Bancos y transferencias: ¿cambiar dolares por euros?

Hola tengo 500 dolares aproximadamente que me regalaron hace 2 años por mi boda ¿es ahora un buen momento para cambiarlos por euros?

0
Your rating: None
ivanfiestas
Bandera de Estados Unidos ivanfiestas en San Mateo, California (Estados Unidos) - 6 temas y 26 comentarios

Yo estot más o menos igual que tú, tengo unos 6000 $. Y en verano me vuelvo a España, no sé si es buen momento para comprar euros, no sé dónde comprarlos, si hacerlo aquí en San Francisco o en España cuando regrese, etc. A ver si alguien nos ayuda!

5 May 2010 - 23:42
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 71 temas y 3370 comentarios

hombre, ahora mismo estamos a 1.28!!hace dos dias a 1.31! no se sabe si bajara mas, no encuentro previsiones.
Mateo yo no tengo ni idea, pero la logica me dice que te cobraran mejor cambio y menos comision en el pais donde circule la moneda digo...

6 May 2010 - 08:24
Edalmo
Bandera de Países Bajos - Holanda Edalmo en Holanda, Holanda (Países Bajos - Holanda) - 11 temas y 917 comentarios

Comprar ahora que esta' bajisimo!!!

6 May 2010 - 08:51
joseendublin
Bandera de Irlanda joseendublin en Dublin, en el centro de dublin (Irlanda) - 1 temas y 635 comentarios

ahora mismo es el mejor cambio desde hace mas de un año, pero aun podría mejorar. Vamos que tu decides que por 10 euros arriba o abajo...

6 May 2010 - 15:24

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.