Hola tengo 500 dolares aproximadamente que me regalaron hace 2 años por mi boda ¿es ahora un buen momento para cambiarlos por euros?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Hola tengo 500 dolares aproximadamente que me regalaron hace 2 años por mi boda ¿es ahora un buen momento para cambiarlos por euros?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Yo estot más o menos igual que tú, tengo unos 6000 $. Y en verano me vuelvo a España, no sé si es buen momento para comprar euros, no sé dónde comprarlos, si hacerlo aquí en San Francisco o en España cuando regrese, etc. A ver si alguien nos ayuda!
hombre, ahora mismo estamos a 1.28!!hace dos dias a 1.31! no se sabe si bajara mas, no encuentro previsiones.
Mateo yo no tengo ni idea, pero la logica me dice que te cobraran mejor cambio y menos comision en el pais donde circule la moneda digo...
Comprar ahora que esta' bajisimo!!!
ahora mismo es el mejor cambio desde hace mas de un año, pero aun podría mejorar. Vamos que tu decides que por 10 euros arriba o abajo...