el barça palma maÑana!!!
Foro: Cosas del día a día
1272241490
en ,
como podeis ver soy del madrid y si estoy seguro que el barça palma maÑana frente al xerez y que el madrid,que juega justo despues del barça le gana al zaragoza y ¡¡¡¡zassss!!!!!primeros en la tabla,bye bye culÉs!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo la verdad también soy madridista pero después de haber sido superados claramente por el FC Barcelona tanto en la ida como en la vuelta, la verdad no le veo ningún interés a ganar una liga que está claro que no nos merecemos.
si la va a ganar el barça dejame decirte que si la merecemos,no? el barça deberia de perder hasta en los entrenamientos!!! jajajajajaja.....
@canmarsa2005 yo me callaria no sea te tragues lo que dices, jajajaja
La verdad a mi me da igual lo que haga el FC Barcelona o cualquier otro equipo, el Real Madrid es el club más grande del mundo y si no somos capaces de ganar una liga, una copa o una champions realmente me da igual quien la gane.
robhood please dejame disfrutar el sueÑo del momento hombre.
si chilango a mi tambien me da igual quien la gane mientras no sea el barça claro.
No creo que pierda en Xerez pero creo que empatará en dos salidas.
Y el que gane la liga será con merecimiento , esto es el torneo de la regularidad , y doble mérito por el nivel del rival.
Bien.......gracias nek por tu aporte por cierto...Laura no esta,laura se fue,laura ha salido de mi vida.
Nek... no jodas... hemos sido claramente inferiores en los dos partidos... si fueramos un equipo segundón como el atleti, el valencia o el propio barsa, pues no daría igual ganar una liga así... pero coño que somos el REAL MADRID...
bueeeeeenoooo,ya empezamos.....
El Barça va a ganar mañana y casi seguro que la liga también. Soy del Real Madrid
bueno tiene que haber de todo!!! jajajajajaa
Pero es posible que el Real Madrid gane la liga, pero si gana el Barça.
! Visca Barça !
creo que realmente eres del barça lodigo por lo del "visca" si hubieras dicho viva.......
Chilango , entiendo lo que quieres decir.Pero el que gana una liga no es por ganar a unos equipos sí y a otros no.Es el que más puntos tiene al final , o sea , el que mejor lo ha hecho en la competición.
En el partido de ida desde mi punto de vista no fueron claramente superiores.Lo más justo hubiera sido 1-1.Y tiene más mérito del que parece , porque estamos a 1 punto del mejor barsa de la historia.No está mal.
No, soy del Madrid , pero me gusta la deportividad. Además el Madrid se merece de ganar la liga, ha jugado bastante bien este año, a pesar de la derrota contra el Barça.El catalán es una lengua española.
bien dicho nek,si este es el mejor barça de todos los tiempos yo creo que estar a un punto de ellos tiene su merito sobre todo sin ser el mejor madrid de todos los tiempos.porque si fuera el mejor madrid de todos los tiempos estariamos a aÑos luz de ellos pero por encima.
lo siento pero en politica no entro y menos siendo ibicenco como soy.
A mi no me gusta el fútbol del Barça, es el arte por el arte, muy manerista. Me gusta como juega mi equipo.
hay que reconocer que el madrid no esta echo una piÑa todavia,ya lo dijo guti el otro dia,somos un equipo nuevo con unos cuantos jugadores recien llegados que necesitan acoplarse a el juego del madrid y por si faltaba poco con un entrenador nuevo tambien.bien eso no es excusa,no creo que lo estemos haciendo tan mal.
El Madrid juega con corazón y alma. A pesar que Kaká está lesionado y Ronaldo necesita un jugador como él para lanzarle bien. Naturalmente me gustaría Mourinho como entrenador.
estoy totalmente de acuerdo,pellegrini es un gran entrenador pero no para el madrid.el madrid necesita a un,con perdon,cabronazo muy grande y que entienda de futbol y creo que mourinho es perfecto.
si pellegrini sería un estupendo entrenador para el Madrid si se fuera al FC Barcelona.
#16 perdón pero creo que el catalán es una lengua románica, que significa que proviene del latín y no del español...
Referente a lo del tramo final de liga, creo que vamos a vivir unas jornadas excelentes para el aficionado y todo se va a decidir en la última jornada. El Madrid va a perder muy pocos puntos y el Barça tiene que ganarlo todo si quiere aspirar a levantar el alirón. El partido crucial en liga, es el Barça - Sevila. Ahí va 1/2 liga...
En Champions, creo que el miércoles va a ser un partido que se recordará en los análogos del fútbol. Va a ser un homenaje al BUEN FÚTBOL!!! Ya veréis...jejeje... y de mientras por Madird sacarán alguna noticia rollo "CR9 usa un protector bucal bla bla bla..."
#24 Me referia a que el catalán es una de lenguas oficiales del Reino de España. No me refería a sus orígenes.
#25 correcto, aunque lo de "reino" no sea de mi gusto...
digo lo que llevo diciendo tooodooo el tiempo;la visión de Guardiola vale más q mil palabras. cautela amigos, cautela... jejeje
ahora q como ganemos... vais listos :)
Yo tambien soy del Madrid, pero si tenemos que esperar a ponernos delante del Barcelona gracias al Jerez ( y soy de Jerez ) me parece que esta liga no la ganamos!!!
28# ESO PENSabamos del espanyol,pero ya van 1-0,que pena.
ha sido manos,manos asi gana el barça.
bueno pues va a ganar el barça,que le vamos a hacer,ya pinchara ya
De momento que firmen el miércoles la despedida de la Champions que luego ya se encargará el Sevilla de ponerle en el lugar que se merece en Liga , o sea , segundo.
jajajajajajajajajajajaaja