"Femenino" embarazos, métodos anticonceptivos, dietas y dudas varias!
Foro: Sin clasificar
LuciaSmith
en Burton Upon trent, Staffordshire
Para no seguir cambiando de tema y sobretodo por no molestar a los que no le interese. He aqui el foro "femenino", teniendo como madrinas a @cierzo y @anagrama. Jeje muy buena idea chicas!!!
Como el propio título dice aqui nos podemos poner al dia con los mejores métodos anticonceptivos o por el contrario ayudarnos a quedarnos embarazadas!!! jajajajaja.... (es un decir...), perder o ganar peso en fin esas cosillas de las que tanto nos gusta hablar y que marcan nuestra vida. Contar vuestra experiencia o recibir un consejillo siempre viene bien!!
(6 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Genial, ahora que no se quejen los hombres...jaja..
Pues yo soy adicta a la píldora!! Bueno, ahora no que estoy en búsqueda.
Si quieres tomar la píldora Lucía, lo normal es que te manden una y si no te va bien (hay que esperar 3 meses) pues cambias. Yo en mis 10 anos de píldora cambié 3 veces.
lo dice bien claro el título "FEMENINO" si señores estamos discriminando a los hombres!!!!!!! aunque, por cortesía, me he sentido obligada a invitarles a darse una vueltecita... espero que el que entre sea para aportar algo y no para quejarse!!! jaja
ah se me olvidó decirlo antes.... también podemos criticar a nuestros respectivos y desahogarnos un poco jajaja!!! empiezo yo!!! mi novio es socio de su equipo de fútbol y ahora casi todos los domingos quiere ir a Birmingham a verlos jugar, me invita pero a mi no me gusta el fútbol , arggggggg.... esto es pelea segura!!
gracias @okf por cierto es verdad que se engorda??? o será que siomplemente se te abre el apetito...
me apunto para luego, que siempre se aprende algo ;)
@LuciaSmith depende de tus metabolismo y como reacciones, pero hasta en los mismos prospectos te dice que uno de los daños colaterales es ganar peso o apetito, yo gane peso, sobre todo con cylest, más que nada creo que también es relativo a si te hace cambiar de humor, y te entra la depre, a lo que el cuerpo a algunos como a mí pedía más "confort food". Pero vamos a mi me hizo agumentar el peso fijo.
Yo no engordé nada, pero eso depende mucho de cada persona.
Lo digo porque una amiga que la toma, creo que es la Diane35 o algo asi, no engordó porque se controla mucho pero dice que teniea hambre todo el dia. @cierzo si el metabolismo tiene algo que ver yo engordo fijo jeje me rio por no llorar pero es que a pesar de que siempre intento comer bien y hacer algo de ejercicio yo engordo con que me miren!
Si aciertan a la primera @LuciaSmith con la pastilla pues no tiene porque pasar, pero vamos yo he probado 5 y una con la que no me engorde fué Yasmine que además se supone que es una de las que suele dejarte como estas en cuestión peso, pero vamos a mi al cabo del tiempo no me fué bien por otros daños colaterales.
pfffff lo de los kg a mi me lleva por la calle de la amargura... siempre he estado mas o menos delgada, 55 o 56 kg pero desde que llegue a Belfast intento cuidarme, mas o menos, me he apuntado al gimnasio pero nada, no hay forma de bajar los 7 kg que he cogido. yo no se si es la comida, en general, porque los dulces ya los tengo prohibidos o es que a mi me engorda hasta el aire que respiro.
Una amiga me dice que no empiezas a notar el efecto del gimnasio hasta pasadas unas semanas, pero me da la sensacion de que yo voy engordando mas, en vez de perderlos, y ya no se que mas hacer...
gracias @cierzo! intentaré informarme bienc uando vaya y espero que me hagan las pruebas necesarias para acertar y no tener muchos problemas. ya tengo ganas!!! de tomarlas digo.... jeje aunque bueno de empezar a darle uso también!!!
Me apunto el hilo para luego!!
@aidamier yo engordé casi 8 kg los primeros meses una burrada!!! y desde entonces sólo he conseguido bajar 2, a veces 3 pero siempre los recupero. Ya llevo 2 mesesillos otra vez "comiendo bien" y en cuanto vuelva spining y verdurita para el lunch y no el sandwich con butter y crips! si es que después me quejo!! pero es que no puedo evitar comprarlas cuando entras en el super en la "calle del infierno" ( como yo la llamo)
a mi me da yuyu, despues de tanto trabajo para bajar de peso...
Me apunto!
@Lucia Smith te entiendo perfectamente.... yo en la vida he necesitado ni chocolatinas despues de comer ni tanta patatita, y aqui macho es que entro al super y parece que me persiguen y como no acabo picando.
yo siempre he comido normal y con andar (me gusta andar mucho y en madrid andaba bastante) siempre me he mantenido super bien, pero aqui como ensaladita, verduras y todo a la plancha y no adelgazo na y encima me muero del hambre... estoy intentando ir 3 veces a la semana al gimnasio y cuando acabo, estoy tan cansada que un poco de fruta y a la cama....
Yo no entiendo porque se engorda tanto estando en inglaterra,,, yo de pequena aprendi ingles en irlanda, en un pueblecillo al que iba todos veranos y la verdad es que iba normal pero a los dos meses volvia como una morcilla
@Reena, te contesto por aquí, que hemos cambiado la plataforma del tema... jeje...
Yo usé el anillo y no me gustó nada... Lo notaba un montón y me parecía incomodísimo (y a mi novio también que también lo notaba). Pero hay gente que está muy contenta con él. Para mí desde luego que no es... :-S
Joer @aidamer yo desde que he tenido hijos no engordo ni para atrás... Ahora además tengo el famoso "agujero negro" en el estómago del embarazo (u sea sé, hambre a todas horas) y me pongo hasta los ojos de guarradas, pero ná de ná... jeje... Así que si queréis os presto a mis "personal trainers": uno para tonificar músculos (el pequeño que no anda y hay que cargarlo) y el otro, que estar con él, es como una sesión de aerobic intensiva ;)
En serio... Un ex que tuve que es un histérico de las dietas y el gym (estuvo gordito durante la adolescencia) me contó que lo mejor para adelgazar era el aerobic. Que se descojonaban de él en el gimnasio cuando se metía en clase con todas las señoras, pero que le daba igual, porque es lo que más adelgaza... Así que ya sabéis... jejej
De todas formas debe de ser algo que tiene RU porque yo estuve viviendo en Londres 1 año y no he estado más gorda en tooooda mi vida... :(
Me parece genial la idea.
Yo desde que deje de fumar engorde unos 10 kilos y sólo logré perder unos cincos porque estuve mala.Por lo menos he conseguido no volver a coger esos kilos.Pero los otros cinco creo que estan adosados a mi como la hipoteca.Este año estoy caminando mucho....
me apunto y como veo que se ha cambiado el tema añado también para @Reena... :P yo utilizo el anillo desde hace 4 años y estoy muy contenta, no lo noto, mi chico tampoco lo nota y me siento mucho más segura (no hay que acordarse todos los días, si tienes problemas estomacales y demás no te afecta ya que las hormonas no pasan por la sangre, etc)
nunca he sido delgadísima pero desde que llegué a alemania, en poquísimo tiempo engordé brutalmente (20 y muchos kilos que se dice rápido eh!), imagino que una mezcla porque no estaba contenta donde vivía, comía muy mal, etc... creo que mi cuerpo no se acostumbró nada bien al cambio. desde hace un par de meses hago bastante ejercicio y por fin me he dado de baja del comedor del trabajo (que día sí día también toca carne con salsa y más salsa y nata y más nata y hamburguesas y/o salchichas... ugh).
otra que se apunta!
la primera que me recetaron a mi fue diane35,dios que llorera!!!! muy mal!
ahora estoy con Yasmin,pero creo que la dejare definitivamente,primero xq me duele la cabeza y puede ser eso,segundo,conseguir la pastilla en Italia es mas dificil que conseguir un arma nuclear,tercero....para el año que viene me quiero "animar" con el bebe y no quiero despues tener problemas para quedar embarazada,auqnue despues de 10 años tomandola creo que lo tendre crudo....
Otra mala experiencia en una temporada que pasé en Londres :) jeje
y una de diu ... una maravilla!
@aidamier yo creo k engordé por la desorganización a las horas de las comidas, por la tarde me daba hambre porque el lunch lo hice demasiado pronto , otras veces cenaba a las 6 y a las 10 estaba "lampando" y claro te comes una galleta, o seis o diez!!! jaja... y mi último trabajo trabaja de 7 a 3 y ahí si me organizaba más tenia tiempopara el gym y perdí kilos pero volvieron a mi!! :S
@belen1980 espero que no tengas problemas para quedarte embarazada, además eso ( por lo que he oido) no tiene nada que ver.... no?? alguien sabe si el tomar pastillas puede influirte a la hora de quedarte embarazada??
PD; esto cada vez se parece más a Sex & The City!!!
Me apunto!
@frixuela te contesto por aquí ... pues mira con el parche de momento no he notado ningún efecto secundario. Ni retención de líquidos, ni dolor de cabeza... ni nada de nada.
Tengo un amiga que si que los primeros meses tuvo "mini- reglas" a mitad de mes.
Yo cuando me tomaba la píldora no sé si engordé porque estaba muy gorda ya :S pero mi prima si que engordó bastante ... y por eso se la dejó. Bueno y por no tener casi apetito.
Vaya, que tranquilidad me dais, parece ser que esto de cambiar de pais hace engordar, creia que era la unica!!!los primeros meses de estar en Francia gane 6 o 7 quilos...que todavia no he perdido, la fuerza de voluntad no es lo mio :)
yo pesaba 45kg cuando me vine, y ahora estoy en 60kg la verdad es que estaba demasiado delgada, pero entre la pildora, la vida sedentaria y una cosa y otra me engorde, y por lo menos lo mantengo el peso. Ahora que creo que es cuestion no solo de horarios de comida sino de que aqui hay menos horas de luz, que se come ligero a la hr de comer y más a la hr de la cena, y que en España el clima es más seco y lo noto cuando voy que me da más por beber que por comer, más calor que no te apetece comer nada. Y aquí más frio, etc, tu cuerpo te pide que comas para estar calentito. Además entre el gravy, los yorkshire puddings, mi suegri que me vio flaca y me cebaba y yo no me quejaba, no me extraña que pillara kgs...
Yo tambien he engordado mis 10 kilillos desde que estoy en UK. Como dice @cierzo, la vida sedentaria, ir en coche a todos lados, las comidas mas "rapidas", etc. Al principio estaba "amargadilla" de haber cogido tantos kilos, porque la ropa ya no me entraba y eso. Pero he aprendido el truco: comprar mas ropa de mi nueva talla! Ahora la ropa me viene bien y no me veo gorda (porque no lo estoy, que 70 kilos no es estar gorda ni mucho menos) y he vuelto a volver a quererme como soy :))))
@marithesmall yo creo que mi chico no se queja, que tiene mas sustancia ;)
@LuciaSmith y @belen1980,yo, que estoy con la píldora, le pregunté a mi ginecóloga si debía tomarme un descansito cada cierto tiempo y si es cierto que hace más difícil quedarse embarazada. Es lo que siempre había oído. Me dijo que no a las dos preguntas, que es un tópico, pero que no es cierto. No sé, a lo mejor otros ginecólogos dicen lo contrario.
En EEUU, yo también engordé en dos ocasiones. La primera porque comía supermal ya que no podía cocinar y la segunda porque al empezar a trabajar, pasé de andar para allá y para acá a estar delante de un ordenador y galleta para arriba y dulce para abajo. Empecé a traerme cosas saludables como tentempié. hacer ejercicio regularmente y hacer 5 comidas al diaria en porciones menores y me fue genial. Perdí todo el peso necesario y no lo he vuelto a coger. Pero sí noto que si como lo mismo aquí que en España, aquí engordo 5 veces más :(
Yo estoy operada de reducción de estómago y ahora soy la mar de feliz!!
El médico me dijo que por mi estructura ósea tenía que quedarme en 80KG pero peso unos 68-70kg (depende del día, la hora y tal varío bastante)
Me apunto!
mira que he usado parche, pero no me fio, porque me ducho diario y me da cosa de que se me desprende la calcomania del parche.........
@Leyla05 ya lista para manana? como le fue tu marinovio al conocer tu familia x primera vez?
La verdad que cuando estoy en UK los kilos de más no me agobian pero si cuando regreso a España y sobretodo en verano cuando mis amigas estan morenísimas ( que hace mas delgada) y han hecho la correspondiente "operación bikini".
Pero como dice @mariathesmall yo también aprendí a quererme!! no me queda otra!
Como ya han dicho NO es verdad que haber tomado la píldora afecte a la fertilidad, al igual que tampoco es cierto, y como ya han dicho, que haya que hacer descansos. A mí me lo dijo hace anos el ginecólogo en Espana y que esos descansos que algunos se habían inventado lo único que hacía era que hubiera muchos embarazos en esos "descansos".
Yo he engordado poco en Alemania, pero me cuesta mucho más quitarme lo que tengo y es fácil subir. casi todo el tiempo en casa, a mi marido que le encanta hacer tartas y él se va al trabajo y me deja a mí con la tarta (por eso ahora sólo le dejo hacerlas en ocasiones especiales), etc.
@Gdl pues de momento a mi el parche genial y no se me mueve ni nada. Y también me ducho todos los días.
Todavía no lo conocen salimos en un ratito para el aeropuerto ... ya os contaré!!
me he engordado en todos lados! xDDD pero bajaba mas de peso en Espania e Italia! :S
Ay leyla es verdad!! Qué nervios!! Pensaremos mucho en ti.
@Leyla05, pero yo siempre andaba pendiente al parche para que no se moviera y todo, no me sentia muy tranquila. En un mes voy a ver a mi gine y me explique el famosito "implanon" que es un anticonceptivo que dura 3 anios y es de tamano de un cerillo y solo te inyecta, si quieres tener hijos te lo quita el mismo gine. y no andarias preocupada ni olvidarias de tus anticonceptivos ya que estas muy segura, segun que es el mas eficaz de todos.
#34 Lucia, tienes razon, en España si me siento algo mas gorda, porque todo el mundo me recuerda con 60 kilos y mucha gente me ha llegado a preguntar que si estaba embarazada!! Pero ya me da igual, les sonrio y les digo que no, les digo que inglaterra y el matrimonio me han sentado muy bien y por eso he pillado kilos xDDD
@Leyla05 perdona que me meta pero eso tienes que contarlo!!! que emoción!!! aún recuerdo cuando mi novio conoció a mi mejor amiga por primera vez (casi hermana mia, vamos!)y esperando en salidas me decia; creo que tengo gans de vomitar....!!! jajajaj
Como se nota que es un foro de chicas!!! podemos llevar 70.000 conversaciones a la vez y no perdernos en el camino!!!
Me apunto :)
Yo tomé diane35 y me salió una celulitis que nunca tuve y aquí está para los restos de los restos.... :( La tomé solo 3 meses y me provocó un dolor de piernas y unos problemas de circulación que cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta. Antes de diane35 había tomado belara, y me iba fatal porque me daba dolor de ovarios. Así que dije: se acabaron las pastillitas.
uy diane 35 decis? yo la estuve tomando muy poco tiempo (creo que no llegó a 3 meses) y se me pusieron los pies como los del hombre elefante, no me entraba ningún zapato, ni de verano, ni de invierno.
Me apunto también que este hilo está la mar de interesante.
Yo estoy tomando Yasmine y la verdad es que no he notado nunca que engordara por culpa de las píldoras. Eso sí, tuve una temporada que sin cambiar ni de dieta ni de país (que parece que tambien engorda, jeje) subí mucho de peso. Fuí a un endocrino y me descubrió un problema de tiroides, ahora una pasti diaria y tan contenta.
Cuando llegué a EEUU, hace ya dos años y pico venía obsesionada con que tenía que cuidarme para no convertirme en un especímen del Walmart, así que yo creo que hasta adelgacé un pelin. Y lo que también hago es comprar la leche, los huevos y el pollo orgánico, porque son los productos más hormonados y que aunque no engordan mas que los demás.....hinchan, que es casi peor.
@aidamier, lo de pesar mas después de apuntarse uno al gimnásio es una reacción normal, no te preocupes. Es que el músculo pesa mas que la grasa, así que aunque quemes grasa, te pongas mas durita y hasta pierdas una talla......ganas peso.
celulitis??? más no por favor....!!!!!!!!
@mariu2008 lo del problema del tiroides fué consecuencia de las pastillas? eso si que me asusta...
A las que estais dudando sobre qué método elegir: el DIU es muy muy muy cómodo! Y con una revisión anual es más que suficiente :) Y ahora ya se lo pueden poner las mujeres que no hayan tenido hijos (existe, incluso, un DIU más pequeñito sólo para ellas!)
algunos efectos secundarios?? @maletas
@smerchan,eso me comento a mi tambien mi gine,que nada de "descansitos".
@LuciaSmith,gracias ;) por ahora no estoy buscando,pero no queiro esperar mas de 1 o 2 años.
bueno veo que a todas Diane35 nos a ido mal,yo la tome un mes y nunca mas!
Si, conozco a mucha gente que le fue mal con Diane35, yo he usado yasmine durante un par de años sin problema pero fue dejarla hace un par de meses para "descansar" y notar gran mejoria en todos los sentidos!! ;)