Mi bebé duerme en capazo, pero tenemos la cuna comprada en IKEA para cuando haga el cambio. Quería preguntar qué tipo de colchón les habéis puesto vosotros a las cunas. La pediatra sólo me dice que sea duro, pero en IKEA tienen 5-6 diferentes: espuma, muelles, mas gordo, mas flaco... ¿Cuál compro?
¡Gracias!
Cosas del día a día: Colchón para la cuna
Saioa en Somerville, MassachusettsAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Chica, no tengo ni idea de colchones ni de capazos ni de esas pequeñas criaturas babeantes :-D pero a ver si subimos el hilo a primeras posiciones para ganar visibilidad y que alguna o alguno conteste.
Pero digo yo que si el pediatra dice duro, ¡pues duro!
No entiendo que es esto que me sale ahora "Hilos sin actividad". ¿Por qué ya no salen los hilos en "último"?
Pues un entretenimiento del jefe con escasa o nula acogida popular. De ahí que te lo quisiera subir a "hilos con actividad". Por cierto guapa, no sabía que habías tenido ya a tu bebé. Estoy un poco fuera de la onda marujil :-DDD Felicidades!!!
Que bebe tan lindo. Se ve muy vivo con lo chiquitin que es.
Mi recomendación: muelles y si puede ser gordo mejor. Pero claro, para gustos los colores. Yo acabo de comprar el colchón para pasarle a la cama de mayor y la de la tienda me decía que total, que para el nino con un barato valía...pues valdrá para tu hijo, pero no para el mío.
Mi hijo tiene uno de muelles en la cuna y nos ha gustado mucho. Es tipo espanol...vamos que es espanol.
Yo, igual que okf, duro, ancho y con muelles para que el chiqui pueda voltearse sin problemas,que no se hunda para dejarle la nariz y la boca completamente libres para respirar y que la columna se mantenga lo más recta posible.
También te diría que comprases (sino lo has hecho ya) fundas para el colchón que absorban los más que probables escapes del chiqui y no termines dentro de 6 meses con un colchón con un montón de manchas que eres incapaz de quitar y en el que te da cierto asquito que duerma el chiqui. :)
Same... Un colchón duro mejor...
Es verdad, el protector del colchón es fundamental!!! Aquí no vendían para cunas (o al menos yo no los encontré) tipo sábana bajera, con sus elásticos y tal, así que lo compré en Espana.
Gracias. Lo de colchón duro ya lo tenía claro. Lo que dudaba era espuma o muelles. Se me olvidó decir que es cuna de esas que les quitas un lado y se hace camita. Así que dormirá ahí unos pocos años.
Pues con más razón ;-) Yo odio los colchones alemanes, porque incluso la mayoría de los que son con muelles, llevan espuma encima, es decir,casi todos los colchones son de espuma y lo de los pocos que son de muelles, la mayoría llevan espuma encima...