Viaje en coche desde Holanda a al norte de España-sur de Francia
Foro: Transporte
Harri
en La Haya, Zuid Holland
Buenas!!
Me da pánico volar y más con la nube volcánica y el accidente del otro día... grrrr... ¿Alguien tiene planeado un viaje en coche desde Holanda hasta Irún-Hendaia? Yo soy de Bilbao. Si a alguien le interesa compartir gastos que me diga.
Saludos!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Añado que yo no conduzco, lo cual no lo hace más fácil :$
Bueno,
Yo hice una vez el viaje:
Madrid-Paris en 13 horitas, por la noche y sin dormir, pero hace mucho que no viajo, y todavia no estoy asentado en el sitio (=extranjero).
Aunque soy del norte.
De todas formas esto del norte, salvo en Junio, que hubo 32 grados, recuerda mucho el clima al del norte de España, ¿o no? al menos en verano: lluvias y fresquito de vez en cuando, algun que otro dia de bochorno, y cuando hace sol todos los holandeses escopetados a los parques y playas a bañarse y ponerse como gambas.
:) ¿para cuando es la idea?
Si dormir= iendo descansado, con la radio puesta, y con la calefacción, que hacia frio. En coche, obviamente.
Hola Laxsp1! Pues ya me hice el viajecito; fui en tren y volví en coche con mi hermana, su novio, su prima y nuestra prima. Toda una experiencia, jeje. Vinimos por la noche y tardamos casi 15 horas, pero porque paramos bastante y nos perdimos en el último tramo (se volvió loco el navegador).
¿De qué parte del norte eres? Pues sí, hay que admitir que por el norte no tenemos buenos veranos, pero esto que está haciendo los últimos días... ¡madre mía! El otro día me dieron las 2 mirando por la ventana a ver si seguían la mesa y las sillas de la terraza...
¡¡Hey!! ¡interestante experiencia!
15horas hasta Holanda, vaya, eso parando y en coche, esta muy bien.
:). Yo tambien me hice Paris-Madrid en Tren, interesante tambien.
Soy de Cantabria, vecinos. ;).
Y ahora estoy en Amsterdam.
¡Ya te digo!, ¿de qué parte de Cantabria eres? Con mis padres he ido mucho por allí de pequeñita, así que conozco bastante (y es precioso, por cierto).