Cultura y Costumbres: Vivir en Abu Dhabi o Dubai

Hola spaniards,
Soy estudiante de Administracion y Direccion de empresas, estoy pensando en irme a buscar trabajo en los Emiratos cuando acabe la licenciatura, tengo un nivel alto de ingles. Me gustaria que me explicarais algo sobre el pais, que relacion de precios y salarios hay alli, cuanto cuestan los alquileres de un piso y la compra de un coche alli, la acogida de gente occidental en esa cultura... Si alguien vive o ha estado alli que comparta su experiencia conmigo
muchas gracias

Î₪Dî
0
Bandera de Rusia Î₪Dî Krasnodar, Krasnodar (Rusia)

Vamos, hombre....pues no metes tu sitios en el desierto ni na...empezando por Kuwait, Qatar, el reino de Bahrain, Oman...Tambien hay desierto en Emiratos, a ellos les gusta mucho la cetreria, las carreras de camellos...La zona es interesante, distinta.

Ese salario es un poco bajo. Los occidentales suelen cobrar entre 2000 y 3000 euros, sin impuestos. La vida es tan cara como en Espania, mas o menos.

marty
0
Bandera de Italia marty 157 14 1161 Roma, Roma (Italia)

Justo el otro día vi un reportaje de españoles que vivían en Abu-Dhabi..y si el sueldo minimo era 2000-3000 euros.. todos decían que cobraban el triple que en España y que vivían como jeques árabes.. jeje..allí no se pagan impuestos.. eso si el nivel de vida es más caro obviamente.. Ah!! y españoles y occidentales ya hay unos cuantos viviendo allí por lo visto..
A mi es uno de los países que más me atrae para ir a ganar un dinerito durante unos años..así que ánimo!

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 215 25 1250 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)

trolleando: quieres ir a los emiratos de esclavo o de esclavista?

en mi curro tenemos algunos desplazados a los EAU y se les paga mas que aqui y la empresa subvenciona el alojamiento. Por lo que cuentan, la vida es muy cara pero hay dos mundos completamente opuestos, de ahi mi trolleo.

1350668431
0
1350668431 98 6 29 , ()