Hola, dentro de poco estaré por Manchester, ya estuve el año pasado, quería preguntar si hay algún español currando de recepcionista en algún hotel y si les exigen un inglés muy fluido o un buen inglés que por lo menos la gente os entienden sobre todo cuando habláis por teléfono, mi inglés hablado que es otra cosa es fluido, me gustaría saber que os exigen y vuestra experiencia. Gracias.
me imagino que en todo uk te pediran un nivel alto de ingles sobre todo para trabajos cara al publico, en tema de experiencia, si tienes mejor, como en todos los trabajos, en uk o en la china.
Discrepo.
Por lo general, si ke debes de tener un nivel de ingles alto, pero a la hora de konseguir trabajo depende muuuucho de la persona ke te haga la entrevista. Si te toka un ingles de cabeza cuadrada ke no ve tus cualidades si no ke solo ve ke tu ingles no es perfecto, pues no consegurias el trabajo, pero si tienes suerte y te toka un entrevistador abierto de mente y ve mas alla de la barrera del idioma pues no tendras problema. Pero en realidad no exigen nivel alto, vamos ke no hay nada ke lo estipule. Soolo la suerte y la gran sonrisa ke le dedikes al entrevistador, eso le gusta mucho a los ingleses (komo ellos no sonrien mucho,,,) ademas de kara al publico la mayoria de ingleses trabajando son setos y mas aun en Manchester.
Gracias Sildesign por tu comentario, por cierto veo en tu perfil que vives en Manchester, en Junio estaré ahí, sabes que es lo que más se demanda, aunque lo que busco es recepcionista de hotel.
Hola Leonilda, creo que a esta pregunta no puedo contestarte con certeza. Yo creo que no hay ninguna profesión mas demandada otras. Si lo que quieres saber es que trabajos son mas faciles de conseguir pues te diré que personal para restaurantes y para warehouse es lo mas facil-rapido de conseguir. Pero yo te aconsejo que no limites tu busqueda y que solicites trabajo como recepcionista o como lo que quieras, quien sabe, alomejor alguien ve en ti cualidades que otros no ven.
Mucha suerte!