Contactos: Vivir y conocer gente en Zurich

Hola a todos,

soy una chica que va a ir a vivir a Zurich, probablemente a partir del verano, porque mi novio tiene un buen trabajo allí y voy a mudarme a vivir con él. Escribo esto porque me gustaría conocer gente que también esté viviendo en Zurich y alrededores, por si a alguien le apetece hacer algo en el tiempo libre. También estoy pensando en ir a clases de alemán, ¿alguien puede recomendarme alguna academia o centro?

Muchísimas gracias!!

0
Your rating: None
Montsita
Bandera de Suiza Montsita en Hettlingen, Zürich (Suiza) - 6 temas y 25 comentarios

hola chica y bienvenida!

Veo que no te ha contestado nadie, así que lo haré yo ;) Vivo aqui desde hace casi dos años y estoy casada con un suizo. Lo mejor que puedes hacer para aprender alemán es irte a Alemania un tiempo, aunque sea sola, porque todo lo que oirás en Zürich es un dialecto ininteligible que no te sirve para nada, ahaha. Pero bueno, como eso no puede ser, entonces pásate por la academia www.alemania.ch o algo así, que me han dicho que los precios son económicos y las clases estan bien. Ya me contarás como te va todo por aqui. Por todo lo demás no te preocupes, una vez aterrizada sabrás como organizar todo...

14 May 2010 - 05:51
Ara-cheli
Bandera de Suiza Ara-cheli en Wil, Zürich (Suiza) - 0 temas y 4 comentarios

¡Hola!
Me acabo de registrar en el foro ahora mismo porque aunque había entrado en spaniards alguna vez es la primera que intento hurgar "a fondo". Llevo viviendo en Suiza unos 6 meses, en un pueblo perdido cerca de Zürich. Por mi trabajo, el idioma y un poquito por los suizos, la vida social se me hace muy dura. Así que también me apetece conocer gente. A partir de ahora intentaré aprender "rapidamente" como funciona la página y estar atenta a cualquier novedad en este, nuestro pais de acogida: Suiza :)
Con respecto a las escuelas....yo voy a una en Schaffhausen, pero la verdad es que no estoy excesivamente contenta (mea culpa también)y luego me han hablado de que en Zürich y en Winterthur hay unos cursos del Goethe, supongo que sería la mejor opción, aunque también tengo entendido que son muy caros.
Saludos

25 May 2010 - 16:07
jurumuru
Bandera de Andorra jurumuru en Andorra, Andorra (Andorra) - 5 temas y 18 comentarios

yo tambien ire a zurich en verano si tienes facebook podemos mirar de ir hablando por alla....Busca helena Honzàlez si te inetresa...suerte!!!

28 May 2010 - 08:09
guillermo73
Bandera de Suiza guillermo73 en Zürich, Zürich (Suiza) - 0 temas y 1 comentarios

Hola, yo estudié un par de meses en Alemania Deutsch Schule y está bien, no es de las más caras. Bénedict es mejor (en ella estudié un mes durante el año pasado) pero es de las más caras. La más barata es de la cadena de hipermercados Migros y se llama KlubSchule Migros, puedes encontrar todas las clases disponibles aquí:
http://www.klubschule.ch/de/sparten/kursliste.aspx
En las escuelas te enseñarán Hochdeutsch, o sea, alemán culto en el que está escrito todo pero la usuaria anterior tiene razón el suizo alemán no hay dios que lo entienda... aún así sabiendo primero alemán te resultará más fácil comprender el dialecto... un saludo.

1 Jun 2010 - 05:58
MiiLaGiL
Bandera de Suiza MiiLaGiL en Tobelacker, Zurich (Suiza) - 6 temas y 18 comentarios

Holaaa !!!!
soi una chica de 22 añooos..llevo aqui 2 meses solo y esoty yendo a una escuela (migros) es muy economicaa e intensiva..
pero es lo que te han dicho anteriormente aqui se habla un dialebto y es mas complicado..
yo estoy trabajando de aupair..y quiero conocer tambien a gente pues dispongo de mucho tiempo libre y a veces me aburro!!
si te apeteece hablar pues mi msn es surmanaa_milaa@hotmail.com
estaria encantadaa dee ir a tomar un cafelitooo jajajajajaja
buen diaa!! xaaooo

19 Jun 2010 - 11:28
makyfuenla
Bandera de España makyfuenla en fuenlabrada, madrid (España) - 0 temas y 3 comentarios

hola chicos yo llegare el miercoles 23 de junio a zurich he ire en coche unas 15 horas de viaje cuando ya sepa la direccion exacta de donde me a cojido la casa la empresa me`pondre en contacto con vosotros para hechar unas cervezas o lo que sea un saludo.www.makyfuenla@hotmail.com este es mi correo por si me quereis agregar.

21 Jun 2010 - 09:49
makyfuenla
Bandera de España makyfuenla en fuenlabrada, madrid (España) - 0 temas y 3 comentarios

el correo es: www.makyfuenla@hotmail.com incluir las w. ok

21 Jun 2010 - 09:51
MiiLaGiL
Bandera de Suiza MiiLaGiL en Tobelacker, Zurich (Suiza) - 6 temas y 18 comentarios

Ok !! yo te he agregaoooo valee?
saludooooooos !! ^^

22 Jun 2010 - 13:57
Jimena23
Bandera de Suiza Jimena23 en Zurich, Zurich (Suiza) - 2 temas y 5 comentarios

Hola a todos,

en primer lugar, perdonad que no haya respondido a todos vuestros mensajes antes, la verdad es que no me había dado cuenta de que me habían respondido (lo que tiene ser nueva en estas cosas...). En segundo lugar, acabo de llegar, así que me encantaría conocer gente por aquí, espero que os interese. Os voy contestando uno por uno:

@Montsita: Muchas gracias por el apunte sobre la academia de alemán, voy a echarle un vistazo. Tiene bastante buena pinta, así que probablemente vaya a hacer el placement test y a probar, muchas gracias por la idea. Mi novio es alemán, así que Alemania viene a Jimena, jeje. ;-P De todas formas, muchas gracias por todo y a ver si seguimos hablando, ¿ok?

@ARA-Cheli: ¿Qué tal va todo, mejor? Espero que la vida no sea tan dura como te parecía en un primer momento, estoy un poco preocupada por esa cuestión... ¿En qué pueblo estás viviendo? Espero tener suerte y poder encontrar gente más o menos maja, o por lo menos, sociable... Un saludo y muchos ánimos!

@jurumuru: Buenas, ¿sigues por Zurich? No he sido capaz de encontrarte por facebook, ¿me mandas tu contacto?

@guillermo73: Muchas gracias por la ayuda sobre el alemán. La verdad es que Migros me ha gustado bastante, el problema es que la clase que me interesa empieza a finales de octubre, pero bueno, supongo que mientras tanto podré ir haciendo otras cosillas... Un saludo y muchas gracias!!

1 Sep 2010 - 04:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.