a 15 minutos andando (5 en bici), y acostumbrado a Madrid, eso es estar en el centro ;-), así que el hecho de que sea un poco lejano no es un problema por ahora...

Por otra parte, viviendo en este sitio, donde podemos aparcar, estamos pensando en llevar el coche ¿qué problemas o ventajas le veis a llevar el coche?

Gracias!!

0
Your rating: None
1288870715
1288870715 en , () - 36 temas y 724 comentarios

Para ir por Amsterdam en Coche, ni loco, todo es zona Azul, y hay muchos carriles bici, todos los coches van superdespacio, y se tienen que parar ante ciclistas y peatones.
Muchas calles estan en 1 sola dirección.
Pagar impuestos, seguro, peajes?
Entonces esos son los inconvenientes.
Las ventajas, para viajes largos, grandes compras, compras "ikea" pues mucho mejor, luego viajes con los hijos si tienes, o con los amigos, con bastante equipaje sin problema.

En bici se puede viajar lejos, pero no puedes llevarte 20kg en la espalada mucho tiempo, seria demasiado.
pero tiene sus ventajas: Es rapido, comodo, lo puedes aparcar en cualquier sitio, y si la compras de segunda mano y un poco chapucilla, atandola un poco, no suele desaparecer, por robo.
Un saludo, Miguel.

16 Aug 2010 - 13:12
1288870715
1288870715 en , () - 36 temas y 724 comentarios

Ah!! y ¡¡enhorabuena por lo de la casa!!

25 Aug 2010 - 13:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.