De vuelta a Andalucia :S

Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Kuwait

Pues eso, companier@s, vuelvo y me siento frio, como si no me dijera nada volver. Si, la gente y todo eso, esta vez vuelvo con un colchon bien mullido...Pero me encuentro raro, sigo sin ganas de pensar en que sea una vuelta definitiva, mas bien como que para Septiembre las maletas me empezaran a mirar de reojo otra vez...

Sera que ya no aprecio la madre patria? Tampoco es que me deje atras un superpais, pero vamos...Es que no me apetece quedarme en Andalucia tampoco...

Consejos? Sugerencias?

0
Your rating: None
almugo
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 7 temas y 1155 comentarios

Te iba a dar la enhorabuena pero veo que casi hay que darte el pésame.
Yo creo que todos te vamos a entender; acabo de venir de estar 4 días en casa de mis padres y tenía muchas ganas de volver a “mi” casa, así que imagínate cuando estoy 8 semanas de verano en mi propia casa…

26 Apr 2010 - 09:42
Î₪Dî
Bandera de Federación Rusa Î₪Dî en Krasnodar, Krasnodar (Federación Rusa) - 29 temas y 1907 comentarios

Yo no vuelvo a mi casa, pero vamos, que ya lo decia el ultimo de la fila 'Mi patria en mis zapatos, mis manos son mi ejercito'...

Pues ni enhorabuena ni tampoco pesame, yo que se....tengo la cabeza bien liada, y mira que no llevo turbante :)

26 Apr 2010 - 09:47
Ritalabailaora
Bandera de Reino Unido Ritalabailaora en Edinburgh, Scotland (Reino Unido) - 5 temas y 1439 comentarios

Vaya indi, lo siento. Por que no te quedas por esas tierras mas tiempo?
Si tuviera que volverme ahora a la tierra chica, me desesperaria, y eso que malaga es grande, pero no me apetece estar en españa en este momento.
Por que no pruebas otro destino?

26 Apr 2010 - 09:49
Î₪Dî
Bandera de Federación Rusa Î₪Dî en Krasnodar, Krasnodar (Federación Rusa) - 29 temas y 1907 comentarios

Si he hecho entrevistas aqui en Q8 para volver en septiembre, y cuando termine la lista de 'to-dos' que me llevo me va a faltar tiempo pa empezar a buscar otra vez. Yo que se que mas destinos probar, volver a Asia? En sudamerica pagan asi-asi, y el golfo quema...Libia podria ser una opcion...es cuestion de buscar.

A mi me falta apegarme a alguien para quererme quedar en un sitio. Y por ahora Andalucia no lo es. Aunque sin problemas, unos mesecillos alli se disfrutaran, tambien.

Igual Canada...me faltan ideas y me sobra equipaje...lol

26 Apr 2010 - 09:55
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5321 comentarios

Suerte cuando decidas! Si te vienes al húmedo Norte pega un toque!

26 Apr 2010 - 09:57
Î₪Dî

Pos mira, Irlanda la conozco bien :)

26 Apr 2010 - 09:59
Ritalabailaora
Bandera de Reino Unido Ritalabailaora en Edinburgh, Scotland (Reino Unido) - 5 temas y 1439 comentarios

Hombre indi, tomate esos meses en la tierra como unas vacaciones..

26 Apr 2010 - 10:16
Queso_rallado
Bandera de España Queso_rallado en Leganes, Leganes (España) - 15 temas y 3330 comentarios

yo voto por Libia
algún día nos tendrás que contar en todos los países que has estado...jaja

26 Apr 2010 - 10:18
Î₪Dî

En Libia se paga bien y es un poco como Kuwait, aunque es dificil conseguir un empleo. Te ingresan el sueldo en cuentas fuera del pais, puesto en el contrato jejeje

He estado en muchos, unos 60 y pico la ultima vez que los conte, en la mayoria de turista. Trabajar y eso, unos diez deben de ser.

26 Apr 2010 - 10:29
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15993 comentarios

Tomatelo con calma, disfruta de la familia, la comidita...y mas si dices que vas con un colchon mullido. Relajate, hombre!

26 Apr 2010 - 11:12
Î₪Dî

Hombre...Tas bien x Singapore? Que ciudad mas preciosa, me encanta :)

Tampoco es que los moros me hayan sacao de pobre, por lo menos hasta septiembre si que hay :)

26 Apr 2010 - 11:17
BorderGirl
Bandera de Reino Unido BorderGirl en al norte de Asturias, Yorkshire (Reino Unido) - 24 temas y 4819 comentarios

Debes tener una vida la mar de interesante

26 Apr 2010 - 11:44
1319874548
1319874548 en , () - 22 temas y 1329 comentarios

quien sabe? Igual cuando lleves un mesecillo te da por quedarte.
Y sino ese pescaito frito se disfruta unos meses!

26 Apr 2010 - 11:45
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

Hola indi welcome back! yo te entiendo perfectamente eh! tomatelo como unas merecidas vacaciones y deja que fluyan las cosas. Eso si, olvidate por lo menos durante un par de semanas el futuro.

26 Apr 2010 - 12:50
Amelie1982
Bandera de Reino Unido Amelie1982 en London, London (Reino Unido) - 10 temas y 2655 comentarios

Disfruta del sol y las tapitas..y cuando sientas que debes marcharte otra vez, adelante !

26 Apr 2010 - 13:25
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15993 comentarios

Indi, pos bien, esta noche una lagartija en la habitacion no me ha dejado dormir y no se con que cara voy a ir al curro xDDD

26 Apr 2010 - 17:29
Xavierswira
Bandera de Marruecos Xavierswira en Essaouira, Tensift-Al Haoz (Marruecos) - 5 temas y 190 comentarios

Indi, estoy contigo.Cuando llego a Catalunya estoy bien, pero al cabo de 4 dias estoy loco por marcharme. El problema sera llevar mucho tiempo fuera.
Yo me siento identificado mas con la frase que has citado:
'Mi patria en mis zapatos, mis manos son mi ejercito'
Si te aburres en Andalucia, ahora que estas cerquita ,bajate al moro y a lo mejor te convenzo para que te quedes aqui....

26 Apr 2010 - 18:25
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11769 comentarios

Indiiii, te echaba de menos! Normal lo que nos cuentas, después de estar donde has estado (no hablo solo de Q8, ya sabes...) y volver a España...como que no jajaja.
Prueba (otra vez) Asia que te encanta y sino Canadá (que siempre has querido volver jeje). Yo prefiero cualquier país asiático, cualquiera, antes que España.
Un abrazo y suerte compañero!

26 Apr 2010 - 20:16
Î₪Dî

Grasias, Oh maestro gayumbos errantes! Canada, canada...voy a poner un anunsio en Craigslists, a ver lo que asoma...Asia otra vez...me fliparia hacer Japon o Taiwan.

Xavier, pos igual me acerco...a partir del 15 de Agosto, que me de la fiebre del trotamundos...aunque parece que no se me esta quitando ni para volver.

Bordergirl, pues a veces te gustaria haber rodado menos y haber pillado mas musgo (rolling stones gather...) Ayer me decia un colega ingles que cuando descuelgo el telefono, lo que siempre digo es lo que dicen los chinos..('wei?') y me quede flipado, no me habia dado ni cuenta...

26 Apr 2010 - 20:29
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11769 comentarios

jeje me ha hecho gracia lo de 'wei' (wei ni haooooo...haode...haode) hehe. Son la caña los chinorris. Ummmm... Taiwan suena interesante...además controlas el chino. Ya sabes que en China/Taiwan trabajo de profesor de inglés no te va a faltar.

Bueno, sea donde sea, guárdame sitio en la barra! :D

26 Apr 2010 - 20:51
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Pero bueno Indi, tómatelo como unas vacaciones.

26 Apr 2010 - 22:15
Î₪Dî

Pues algo si que me relajare, pero vamos, cuando acabe la secuencia oposiciones-operacion-cursillo-....... ya sera final del verano. Si a mi relajarme se me da bien. Lo que se me da fatal es estar en paro :(

26 Apr 2010 - 23:16
1312242727

A mí me lo vas a contar. Estoy acojoná con todo el papeleo para el cambio de uni por si me falla algo.

¿Oye y Singapur? ¿O los yunaited esteits?

26 Apr 2010 - 23:37
Î₪Dî

Los yunaite tates...juajuajua
Pos Canada antes que los usa. Singapur si que me hace tilin. Miedo me da lo del paro :(

26 Apr 2010 - 23:53
1312242727

Lo sabía, que a tí los yueséi no te molan, pero bueno, era una propuesta con toda la mejor intención del mundo

:P

27 Apr 2010 - 00:01
Victorianus
Bandera de Estados Unidos Victorianus en Brooklyn, New York (Estados Unidos) - 9 temas y 1757 comentarios

pero que merecidas vacaciones ni na...si el indi lleva todos estos meses de vacas por Q8...
Indi...vuelves a realizar tu sueño? ..Conquistar Al-Andaluz pa la Fe Islamica..??

28 Apr 2010 - 09:46
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5321 comentarios

@Victorianus, jajaja! el Indi un topo?

28 Apr 2010 - 09:53
Victorianus
Bandera de Estados Unidos Victorianus en Brooklyn, New York (Estados Unidos) - 9 temas y 1757 comentarios

yeah...topo..topusino.

28 Apr 2010 - 10:07
Î₪Dî

Pues si que esto han sido unas vacacioncillas...aqui no se esta tan mal

Basura mediatica...Al-Andalus es lo que es. Estaamos en el 2010. Hoy la basura catolica del termino 'reconquista' no colaria jejejeje

Bueno, que topo, Obama, o sea lo que sea, mi aventura en Kuwait tambien fue un poco compartida con vosotr@s...asi que ya que estan las paredes peladas, los libros enviados...Pues os mando un saludo!

Maniana si veis a alguien en un bar en la estacion de Chamartin leyendo el jueves y comiendo bocatas de jamon, ese es el indi jejeje mas concrestamente entre las 10 y las 3....

29 Apr 2010 - 02:09
Victorianus

Diras basura Islamica..

29 Apr 2010 - 07:31
Î₪Dî

No,digo basura mediatica, incomprensible para quien no sepa pensar 'out of the box'
Para que haya inteligencia, tiene tambien que haber borreguismo e incultura, no problemo :=P

10 May 2010 - 02:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.