Españoles Arabia Saudi, Qatar

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Arabia SaudiBandera de Qatar

Hola Buenos días a todos,
Me presento, mi nombre es Federico Pascual. Soy de Valencia, y trabajo en una compañia que se dedica al Transporte Internacional.
Sinceramente, buscando otro tipo de información me he encontrado esta Web y la verdad es que parece mas que interesante.
Por motivos laborales viajo con bastante frecuencia, y en breve, para final de Mayo o principio de Junio, estaré visitando Jeddah (A.Saudi) y Doha (Qatar).
Mi experiencia en lo referente a Medio Oriente, se resume en un primer viaje el pasado Noviembre durante 10 días a Emiratos Arabes.
Me gustaria tener la oportunidad de conoceros a aquellos que esteis por allí, y poder conocer algo mas de estos países en boca vuestra, por vuestra propia experiencia y por supuesto entablar contactos profesionales, si alguien los requiere.
Bueno, Gracias Anticipadas.
Un Saludo.

0
Your rating: None
jacmoll
Bandera de España jacmoll en antequera, malaga (España) - 0 temas y 8 comentarios

hola soy jose encantado de conocerte ya me contaras como te a ido por ahi. a mi me encantaria viajar por cuestiones de trabajo pero la verdad me da un poco de reparo,mi oficio es de soldador de tuberias de acero inox y mantenimiento industrial que la verdad quizas tenga bastantes oportunidades por alli.pero me gustaria encontrar a alguien que me echara un cable.bueno un saludo jose.

6 Jun 2010 - 05:09
1300189318
1300189318 en , () - 2 temas y 5 comentarios

Hola me llamo fabiola, soy camarera de pisos de hoteles de 5 y 4 *, he contactado con gente a traves de una pagina web de qatar y me dicen que busque empresas de hosteleria españolas para acceder a un puesto de trabajo en hoteles en qatar que hay mucho por lo visto, si tu te enteras de algo pasame la voz porfas, yo seguire buscando cosas x ahi, por mi cuenta...un saludo desde españa....espero que te vaya bien.

12 Dec 2010 - 15:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.