Edimburgo - Cursos inglés semigratuítos
Buenas noches, qué tal !!!
Estoy buscando cursos de inglés grauítos o semi-gratuítos, que dan los profesores en prácticas en las distintas academias de Edinburgh.
He ido a:
- Paterson (tienen un curso muy básico y otro muy avanzado). Una pena, es un sitio de lujo.
- Una en Frederick St. (no recuerdo el nombre). Comienzan el 24 de mayo, 30 libras, 14:00 - 16:00 de lunes a viernes, 1 mes de duración... plagada de españoles, por lo que vi en las listas. Supongo que todas serán igual.
- ILT Europe. Completamente gratuíta. Comienzan el día 7 de junio. 3 horas semanales y dura menos, 2 o 3 semanas me dijo. Esta es la que más me llama, cómo lo ven? alguien que haya ido?
Mañana voy al Wallace College cerca de Grassmarket y al EAC, que está también en Federick y no la vi, a ver qué me dicen.
Un saludo!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

No sé tu nivel de inglés, pero el muy avanzado a lo mejor sería beneficioso para tí. Siempre me han dicho que si estás en una clase de idiomas en la que entiendes todo no aprovechas nada. La mejor manera de aprender es esforzarse día a día, en un curso superior a tu nivel o en la calle.
"Siempre me han dicho que si estás en una clase de idiomas en la que entiendes todo no aprovechas nada"
No estoy de acuerdo con eso. Y a parte, si lo entiendes todo no creo que sea ese mi nivel. Y aunque sé algo de inglés, tengo muy claro que mi nivel no es avanzado ;)
Tengo muchos problemas para hacerme con el oído, vamos que yo escrito y demás, no problem, pero a la hora de entenderlo me cuesta mucho. Además tengo problemas de pronunciación, pero me imagino que eso será cuestión de práctica.
Pues yo sí estoy de acuerdo don Emarinuk, a mí me ha funcionado, siempre pedía un nivel superior al que me ponían y aunque al principio sudaba tinta, a la mitad del curso ya estaba al nivel que el resto de la clase y terminaba con buenas notas incluso. A lo mejor es que soy algo masoca :P
jaja mina, es que a mi el masoquismo no me va, de todas formas es que no estamos hablando de un nivel algo superior, es como 1º de primaria y 4º de la ESO. Yo me quedo a mitad de tabla.
Ya me apunté a unas clases gratuítas y sorprendentemente sin ser con profes en prácticas, por 2 semanas, a ver qué tal me va.
Un saludo !!!
En ITL Europe, son gratuitas???? Y el resto del verano también tienen??
Vamos a estar julio y agosto en Edimburgo y buscamos también donde estudiar sin tener que endeudarnos!
Esperamos tu opinión sobre ellos!
sí son gratis, un pre-intermediate level, pero son clases de 2 semanas o así y más o menos según les de
también piensa que son clases de profesores en prácticas y demás, así que su calidad no es la mejor, pero como suelo decir, menos da una piedra
cuando estén por aquí avísenme y les digo dónde está, está al lado de St. Mary's Cathedral
un saludo
Dano, tienen cursos intesivos? puedes dejarnos la web site para ir mirando, gracias!
http://www.tlieurope.com/
Hola, y sabeis de alguna escuela de ingles a partir de septiembre ? casi todas las que he visto ofertan cursos de verano y de momento no he visto nada. Que no me salgan por un ojo de la cara y si lo sabéis, que al final entreguen un certificado o diploma o algo que diga que he estado estudiando alli. Gracias.
Holaaa! queria irme a Edimburgo una temporada, porque para estar en paro por lo menos queria ir haciendo algo, y aprender ingles es mi espinita clavada. estaba buscando exactamente este tipo de cursos para no endeudarme como bien dicen por aqui. sabeis algun sitio más donde impartan este tipo de cursos? ire este mes de septiembre para alla. y bueno, ya que estamos, alguno tiene una habitacion para compartir?
Usa el botón de Buscar con algo parecido a "academias edimburgo cursos cursillos ..." a ver que sale... Suerte!
Buenas!Yo me voy en octubre a Edimburgo y también quería empezar por estudiar uno o dos meses inglés, ya que mi nivel es bastante bajo. Todas las academias/escuelas que he visto y sobre las que me he informado...para un curso de 3 horas diarias durante 8 meses, muy muy caras!Charly, tú ya estás por allí?
Alguien me podría echar una mano con escuelas algo más baratas y alojamiento?
Graciass. Un saludo!
Hola a todos
Me quiero ir en Marzo a Edimburgo, una temporada para aprender ingles.
Mi idea es buscar una academia o escuela, gratis o muy baratita, he estado mirando lo que habiais publicado pero no saco nada en claro.
Para los que estais allí o ya habeis estado, me podriais ayudar a buscarla, así como opciones economicas para el alojamiento.
Muchísimas gracias de antemano!!!