Pues nada, a ver si nos reunimos aquí todas las que estamos en búsqueda y nos contamos cómo van nuestras búsquedas.
Por desgracia me han hecho millones de pruebas y soy una "experta" en ovulaciones y demás, así que si puedo ayudar a alguien que lo diga!!!
Ahora como en alcohólicos anónimos: me llamo OKF y tengo una búsqueda de 8 ciclos...y un peque de 22 meses :-)
(40 votes)

jajaja @ReinaAmidala tu aprende técnicas de relajación que ese jedi tiene que salir pesando 3 o 4 kilos. Espero que tengas razón con la proporción del peso y luego se calme :P
@Emaleth86 los pesos son orientativos. Depende donde pongan la línea da un peso u otro y si se "equivocan en medio centímetro" ya tienes una dieferencia de 50-60 gramos. Yo conozco a chicas que le dijeron que el niño venía con bajo peso ... y fueron niños de 3 y medio.Y al revés también. Y los bebés no ganan el mismo peso exacto todas las semanas. Me temo que esto no es matemática pura.
Pero vamos, que en las dos ecos que me han dicho el peso me han dicho que es un peso normal para la semana de embarazo en la que estoy. Y que el crecimiento es normal.
No me asustéis, leñe ... que yo no me imagino 4 kilos saliendo de mis partes más nobles ;)
@ReinaAmidala: Ya veremos... jejejeje... Pese lo que pese, lo importante es que estéis todos bien! :-)
Ten en cuenta, reina, que la espada también pesa, jajaja.
Me paso para deciros que a día de ayer la proteína estaba a...CERO!!! Después de un mes alta, ayer estaba bien. El pediatra hasta parecía interesado y todo, y antes de saber el resultado, nos dijo que aunque siguiera a 9,3 como el sábado pasado, se iba a dejar asesorar por un cardiólogo porque no tiene por qué estar elevada esa proteína así sin más. Qué ha pasado? Pues no lo sabemos. En España le volverán a hacer una analítica de todo para ver que todo está en orden y volveré a hablar con un pediatra. Y espero que se haya terminado la historia con la puta proteína.
Jaja, os acordáis que la Bella Durmiente dejó de dormir? Pues sólo duró una semana, hasta que tuvo controlado lo de andar por los muebles. Ahora vuelve a sus 17 horas diarias y a comer poco y ná. Vamos, que vuelve a ser "ella". Nunca pensé que me "quejaría" porque la niña no es capaz de estar más de 2 o 2,5 horas despiertas, pero es que estamos atados a casa porque se pasa el día en el sobre...en fin...niños...
@lucyfire, le voy a comentar a unos amigos lo de tu cria, porque la suya al principio también se pegaba unas dormidas de campeonato, vamos que le llamaban la bella durmiente, y la tenían que despertar para darle de comer, que sino, la tia seguía durmiendo 24 hrs y tan ricamente. No se cuando los veré, pero se lo comentare, por si acaso era algo normal o tuvieron que hacer algo.
de todas formas @lucyfire, tu vete a España y que le hagan pruebas de arriba abajo, y además cambias de aires porque vaya estres y agobio llevas hija mia. Un abrazo enorme.
@reinaamidala, ya sabes que como te dicen el sable, pesa. :P
A ver qué te dicen, @lucyfire! Me alegra mucho leer que la proteína ya está en su sitio. Y lo de dormir, a mí no me preocuparía, si no fuera que la niña no come... :-/
Me cuenta mi madre que yo era una "bella durmiente" de estas (todo lo contrario que mi hija) y que ella me despertaba para poder jugar conmigo! Así que yo jugaba y luego... zas! A seguir durmiendo, cual angelito... Según mi madre, yo ni siquiera lloraba para dormirme. ¡Ojalá lo hubiera heredado la peque! :-P
No pierdas la esperanza @illu, mi hija era como lo tuya, con sus microsiestas que no me daba tiempo ni a bajar las escaleras y fue pasarla a su habitación sola.........y chica, debe de ser una cuna comodísima. Y nosotros preocupados por si no se adaptaba a la casa nueva, jaja, seguro que estaba pensando, joder estos plastas ya me han dejado por fin tranquila. Así que tú paciencia que llegará ese día, seguro. Sé que se hace muy largo y que te lo dirá todo el mundo, pero es verdad que aún es muy pequeña y la pobre aún no sabrá ni dónde está.
Ha vuelto a comer poco, poco, pero nos está salvando que ahora se despierta un par de veces por la noche y le damos biberón, y aunque no beba mucho y el segundo bibe, aunque sea a las 2 de la mañana lo tome como desayuno, eso nos compensa que el resto del día pase de la comida. Hoy le he dado hasta un palito de pescado de su hermano, tan feliz con él en la mano, no ha comido nada, claro, pero bueno, por lo menos con el palito en la mano se comido el 80% de un potito de un bebé de 4 meses y la merienda...pues como lleva 3 horas durmiendo no sé cuándo se la daré. Claro, luego no quiere cenar proque ya tiene sueño y no hace tanto que merendó. En fin, que estos niños son muy complicados.
@lucyfire felicidades por la proteína, a ver si en España tienen un poco de idea y te aclaran los motivos, pero mira, si se mantiene así tan ricamente.
Yo les toque las narices a mis padres sin dormir ni una noche hasta los 3 años, espero que el peque no se parezca a la mamá en eso jaja
@Emaleth86: No digas estas cosas, que me asustas!!! :-P
Bueno, debo decir que por la noche, la niña no llora... aunque hace otra clase de ruidos cuando está despierta... jejejeje
@lucyfire: Te iba a preguntar que si lo de la comida de la peque os pasa después de la mudanza, pero creo que no me salen las cuentas... Mientras vaya comiendo algo y coja algo de peso... a ver, a ver!!! Confiemos en que mejore pronto la situación!
La paciencia es algo que se cultiva... pero tarda mucho tiempo! ;-P
@lucyfire, enhorabuena por el resultado de la proteína, me alegro un montón, son muy buenas noticias porque se pasa mal con estas cosas.
Con lo de no comer yo he visto que hay bebés muy tragones y también los hay que no comen nada pero llega un momento en que todos se estabilizan después de un par de años. Y con lo de dormir idem, lo que pasa que hay que pasarlo y es un trago a veces.
Yo como @Emaleth86 o parecido porque estuve el primer año sin dormir ni una sola noche y parecía muy nerviosa, sin embargo justo llegar mi cumpleaños y se dio una transformación además fui una niña súper tranquila.
Bueno mamis, futuras mamis y futuras mamis un poco más lejanas. No sé si tendré conexión en los próximos días, esta tarde me voy finalmente de aventura intercontinental >_<
Que vaya bien a todas y ya leeré cuando vuelva a ser persona!
@Emaleth86, que os vaya muy bien el viaje!Que valiente eres!
@emaleth86 aquí te esperamos!!!!!
@Emaleth86 suerte en la aventura :))))))
Bueno, pues al final me entró "acojonamiento vario" pensando en un bebé XL, tal era mi cara y mi acojone que mi marido, por primera vez en el embarazo, miró conmigo el mutterpass :P
El tamaño de la cabecilla del jedi y el tamaño del abdomen están por debajo de la media, vamos que no tiene pinta de salir asi ;) Ya veremos ... más que la espada le pesa el pito ... que le vamos a hacer si ha salido al padre :PPPPPP
http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/3807/400_1209177334_similit...
Oooooh!!!! :-O
jajjajaja
Antesdeayer fuimos a conocer a nuestra nueva sobrina, una niña preciosa :DDDDD para comérsela con patatas!!! Yo como estoy enferma no me pude acercar mucho pero el Migo estuvo con ella en brazos y se le caía la baba haciéndole monerías.
Me llamó la atención que mi cuñada, muy en su línea, no quiso contar ni un sólo aspecto negativo, ni del parto ni de los primeros días, todo megaguay y superbien y parece que ya lo hubieran hecho 5 veces de lo fácil que es :D Igual es verdad
@Muckel ... pues lo de tu cuñada igual depende de la forma de ser. Me explico ... hay gente que lo pasa realmente mal durante el embarazo, pero también hay gente muy "quejica" que de un grano de arena, hace una montaña. Hay gente que los primeros meses se agobia mucho y hay gente que entiende que las "noches toledanas" pues forman parte de toda esta historia. Quiero decir que depende mucho de la forma de ser y las circunstancias de cada cual.
@Muckel: Da gusto hablar con gente que todo es "megaguay"... jejejeje... Te animarán más cuando estés con lo tuyo.
A mí todo el mundo me dice que la niña es "Brav" (y yo pensando que eso era "valiente", por el "brave" en inglés) y pensando "???" y diciendo "sí, sí..." y resulta que mientras que a mí me da por pensar que la niña llora mucho, parece ser que llora poco!!! Así que ahora, cada vez que me lo dicen, me hincho de ánimos y pienso que lo estamos haciendo bien!
Lo que por ahora tenemos entre tareas pendientes es lo del sueño. Ayer compramos una cunita de viaje (de 80cm), que aunque me dure solo 3 o 4 meses, la voy a usar intensivamente para ayudarla a aprender a dormir sola durante las siestas (que esto es lo que más nos está costando). Ah! Ya hemos visto cómo es el movimiento de frotamiento de ojos que indica que tiene sueño (lo de la hora y media que decía @lucyfire que ahora podría aguantar despierta, aún no lo sé captar bien). Y también he descubierto que si le cojo la mano, la niña deja de llorar y se calma.
Ay! Con cada descubrimiento que hago, me siento una madre primeriza pero feliz! Y hoy animaría a todo el mundo a tener criaturas!
Lo que más me anima cuando la niña llora, es cuando la gente nos dicen: "Tranquila, que esto pasa"... Y te tranquilizas y... zas! Todo va mejor!
¿Se nota que he dormido bien? Hoy lo veo todo de rosa! :-)
@illu da gusto leerte :D
Todo son días!!! Pronto leeremos las aventuras del pequeño Jedi.
Por cierto, ¿qué se sabe de @limalimon? ¿Ya ha tenido el crío?
@Emaleth86: ¿Qué tal el viaje?
@Emaleth86 suerte en el viaje.
@Muckel @illu es candidata al premio mami del año ... :))))
ahm de @limalimon ... pues yo no sé nada ... pero estará a punto de caramelo si es que no ha tenido ya a la futura novia de mi peque ;) Me da cosa agobiarla a sms como si fuera una acosadora :P
Hoy me alegrado de que nos mudemos ... el día de la mudanza ... me cagará en piiiiiiiiiiiiiiiiii, pero hoy me he alegrado ... no tengo espacio en la casa para nada más. Llevo todo el día tirando cosas, sobre todo, papeles :P
@illu, me alegro que estes mucho mas animada!
Yo estoy deseando ya que pasen estos dos dias laborables, que el jueves me voy a casa, de boda y mirar ropita :-)
Teneis un remedio contra la acidez?comer poco y a menudo, masticar almendras, etc. ya lo he probado..
jeje, si, nosotros aunque no nos mudaremos, tambien estamos en modo 'tirar' y vender por Ebay..que hay que ganar espacio para gregalita.
@gregal pues no :( Yo soy tan "petarda" que por no tener síntomas en el embarazo ... ni acidez ... empiezo a pensar que tengo un embarazo psicológico. Espero que se te pase pronto que me han dicho que es bien molesto.
te vas a "poner las botas" comprando ... para niñas, hay cada monería ... los niños están muy limitados ... Discriminación!!!
joder es que es increíble la de mierda que se acumula en la casa ...
@lucyfire me alegro que al menos todo vaya volviendo a la norma y a esperar lo que dicen los examenes en Espa~na
@Reinamigdala ME PARTO contigo! la causa del peso es mortal!
@illu estoy convencida que lo estais haciendo todo bien...cada uno hace lo que puede...que no nos vienen con libro de instrucciones...
Mi nena le ha dado por comer queso camembert de leche no pasteurizada estaremos por el buen camino....
@loula hay que llevarlo con humor ;) El otro día me agobié un poco pensando en un niño de 4kilos 0_0 ...
Míralo por el lado bueno @loula que lo poco que come tiene un montón de calorías :-)))))))))))))))))))))))9
@loula mi suegra me comentaba que Mr Cierzo también le daba por comer camembert y brie desde muy enano, y sigue igual, que parece ratón algunas veces, y como dice @lucyfire si le gusta el queso, pues mejor que suba de peso, y tenga calorias.
Hoy me han regalado unas botitas para la niña preciosas... ¿Por qué los zapatos infantiles son tan chulos, si solo duran 10 segundos en los pies? Tengo más calzado para la niña que para mí! Y me da rabia que se lo quite todo tan rápidamente. ¡con lo chula que está!
Es que, si una cosa tienen las niñas, es que la ropa es chulísima! Yo no quería vestir a la mía de rosa y ahora, va todo el día rosa y con vestiditos... Se me cae la baba!!!
Para niños me encanta la ropa tejana... jejejeje... Pero es cierto que hay menos variedad.
@loula: Qué bien que coma queso!
@ReinaAmidala: Cuando seas madre, te darás cuenta que nos merecemos un monumento... ¡TODAS! Al tuyo, le podemos poner una espada brillante! ;-)
@gregal: Ah! Se me olvidaba lo de la acidez...
Lo que a mí me funcionó fue:
- Tomar leche fría cuando notas que va a empezar
- Tomar una tableta de calcio (si tienes rampas por las noches, el calcio te las aliviará)
jajajja
@illu el mío llevará pololos, ranitas y faldones :P jujujujuju
jajajaja pololo, hacía mucho que no lo escuchaba!!
Hoy me ha dicho el gine que SÍ que estoy vacunada de la dichosa rubeola y que no hace falta que me vuelva a vacunar, gottttttt sei dank!!! Se abre la veda!!!
Por cierto, me ha recomendado que no entre más a este hilo :( La presión no es buena, dice.
@illu: gracias. Lo del calcio lo voy a probar, lo de la leche ya lo hago, el problema es que tendría que estar todo el dia enganchada al tetra brick :-)
@ReinaAmidala: Me encanta! ya veo, Jedi será en niño más "edel" de la ciudad ;-).
@Muckel ¿qué presión? ¿le has hablado a la gine de spaniards? Dile que no somos un grupo de presión, sino de apoyo ... que nos sabemos todos los trucos del almendruco y a las gines malvadas ... nos las comemos con papas (arrugás) ... así que se ande con ojo :P
@gregal ... va a ir estupendo de la muerte ... me regalaron una caja de ropita de bebé hecha a mano ... de perlé ... ;) Vamos ... va a ser un baby Galianooooool
@reinaamidala me das miedo, a tu lado los niños de las madonnas y demás van a quedar en amateurs.
jajaja @ReinaAmidala no le hablé de Spaniards, pero me dijo él:
"Posiblemente sea demasiado tarde para este consejo, pero no hable con nadie de su deseo de tener hijos". Creo que en parte tiene razón, en lo de que es demasiado tarde, jajajajaja!
También me dijo que tirara a la basura los test de ovulación, que no contara los días y que me dedicara a follar sin pensar :D
@cierzo ya sabes que yo muuuuuuuuuuuuuuuy teatrera ;) (es por darle emoción) :P
Jaja, @muckel, te habrá dicho Geschlechtverkehr, no follar, jajaja, ay, yo es que la primera vez que me dijo esa palabra el gine sólo pensaba en el tráfico de los coches y no sabía de qué me estaba hablando!!! Me alegro mucho de que no te vayan a dar el coñazo con lo de las vacunas.
@lucyfire ... Qué finatu gine .... Nu?????
Pos nada a follar como conejillos jijijijijiji
Pero que bruta soy, x diooool!
jaja @muckel tu dale al tema, y ya contaras. :P|
jeje os lo pasáis bomba!! Dentro de nada las preñis ya estaréis con vuestros bebés. Es verdad que de @limalimon no se ha vuelto a saber nada, igual ya lo ha tenido!
Si @limalimon estaba ya al caer no? Espero que todo le haya ido bien.
@lucyfire, que te vaya bien con los médicos en España, espero que la peduga mejore.
@Muckel, jeje, mira, tu gine es como yo, hasta que no haya embarazo prohibido entrar en el hilo ;-)
Hola hola!!!! Seguimos vivos!! Aun no tengo internet pero voy entrando desde el móvil a leeros :p
Me alegro de que las cosas vayan bien así en general y animo y fuerzas a las que siguen intentando, al menos es un 'trabajo' divertido!